El viaje de vuelta en el tren

Ana María siempre estaba viajando en el avión a París, estudiaba allí y tenía una parte de su familia, la parte de su madre la tenía en París. La parte de su padre viven en California.

Ana María en el viaje conoció a una chica llamada Ana Rocío, le dijo que donde iba .Ana Rocío le dijo que iba a estudiar a París que iba hacer moda, Ana María le dijo anda como yo, espero que nos encontremos en la academia de moda. Ana María y Ana Rocío no sabían que eran hermanas de madre, cuando su madre tuvo a Ana María estaban en París, estuvieron una temporada viviendo, pero resulto que a la madre le llamaron de su trabajo que la trasladaban a California porque cerraban la de París. Donde trabajaba la madre de las niñas era de ropa de moda.

2 años mas tarde 

La madre de las niñas, se quedo embarazada de Ana Rocío, nació en California y tuvo una pelea con su marido y se quisieron divorciar, el marido quería quedarse con Ana Rocío que quería crearla él.

Cuando se hicieron mayores ella se conocieron en el avión. Pero no sabían que eran hermanas. La madre escondía la fotos de la pequeña Ana Rocío para q no la viera su otra hija.

Ana Rocío vio una foto de su madre y quería conocerla, porque nadie le ha dicho quien es su madre. Solo que su tía se lo estaba diciendo a alguien que su madre estaba en París y que su padre tenia una foto en la mesita de noche. 

Así que decidió irse a verla. Ana María se había ido a España a ver a una prima suya. De vuelta a que tiene q ir a estudiar a provecho a ir a su casa a París. Ana María sabia que tenia un padre y q vivía en California.

Cuando llegaron a la casa las 2, Ana María le pregunto a quien viene a ver a esta casa?? Ella le dijo que venia a conocer a su madre.

Q mi padre tiene una foto de una mujer y han dicho que es mi madre. Osea que tu puedes que seas mi hermana. Ella le dice pos seguramente q si. Las 2 hermanas se abrazaron y lloraban de alegría, le dice pos vamos a entrar y a que mi madre nos cuente todo lo que ha pasado con nuestro padre.

Entraron en casa y Ana María le llama a su madre, mamaaaa!! mamaaaaa!! tenemos visitaaaaa!! Ella bajo de las habitaciones y encontró a sus hijas juntas. Sus hijas querían una explicación porque estaba separadas, porque ellos estaban separados.

La madre les conto lo sucedido, pero no quería contarselo porque quería que fuera delante de su padre todo. Así que fueron todas a California.

Hablaron todos juntos y contaron toda la verdad a sus hijas. Resulta q cuando naciste tú Ana María estuvimos juntos en París, pero resulta que tu padre me había engañado muchas veces con otras mujeres, y no podía aguantar esa situación, pero tu padre tuvo un accidente de moto pero solo tenia una pierna rota, que le tuvieron que escayolar, así que la estuve cuidándole fui yo. 

1 Años mas tarde 

Cuando se recupero tu padre, me echaron del trabajo y me trasladaron a California y allí volvimos a estar juntos y un año mas tarde naciste tu Ana Rocío, pero resulta que unos días antes tu padre se lio con otra chica y cuando ibas a nacer él me quito a la pequeña y se fue con ella.

Tiempos después le pedí el divorcio y yo me volví a París, estuvimos así hasta q os habéis sido mayores y os habéis encontrado.

Ellas querían que volverían estar juntos sus padres. Pero sus padres no quieren, porque su madre ha encontrado la felicidad en otra parte. Pronto conoceréis a la persona q me tiene enamorada, siento no daros ese placer que estemos tu padre y yo juntos, pero no se puede. Él dijo lo mismo que estaba conociendo a otra persona. Ella dijeron bueno si es así hacer vuestras vidas, que os lo merecéis. La madre le dijo a su hija Ana Rocío que si quería vivir una temporada con nosotras y otra temporada con tu padre y tu hermana. Ellas estaban conforme y así fue como lo hiceron.

CONTINUARÁ...

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (Parte 5) (Final)

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (parte 2)

El nuevo colgante (parte 2)