La poca agua que queda (parte 4)

Cuando Lorena se puso en contacto con las muchachas,les dijo q en 3 días estamos de vuelta, yo os llamo y quedamos.

3 días mas tarde

Lorena llamo y quedaron con las muchachas.Cuando fueron las muchachas donde Lorena. Lorena les dice hombre mis chicas favoritas que es de vuestras vidas?? Leticia le empezó a contarle que Sergio el de campamento les había metido algo en la bebida cuando hubo la fiesta de los chicos, alguien se metió en la cama nuestra y nos violo, cuando acabo el campamento 9 meses después me vino mi hijo, y mis padres me dijeron que tenia que darle en adopción yo les dije q ni hablar que como sea voy a cuidar a mi hijo sea como sea ó sin su ayuda.Lorena le preguntó que porque no fue a la policía antes ella le dijo queno queria jaleos. Lorena le preguntó a Sonia que si le paso lo mismo,ella le dijo que si. Ellas le pregunto que le paso con Iker, que él nos contó una versión que como os conocisteis y lo que paso con vosotros. No se que os a contado pero yo os voy a contar la verdad de todo. Y a demas había testigos de to lo que os voy s contar.

Iker y yo nos conocimos cuando éramos muy pequeños, ibamos al colegio juntos,nuestros padres se conocieron en el colegio. 

Tiempos después 

Cuando nos hicimos mayores Iker tuvo un accidente y estuvo muy grave, le habían atropellado, con tan solo 10 años. Pero pronto se recupero y siguió a delante. Empezamos a salir con 15 años,pero tuvimos que dejarlo porque yo me tuve que ir a Francia a vivir una temporada, y allí conocí un muchacho llamado Sergio estuvimos 5 años juntos, pero él empezo a meterse en las drogas, y atratarme mal, al final le deje y me vine a España,En un concierto volvi a encontrarme con Iker,nos volvimos a enamorarnos. Estuvimos 12 años juntos, queriamos casarnos pero él le dio un arrebató, y se lío con mi hermana hicieron el amor y tuvieron un hijo, llamado Julen, pero mi hermana me dijo que le dijéramos que había sido nuestro, él cree q de toda la vida a sido mio y de él, no lo es. 

Tiempo después 

Fuismos al campamento pero hacíamos que estábamos juntos, en realidad no lo estamos. En el csmpamento si es verdad que estuve con un chico en el campamento pero no era Sergio, porque Sergio no puede tener hijos, mis hijos son de un chico que se llama Imanol,estuve una temporada con él, pero el tenia pareja, con él he tenido 3 hijos,mi marido es Sergio si el de campamento, hicimos una promesa. CONTINUARÁ 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (Parte 5) (Final)

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (parte 2)

El nuevo colgante (parte 2)