El nuevo maestro de Bilbao(parte 2)

Años mas tarde

Los niños ya tienen 15 y el hijo de Sonry llamado Raldon. Le gustaba mucho esa niña iba a su clase se llamaba Juana tenia 14 años era de una familia ni pobre ni rica,ella le gustaba ayudar a los pobres. Cuando salia del colegio iba dar clase a una niña que tenia 4 años.
Juana tenia un hermano q se llamaba Richar se había metido en drogas,decían la gente que no eran hermanos,el padre era un violador pero algunos decían que la chica se lo había buscado.Fue a la carcel y ya ha salido,queria ir a por ella para matarla.Pero le han dicho que vayan a terapia para olvidar el pasado y que haga otra vida,su ex mujer murió cuando tuvo al bebe,a Richar.La madre de Juana se enamoro de Cesár,pero como le paso lo que le paso no quiso saber nada de él.

2 años mas tarde

La madre de Juana conoció a un chico llamado Sandro,era nuevo en el colegio que iba su hija era profesor venia de Bilbao,le habían trasladado porque en el colegio necesitaban uno de Geografía.La madre de Juana lo ve en una discoteca y se enamora de él.Empiezan a salir.

Raldon le dijo a Juana que si queria salir con él,ella le dijo que si queria.

Tiempos después

Cesar en terapia a encontrado a una mujer y estuvieron saliendo una temporada. Pero la gente le decía a esa mujer lo que pasaba con su pareja,ella no le importaba porque le quería.
 
Tiempos después Cesar,le dolia el pecho y se desmayo en la calle,la gente llamo a la ambulancia y se lo llevaron,fue atendido y le dijo el medico que podía a ver perdido la vida,porque le ha dado un ataque del corazón.

2 años después

Cesar le pido matrimonio a su pareja,quería casarse antes de morír.Así que no tardaron en casarse.

10 meses mas tarde 

En un accidente de coche Cesar muere en el acto,su mujer no podía aguantar la situación q había vivido,una vez que era feliz se le complica la vida,Serene era una chica bebedora,estuvo muchos años bebiendo y descuidando a sus hijos,porque tuvo 2 hijos pero esos hijos se lo ha tenido que llevar su ex pareja,q es Sandro,que esta con la madre de Juana,Anne.

Los hijos ahora están de campamentos.Sandro quedo con Anne para decirle que el tb tenia 2 hijos pero están en campamentos,ella le dijo q no te preocupes q yo les tratare como si fueran mios hijos tb.
Serene volvió a caer a la bebida,y tuvo que volver a terapia,pero pocos días Serene se enfermo.

Tiempos después 

Serene murió por alhólica,los niños estuvieron llorando por su madre,Pero ya tenian otra mama.

2 años mas tarde 

Idoia la hermana de Raldon venia de Argentina con su novio a visitar a su familia.Y comunicarles que se iban a casar muy pronto.
La sorpresa que el chico era Richar, pero la sorpresa que él no sabia que había fallecido su padre y había salído de la cárcel. 

Años mas tarde
La hija de Sandro tenia 20 años y trabajaba de locura de radio y tenia un programa q se llamaba. RESOLVER LOS PROBLEMAS DE LOS DEMÁS. Era el primer día de su trabajo. 

Todo salió bien,un chico llamado Gael llamo a la radio para que Flor le ayudara,le conto su historia.

Mi problema es que estoy enamorado de un persona,pero resulta q estoy saliendo con otra persona hace 3 años,no estoy enamorada de ella,le he pillado a mi novia con mi mejor amigo,por colmo pille tb a mi madre con otro señor q no era mi padre,pero ellos me han dicho que el verdadero padre es él.Todos estos años le he llamado papa a un desconocido,no quiero volver a ver a nadie me encuentro solo,no se que hacer.Me entero que mi hermana es lesbiana,la pille el otro día con su novia en la discoteca cuando solo tiene 13 años.No se que hacer,me intentado suicidarme con pastillas,pero no he podido.Necesito ayudar,los medicos me dice que vaya a un sicologo y yo no quiero.

Flor le dice que quien es esa persona que esta enamorada?La voy a llamar desconocida,no quiero decir su nombre,no se nada de su vida,solo q trabaja cerca de donde yo vivo.Me gustaría decirle algo pero no se como empezar hablar con ella. Flor no sabia que decirle,pero le dice que le comprara unos bombones y que le invite a cenar ó a ir al cine.

El tema de tu ex ó tu novia pos dejala hablar con ellos y dile que no quieres volverle a ver.El tema de tu madre y tu padre habla con ellos y aclara las cosas,date cuenta que tu padre el q te ha creado ha estado hay toda tu vida,desde q distes los primeros pasos hasta ahora,sobre tu hermana hacer de hermano mayor dile las cosas como son que es muy pequeña para que tenga novia,y si lo es q vaya con moderación.

Cuando cuelga el teléfono le escribe una carta Gael a Flor y le dice muchas gracias por todo,pero no puedo seguir sufriendo en esta vida,gracias de verdad.Dejo una carta encima de la mesa derigidos a todos.Decía perdonarme pero no aguanto mas esta situación,el otro día fuí al medico y me dijeron que solo me quedan 2 días de vida,me han detesctado cáncer de prostata,lo tengo muy avanzado.Así que no pude mas y me tire por la ventana,espero q me perdones.Os quiero a todos. 

CONTINUARÁ.. 





Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (Parte 5) (Final)

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (parte 2)

El nuevo colgante (parte 2)