El nuevo maestro de Bilbao (parte 3) (FINAL)

 Toda la familia del muchacho que se tiro por la ventana, echaron a llorar,no podían creerlo, pero la vida sigue.

Flor cuando se entero lo que había pasado se sento muy mal,se tuvo que ir a casa porque se desmayo, le dijo el jefe que cuando estuviera bien que regresará. 

4 días más tarde

Flor hizo un homenaje para Gael, dedicadoselo para él y bonitas frases. 

Los últimos minutos de radios quiso Flor decirles algo a sus familiares, que decía así.

Queridos familiares de Gael,me presento me llamo Flor y soy locutora de radio, me gustaría que escucharaís lo que os voy a decir. 

En la peluquería que estaba la novia de Gael poniendose guapa estaba escuchando lo que decía Flor rápidamente llamó a la familia para que pusiera la radio.

Flor decía, espero que estéis escuchando esto, me gustaría que hableis entre vosotros, y os contéis todo lo que os pasa entre vosotros, no os dejéis de lado, no os engañéis pensar que Gael ha sufrido mucho por todos y todo lo que le ha venido encima, ya está en el cielo, estará tan triste que ningún a pensado en él ni se ha preocupado, hacerme un favor si queréis que él sea feliz hablaros entre vosotros.

Toda la familia estaba pensando en lo q le había dixo Flor. La novia de Gael llama s la radio y preguntar por Flor. Flor la pone en antena, hola quien habla?? Soy la novia de Gael. Flor le dice que deseas?? La novia le dice que muchas gracias x tus palabras, intentaremos hacer lo que dices. Flor se lo agradece.

Tiempos mas tarde

La hermana de Flor llama a la radio y le cuenta a su hermana lo que le pasa. Hola Flor me gustaría me dieras un consejo resulta que estoy enamorada de una persona,tiene 2 años más mayor que yo. Se llama Julia y es muy cercana a mi, pero no se como decírselo a mi padre, me da miedo como racione. Que es lo que me puedes a consejar.?? Flor le dice que hable con la familia que seguro que lo entiende. Cuando acabo su trabajo fue a casa y allí estaba su hermana hablando con su padre y su madrastra, les contó lo que sucedía, Anne le dijo que no pasaba nada que todo el mundo se enamora,de la persona que quiere, y tu te has enamorado de una persona de tu mismo sexo.Tu y esa persona se tienen que querer mucho. Sani que es como se llama la hermana de Flor, Sani le dijo a su padre que estaba enamorada de su prima Julia, Julia es la sobrina de la hermana de la fallecida Serene.

Sandro le dio la enhorabuena y le dijo que animo que vaya a por ella.Sani se fue a x su prima a su casa y se dieron un beso.

5 años mas tarde

Sandro le pidió  matrimonio  a Anne, se casaron y tuvieron un hijo. Sani saco la mala leche que tenia su padre y se sacó el titulo de profesora de geografía y estuvo dado clase a niños de 4 años. 

2 años mas tarde

Se casaron todos los hijos de Sony. Juana se caso con Raldon y tuvieron 3 hijos. La hermana de Raldon se caso en Argentina y tuvieron 3 hijos. 

Sani se caso con su prima, y adoptaron 2 niñas chinas. 

FIN


Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (Parte 5) (Final)

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (parte 2)

El nuevo colgante (parte 2)