La poca agua que queda (parte 3)

 Iker le dio el numero de uno de sus hijos,pero se que ese hijo no es el hijo de su ex marido es el mio,porque resulta que no os he contado pero resulta que cuando Lorena y yo estabamos tan enamorados y llevabamos 12 años juntos,porque un tio se le pone encima se jodio todo,antes de ir al campamento ya estaba embarazada,pero se cayo un día,pudieron salvar al bebe y a ella,pero me dijo ella que lo había perdido.Pero era mentira,porq su hermana me llamo y me lo dijo,pero ella me dijo que es mejor no vayas hacer un escandalo y que quieras conocer a tu hijo.Yo solo le dije que si podía hacerme un favor.Q cuando naciera el bebe me avisara.Ire a verle cuando ella este dormida.Su hermana fue mi complice y mi ayudante,cuando el niño crecía yo iba al cole que él estaba en el recreo siempre le daba un bocadillo,siempre me preguntaba que porq no estaba con mama viviendo juntos,yo le dije que ella quiere a otro hombre.Al poco tiempo de acabar el campamento ella se volvio a quedar embarazada de su ex marido,su hermana me lo dijo,su hermana le decia a ella que se llevaba a mi hijo Julen al parque y que en 1 hora volvían,su hermana me llamaba y me llevaba a mi hijo a mi casa para que pueda estar con él.

Cuando tuvo 20 años se quiso ir a París a vivir con la novia,pero su madre la controlaba mucho,dejamos un tiempo de podernos vernos yo porq me iba a trabajar fuera y el porque quería estár lejos de su madre.

No aguantaba su madre que quiera conocer a su papa,él le preguntaba muchas veces quíen era su papa,ella le decía que era el del campamentos.Mi hijo ya sabía que no era,pero tenia que disimular.Mi hijo ahora tiene 40 años y esta casado,hizo 2 bodas una por la iglesia que fuimos los 2 padres pero yo me puse atrás para que Lorena no me viera,y la otra boda fue x el juzgado en esa no pudo ir ella porq estaba dando luz a su tercer hijo.Yo estaba muy feliz de estar con mi hijo en ese momento.Me entere que cojieron hace poco un bus todos los hijos,incluido mi hijo pars dar la vuelta al mundo con su madre,ya que le afecto mucho la muerte de ese hombre.Iker le pregunto a las muchachas que porque necesitaba la lista de todos los muchachos del campamentos,ellas les conto les digo que un tal Sergio nos hecho algo en la bebida y que nos emborracho,y acabamos desnudas y a los 9 meses nacieron nuestros bebes,resulta q nuestros bebes se han enamorado entre ellos,y fueron al campamento donde nosotras estuvimos,allí fue donde se han enamorado.Queremos saber si en realidad nuestros hijos son de Sergio.Iker llamo a su hijo,le dijo que por favor le diría cuando iban a volver,porque unas chicas quieren hablar con tu madre.Julen le dijo a su padre que pronto iremos,dile a tu madre que lleme a este numero que estas muchachas quieren preguntarle algo.

Cuando colgo las muchachas le dio las gracias a Iker y que esperemos que se encuentre con Lorena y puedan acabar juntos.

2 días mas tarde

Lorena llama a las muchachas.

(Que pasara??)

CONTINUARÁ...




Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (Parte 5) (Final)

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (parte 2)

El nuevo colgante (parte 2)