DESFILE DE CARNAVAL

 Lucrecia era una niña que le gustaba mucho los carnavales, siempre salía en las carrozas de su barrió. Tenia un amigo que siempre estaban juntos, salían juntos en el desfile. Pero un año Lucrecia se tuvo que ir fuera de España porque sus padres por negocios tuvieron que marchar. Tuvo que decir adiós al carnaval de su barrió.  

Pasaron los años y la pequeña Lucrecia se hizo mayor. Estaba estudiando modelo. Los padres de Lucrecia se separaron por tema del trabajo, cada uno hizo su vida con otras personas. Lucrecia los llamaron para hacer un desfile en su antiguo barrio. Cuando llego se encontró que todo estaba igual. Se tuvo que instalar en una casa pequeñita que sus padres la dejaron para ella, para cuando fuese mayor.

Una semana después 

Lucrecia y Miguel Ángel, de apodo le llamaba pitufo. Se encontraron en una cafetería del barrio. Miguel Ángel(Pitufo) no reconoció a Lucrecia. Ella fue la q se dio cuenta. Pitufo estaba con un amigo charlando y hablando de como le iba la vida. Lucrecia fue donde pitufo. Pitufoooo!!!! Eres tuuuuu!! Miguel Ángel no creía lo que estaba viendo. Lu Lu Lucreciaaaaaa!!! Eres tuuuuu!!! Ella le dice síiii!! Soy yoo!! Q pasa cuanto tiempo si saber de ti? Dice Pitufo. Ella le contesta bien aquí he vuelto a hacer de modelo en el barrio. Y tu q es de tu vida?? Pitufo le contesta pues no me he ido nunca de este barrio. Ella le dice y quien es tu amigo que no le conozco?? Él le dice es Ricardo. Un amigo lejano que estuvo conmigo estudiando medicina. Él tuvo que irse a Mallorca a estudiar y yo me quede aquí porque mi mami me necesitaba. Pero por desgracia ella esta muy malita. Lucrecia le pregunta y tus hermanos donde anda?? Pitufo le dice que su hermana Valeria esta de modelo en Mallorca y tiene novio. Ricardo es el novio de mi hermana. Llevan 10 años juntos, el año que viene se casan. Lucrecia le da la EHORABUENA!! Le dice que tu hermana se merece q sea feliz con el hombre q ama. Le dice que como estas aquí que tienes q hacer los preparativos de vuestra boda. Ricardo le contesta a Lucrecia que ya tenemos casi todo preparado pero yo he tenido que venir porque me llamaron de una urgencia de médico. Tengo que ayudar a un médico a operar a una niña. En ese momento le llama Valeria!! Hola mimosín que tal estás?? Hola mimosina que me cuentas?? Hola mimosita no me conoces?? Valeria dice no!!! no me digas q eres Lucreciaaaaaaaaaaaa!!!! Siiiiiiii q tal estas enana??. Como te va todo me han dicho que te vas a casar con este guaperas?? jjejejejej Si llevamos 10 años y ya va siendo hora. Y tu cuando vas a declararte tu amor por mi hermano?? SUHHHHH Calla q esta aquí!! Pitufina eso es verdad?? Le dice Lucrecia a Valeria te voy a morder un ojo, jajajaj. Bueno ya hablamos pronto besos te dejo con amado que voy hablar con tu hermanito. Valeria le dice vale hormiguita ya hablamos. cuidate.

Pitufo se van a otra mesa hablar, mientras Ricardo y Valeria siguen hablando por teléfono, como le va los días allí en el barrio. Miguel Ángel le pregunta a Lucrecia es verdad que estas enamorada de mi?? Lucrecia le dice, desde el primer día que me tuve que ir de esta ciudad, te eche tanto de menos q creía que te había perdido para siempre, que ya estabas casado y que ya tenías hijos. Miguel Ángel le dice. Cuando tu te fuiste yo tb lo pase muy mal, no quise salir en el desfile del barrio, aunque mi mamita quería, pero no lo hice, me fui al sitio que siempre íbamos cuando estábamos mal. Allí estuve horas y horas pensando en lo mucho q te extrañaba. Quise ir a buscarte pero no sabía en que sitio vivías. Yo creí que tb te habías casado y a ver tenido hijos. Ella nooo para nada. No pude estar con ningún chico porque te quería a ti. Fíjate que muchos chicos intentaban algo conmigo pero siempre les decía que no. Que solo soy de un solo hombre. Él le dijo lo mismo. Ella se adelanta a darle un beso y le dice, puedo preguntarte algo y le dice él si claro.

Quieres ser mi novio?? Él tan rojo como un tomate le dice siiiiiiiiii siiiiii siiiiiii siiiiiii siiiiii y se empienzan a besarse. Ricardo q les ve se emociona y se lo dice a Valeria. Bueno mimosina me voy a trabajar q me esperan te hablo después. Mimosina le dice vale a mi tb me esperan para hacerme algunas fotos. Te quiero mi vida. Y él yo tb. 

Ricardo se va a trabajar ayudar al médico a operar a una niña. Pocas horas después todo sale bien y tiene una llamada de su mimosina, a ver que tal le había ido. Pero como no puedo contestarle le llamo a la noche en el hotel que se estaba instalando. Ricardo llamo a Miguel Ángel para decirle algo importante, que si podían quedar. Miguel Ángel le dice que si. Quedan en el bar de la esquina que esta cerca del hotel de Ricardo. 

Cuando se encuentran Ricardo le comenta que en unos días se ira a seguir preparando la boda. Ya sabes que Lucrecia esta invitada. Miguel Ángel le dice si no la invitabas tu o mi hermana ya le invitaría yo jejeje. Ricardo tb se echa a reír. Ricardo le dice que si le va a compañar a la estación. Él le dice q si.

A la noche Ricardo llamado a su mimosina y le cuenta q en 3 días vuelve donde ella está para seguir preparando nuestra boda. Ella se pone muy contenta. Pocas horas después de estar hablando con él. a Valeria le llega un mensaje una amiga decíendole que le llamase q era urgente. Mimosina le dice a mimosin que le tiene q cortar el teléfono que una amiga esta en problemas. Ricardo la entiende y le dice q mañana cuando se levante q la llamara. Ella le dice q vale y que le quiere mucho. 

Valeria cuelga el teléfono, y llama a su amiga le dice que ocurre??que le pasa??. Le comenta q ha visto a su novio con otra chica y que no sabe que hacer y quiere ir hablar con él pero no sabe si montarle un pollo o que. Valeria le dice que se este quieta en su casa q enseguida iba. Cuando Valeria esta en casa de su amiga le dice que no le diga nada, que ya voy hablar yo con él. En ese momento aparece el novio de su amiga. Le dice Valeria contigo quiero hablar. Él le dice que porque, que he hecho ya. Valeria le pregunta que si tiene a otra tía, que te ha visto tu novia que estabas con otra. Él le dice que no, que es mi prima de Colombia y que necesitaba un abrazo porque se a separado de su marido. Valeria le dice que hable con su novia y se lo aclare que se esta comiendose el coco, y no sabe q hacer. Delante de Valeria le dice el chico a su novia lo que ocurre. La amiga se queda mas tranquila, otro día dímelo.  

Valeria le dice a su amiga q se tiene q ir, que mañana tiene q madrugar porque tiene la última sesión de fotos. Cuando llega a casa Valeria le pone a su novio un mensaje de buenas noches y le dice q mañana hablamos. Te quiero. 

Él le contesta y le dice que ya me contaras que le ha pasado a tu amiga. Un beso de oso. Te quiero.

CONTINUARÁ........

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (Parte 5) (Final)

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (parte 2)

El nuevo colgante (parte 2)