Laura se va a la pista de hielo a Logroño (Parte 5) (Final)

 Aimar le hace la pregunta a Brenda. Te gustaría ser mi novia?? Ella mas roja q un tomate se lo piensa un momento y le dice siiiii quiero. Él le vuelve a Besar de nuevo. Ha continuación Aimar coge la bolsa y se la da a Brenda, toma esto es para ti. Lo abre y dice si hay 2 y dice Aimar uno es para ti y otro para mi. Brenda cuando lo ve dice ES DE DRAGÓN BALL, Gracias!!! Aimar le dice a Brenda me permites ponértelo. Ella siii. Cuando ya los tienen los 2 puestos se vuelven a besar. 

2 años mas tarde 

Brenda acabo la Universidad y empieza a trabajar en una tienda de ropa. Hasta q encuentre de lo que ha estudiado q es de bailarina, suele ir a su salón privado que ella consiguió con su sudor de su frente, un salón privado para poder bailar. Pero solo un trabajo no puede y consigue otro trabajo de peluquería. Una noche por la ventana una chica ve a Brenda bailar en su salón. Se le queda mirando y le gustaba como bailaba. Cuando Brenda acaba de bailar y se va para su casa, se encuentra con esta chica a la salida. Le dice la chica a Brenda Hola lo haces muy bien el baile. Brenda se extraña y le dice me dices a mi? La chica le dice si, no hay otra persona yo creo q solo estamos las 2. Brenda le dice Gracias. La chica le dice a Brenda que si puede hablar le dice Brenda tengo prisa pero si es 5 min puedo. La chica le dice que porque no da clase de baile ó se presenta a un concurso de baile. Brenda le dice que no tengo gente y tampoco puedo pagar unas clases. La chica le dice q no vas a tener problemas de eso porque yo te puedo ayudar. Brenda le dice que sino te conozco. La chica se presenta. Soy Ane encantada soy amiga de tu hermana Laura. Encantada Ane yo soy Brenda. Siento mucho dejarte pero tengo que irme para casa ya, tengo q coger el bus. Ane vale ya hablamos y ya nos conoceremos poco a poco. Brenda se va corriendo a coger el bus. Antes de ir a casa se va a casa de su hermana Laura le comento todo lo que le ha pasado con Ane. Laura le dice como te has encontrado a Ane. Brenda se lo comenta. Laura le dice que otro día voy a ir yo a ver quien es. Brenda le dijo q de acuerdo, me voy hermanita a mi casa. A la salida de la casa de Laura, Brenda se encuentra con su amado Aimar, hola cariño cómo tu por aquí?? Brenda le dice q había ido a ver a su hermana que le ha pasado algo y se lo he venido a contar luego te lo iba a contártelo a ti. Aimar le dice bueno y donde vas tan apurada?? le dice a mi casa que hoy ha sido un día muy movidito. Le dice Brenda quieres venir a casa y seguimos hablando un rato. Si quieres te puede quedar esta noche conmigo. Aimar le dice que vale. Aimar a la noche fue a casa de Brenda y estuvieron hablando. Al poco rato Aimar va a la cocina se va a por un vaso de agua, de repente cuando llega al comedor Brenda se quedo dormida en el sofá. Aimar coge una manta y le tapa. Aimar va al baño y cuando llega le dice a Brenda q vaya a dormir q mañana nos vemos, que tu tienes q madrugar y yo tengo tb que ir a trabajar. Brenda le dice de acuerdo. 

Al día siguiente 

Aimar llama Brenda Buenos días mi amor que tal has dormido hoy?? Ella le dice muy bien, cada mañana que hablamos me haces mas feliz. 

4 años mas tarde 

Aimar ya tenia su propio trabajo de profesor de Ingles, le toco la lotería y compro un chalet para irse con Brenda a vivir. Brenda ya era profesora de bailarina y daba clases a niñas de flamenco. También escribía historias que le pasaba a la gente, alguna amiga le ayudo a poder sacar un libro.

Aimar cuando quedo con Brenda le dijo que le gustaría que se fuera a vivir con él. Ella acepto. 

2 meses mas tarde 

Melani su otra hermana encontró el amor en una biblioteca, quería el mismo libro los 2, solo había 1, decidieron ponerse de acuerdo, podemos dejarlo en la biblioteca y podemos estar aquí unas horas y leer el libro juntos. Pero ahí que quedar el mismo día, si uno no puede pues no quedamos. Melani le dijo que vale. Como te llamas?? Iker. Iker se fue contento porque le gustaba a Melani.

1 año mas tarde 

Melani y Iker ya se hicieron novios, estaban muy enamorados. Se fueron a ver a sus hermanas a Logroño. Estuvieron unos días. Iker trabajaba de frutero en una tienda. Melani era carpintera.

Con el tiempo Brenda y Aimar decidieron casarse y tener un hijo. Laura y Diana adoptaron 2 niñas de china. Tenían 3 meses cuando se las dieron porque los padres murieron.

Los padres de Laura dejaron la casa donde vivían se fueron también a Logroño a vivir. Cristina la vecina ya se hizo mayor y estaba empezando una relación con el padrastro de Diana, se habían enamorado y se fueron a vivir juntos a la casa de los padres de Laura, porque se la vendieron. Los padres ya no pintaban nada en esa casa y querían estar juntos con sus hijas. Cristina quería hacer su vida con su pareja.

FIN 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (parte 2)

El nuevo colgante (parte 2)