La poca agua que queda(parte 2)

 Sonia y Leticia fueron al campamento que fueron cuando iban pequeñas, quería saber si todavía vivía la profesora Lorena y podía darnos información de uno de los chicos que fueron al campamento.Pero Lorena ya se había jubilado,estaba dando la vuelta el mundo en bus con sus hijos que hace poco se le había muerto su marido.En el campamento no sabía quién era su marido. Pero alguien os puede ayudar llamar a este teléfono y preguntar por Iker, es el ex de Lorena.

Llamaron al ex de Lorena, quedaron para hablar con él en persona. Él dice que a la tarde tiene libre a las 5,ellas les dijo que allí estaríamos.. 

Llego las 5 de la tarde. 

Las 2 fueron hablar con Iker, les conto la vida que tuvo con Lorena. Nosotros antes de entrar al Campamento, estábamos juntos, nos queríamos casarnos, pero paso algo muy feo, yo andaba con una cuadrilla de chicos y chicas, había una fiesta y ella no quería ir, ella se fue a un compromiso que tenia que cuidar su padre q estaba malo, en realidad estaba con alguien pero estuvieron juntos unos días, estaba con él a escondidas se metía en su cama. Cuando entramos al campamento, fue el chico con quien estuvo con ella pero no se quién era, así que unos días, una amiga fue al campamento y yo q estuve bebiendo ese día y vino mi amiga y me acosté con ella, en ese momento entro ella en la habitación y ella me dijo que no quiere volverme a ver. Le dijo que me quedare como sino pasara nada, y cuando acabe el a campamento me ire y no volvere a verte mas. Su venganza fue volverse acostarse con él. Cuando acabaron el campamento. Me contaron que Lorena se quedó embarazada de ese muchacho. Se fueron a vivir juntos. Poco a poco cuando pasaron los años se casaron y quisieron tener mas hijos. Hace 2 años se le murió el marido, ella tiene 80 años y él tenía 75 años. Le pregunto quién era su marido y le dijo que no sabía, pero creo que se quién os puede ayudar,uno de sus hijos.

CONTINÚA.. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (Parte 5) (Final)

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (parte 2)

El nuevo colgante (parte 2)