El nuevo colgante (parte 2)

 Inés le dijo a Pedro que si quería irse a vivir con él. Pedro le dijo a Inés q tenia una sorpresa para ella, en España, pero no te voy a decir donde.

2 Días mas tarde 

Pedro ya tenia los billetes para ir a España. Los niños de África le iban a echar de menos a Inés pero ella les prometió que cuando se casaran iban les iban a invitar. Ellos como locos de contentos. Inés cuando llegara a España le diría a su asistenta que preparase ó comprase los trajes, pero cuando Pedro le pidiera la mano.

Cuando llegaron a España a Palencia le llevo a su nueva casa y a su nuevo trabajo que le había encontrado. 

2 años mas tarde 

Pedro contrato a personas de DISNEY, como por ejemplo Blancanieves los siete enanitos, Tom y Jerry, Bella y la Bestia, Mickey Mouse con Minnie  Mouse Pato Donald y Daisy. Los sobrinos de Donald Juanito, Jaimito y Jorgito. Fueron a la playa de Valencia allí todos los personajes de Disney se pusieron en su sitio para que Pedro se llevara a Inés en globo para decirle matrimonio. Pero ella tb tenia una gran sorpresa. Ella se adelanto en pedirle matrimonio porque antes de ir a su sorpresa les llamaron a él por teléfono, era una persona que hacía 10 años que no la vea, era a su sobrino de 4 años, que resulto que su hermana cuando era pequeña se fue a vivir al extranjero con una tía suya. Su tía estaba casada con un señor mas mayor que ella, fueron muy feliz hasta que duro, mi tía se caso con él, pero no podría tener hijos porque ella tenía desgarro. Por eso se llevo a mi hermana con ella a vivir. Mi hermana nació cuando mi abuelita murió y mi madre no pudo cuidarla y se fue con mi tía.

Poco a poco mi hermana se hizo mayor fue a las universidad, cuando cumplió 23 años, mi hermana conoció a un chico encantador se llama Gorka estaba muy enamorada de ella.

Poco tiempo después

Su hermana Ariel se caso con Gorka en el extranjero que casi ninguna de la familia pudo ir a la boda. A demás se casaron en secreto.

Años después

Ariel tuvo un hijo llamado German, poco a poco empezó a crecer y cuando tuvo 4 años. Mi hermana me llamo para decirme que iba a ser tío. Yo le dije que me iba a casar, así que toda la familia vinieran a la boda.

CONTINUARÁ.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (Parte 5) (Final)

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (parte 2)