Laura se va a la pista de hielo a Logroño (parte 2)

Virginia llamo a Ferrer y quedaron para tomar un café y se volvieron a enamorarse.
 
2 años mas tarde Virginia volvió a quedarse embarazada está vez tuvo 2 gemelas, Brenda y Melani. Laura cuando tuvo 13 años estuvo mirando a una chica muy famosa que patinaba sobre hielo le encantaba patinar, pero siempre q iba con sus amigas se caía siempre tenia moratones por todo el cuerpo. Un día por las casualidades esta famosa que patinaba sobre hielo iba a ir hacer una competición con mucha gente a la cuidad de Laura, resulto que antes de tener la competición la gente podía patinar en la pista de patinaje 1 hora, luego ya no podían, Laura se metió a patinar y intentaba patinar hacia atrás y dar vueltas al aire. La famosa q la ve, le dijo que no lo haría esas cosas dar vueltas al aire por que puedes llegar a caerte en la gente. Le propuso un trato. Que cuando acabara de la competición que podían quedar para que le enseñara a patinar como es debido, ya q me quedare en esta cuidad 4 meses, a ver si en estos 4 meses has aprendido a patinar. Laura le dijo que eso esta echo que le encantaría que le enseñase. 

4 meses mas tarde 

Diana que así es como se llamaba la famosa patinadora y profesora de Laura. Por fin le puedo enseñar muy bien a patinar, dentro de unos días es la competición de Diana. Ella tiene que practicar para q le salga todo bien.

2 días mas tarde 

Diana tuvo una tragedia, practicando su baile de patinaje, se hizo un esguince y no podía hacer la competición pero si la podía hacer era Laura estaba ya preparada para poder hacer todo lo que hacía Diana.  

Laura estuvo haciendo la competición y toda salió bien. Quedo primera y le dieron medalla de Oro.

Cuando acabaron la competición Diana se fue a su cuidad a seguir patinando.

Una tarde Diana pasaba por una calle que un coche la atropello,  una persona que estuvo por ahí llamo a la ambulancia, la llevaron corriendo al hospital, estuvo en coma unos meses. Al final salió. Pero le dijeron que ya no podía andar mas. Podía quedarse en silla de ruedas. Ella cuando lo supo lo paso muy mal y quería morirse. Pero Laura fue todos los días a verla y para estar con ella. Para que no haría ninguna tontería. Laura la intento ayudar, a que pudiera caminar. 

Pasaron los años. Laura y Diana se hicieron muy buenas amigas. Cuando Laura tenia 18 años empezó a enamorarse de Diana. Diana también se enamoró de ella.

3 años mas tarde 

Diana con la ayuda de Laura y con la rehabilitación, puedo caminar. Para celebrar se fueron de viaje, a Benidorm. Allí en el viaje Diana le pide a Laura para salir. 

A la vuelta del viaje le pide Diana a Laura que se vaya a vivir con ella. Fueron a vivir juntas a casa de Diana a Málaga.
En Málaga Laura encontró trabajo de enseñanza de patinaje sobre hielo a niños de entre 4 y 5 años. Era muy buena patinadora. 

2 años mas tarde

Laura entrena y tiene competiciones con los niños. Quedan segundos por un fallo de una niña que se cayó al suelo mientras daba un giro. No se ido mucho daño, pero si que se llevo un pequeño susto. Pero la niña se recupero. 

Una mañana que estaban Diana y Laura conversando que planes iban hacer ese fin de semana. Le llaman a Laura hacer una gira por toda España. Diana todo el tiempo estuvo con ella. 
Uno de los destino era Logroño. Antes de ir a Logroño Diana tenia una gran sorpresa para Laura. Los patinadores de Logroño les tenia que ayudar a Diana hacer algo especial.

CONTINUARÁ....

Q sorpresa tiene Diana para Laura?? Vosotros os imagináis que puede ser??

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (Parte 5) (Final)

El nuevo colgante (parte 2)