El tatuaje del delfín (parte 3)

Lucía la madre de Jenny, se convenció y se fue con su hija a Hawaii, estuvieron una temporada viendo como trabajaba su hija,los delfines era su vida les querian mucho y ellas a ellos. De repente un chico se puso al lado suyo. Cuando Jenny llama a su madre diciendole que fuera al espectáculo, que los delfines querían conocerlas y q pasara un rato agradable.
El chico espero a que acabará el espectáculo para hablar con Lucía. Jeremy le decía venga Lucía baja ya!! Lucía le dijo ya voy. En ese momento el chico penso que esa voz la tenia conocida. Cuando acabo el espectáculo el chico le llamo a Lucía, Hola Lucía!! Como estás?? Sigues tan guapa como siempre. Lucía le dijo hombre Santi que tal te encuentras?? Jenny le llamo a su madre, mamaaaa!! mamaaaa!! Ven vamos a cambiarnos, Lucía le dice espera hija q te voy a presentarte a un amigo.Jenny le pregunta a su mama, Este es mi papá?? Lucía le decía no, no!! Jenny le miraba con cara rara, y le dice vale ya hablaremos en casa. Jenny para no ser maladucada le dijo a Santi mucho gusto. Santi le dijo igualmente. Pronto nos veremos si Dios quiere. Santi le dijo a Lucía que si podian quedar para tomar algo algún día, ella le dice que ya nos encontraremos aquí y hablamos. Cuando llegaron a casa  Jenny hablo con su madre, no me mientas ha q ese es mi papa?? Le dice Lucía porque lo preguntas?? Porque tiene cosas que yo hago, no me puedes mentir se nota mucho. Ella le dice si es tu padre. Jenny le dice a su madre que queria que le invitará a comer,!! Ella se puso mas roja q un tomate. Mañana le invitas a comer.

Al día siguiente 
Se fueron a trabajar y Lucía se encontro con Santí le dijo que tenia que contarle algo que le invitaba a comer a las 14 de la tarde q te vendremos a buscar.
Mi mami se fue arreglarse a casa, y Jeremy fue a buscar a Santi al parque. 
Cuando llegaron a casa de Jenny se sentaron en la mesa del comedor. Al poco rato aparecieron las 2 chicas. Se sentaron en la mesa. Santi le dijo que es lo que me tienes que contar!!
Lucía le dijo te presupuesto a tu hija y su novio?? Que dices mi hija???? Ella sí tu hija,ella le dijo que no hace falta q te hagas cargo de ella, sólo queria que la conocieras. 
Jenny le dijo a su mami que le gustaria que vendría mas tiempo a comer!!Si tu estas conforme?? Ella le contesto que eso no es solo cosa tuya es de los 4.

Tiempo después

Iba de vez en cuando Santí a casa de Jenny,empezaron a salír la parejita otra vez cuando era pequeños.
Jenny le pregunto que si tiene tatuajes y que si hacía daño? Él le contesto que tenia 9 tatuajes.Ella queria saber cuales eran y que historias tenian.
Pero antes tengo que contaron mi vida,que me gustaría que lo subieraís no me gustaría que cuando os la cuente me vayaís a odíar o a hechar de la casa.

Resulta que Rebeca era una niña que yo estaba enamorada cuando era niño,en mi pueblo había un  colegio que estuve solo había 2 niñas Rebeca y Leyre,Leyre se tuvo que ir de la cuidad porq su papa murió en un accidente de coche.Su madre no aguantaba la perdida de su marido,que se tuvo que irse a otra cuidad. Pero poco después nos enteramos por las noticias que la madre se volvió loca y se tiro por la ventana.Leyre lo vio todo,y no aguanto tp la situación,quiso quitarse la vida tomandose pastillas y cuando llego la sirvienta la vio tirada en el suelo y ella rapidamente llamo a la ambulancia pero no llegaron a tiempo ya estaba muerta.

Rebeca en cambío estuvimos saliendo juntos una temporada,pero resulto que lo tuvimos que dejar porque mi abuelita se puso enferma y mi madre me tuvo que cambiar de colegio y en ese colegio conocí a tu mama,estuvimos un tiempo,y una noche era las fiestas del pueblo que allí en la playa lo hicimos,pero yo no creía q tu mami iba a quedarse embarazada.Como ya sabes me acabo de enterar.Tu abuelito me tenia mania de un principio pero nosotros nos amabamos.
Pero años después
Tuvo que decirme que lo teniamos que dejar,porque su papa le dijo que sino lo dejaba la relación que la hecharia de casa.Así que yo desaparecí. Me fuí a vivir Argentina allí volví a ver a Rebeca y estuvimos saliendo juntos otra vez tuvimos 2 hijos maravillosos.Fueron gemelos,pero en el parto murió Rebeca,uno de los bebes estaban un poco complicados,o salvaban a la madre o a los bebes,decidieron salvar a los bebes.Los bebes nacieron y estuve hacíendo de mama y papa 10 años,todos estaban llorando todo lo que le estaba contando Santi.A los 10 años Samuel falleció atropellado de un coche,la policía cogio el culpable y lo metieron en la carcel.Luego a los 12 años murió Ibai su otro hijo de una enfermedad que no era curable.Me quede solo,y como no aguantaba mas tragedias me volvi a España decidi ponerme a trabajar de mecanico,allí estuve bastante tiempo,pero me hecharon porque tambien me habían quitado mi casa.Poco tiempo después me toco la loteria. Cada tatuaje que tengo que ya os enseñare y os contare la historia.
CONTINUARÁ..


Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (Parte 5) (Final)

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (parte 2)

El nuevo colgante (parte 2)