LA POCA AGUA QUE QUEDA

Era un día soleado. Lorena se fue con sus alumnas de acampada.A lo lejos de la isla, acampaba Iker con sus alumnos . Por las noches las chicas se iban a ver a los chicos Hacian botellotes. Leticia era las chicas mas gamberra de las alumnas, se lío con Sergio un chico que se liaba con todas. Ése verano de campamento Sergio dejo a Leticia y alguna mas embarazada,pero ellas todavia no lo sabían.
Cuando acabo el campamento y cada uno se fue a estudiar a otro sitio y a trabajar.

10 años mas tarde 

Leticia y Sonia eran las 2 chicas que se habían quedado embarazada de Sergio, tuvieron sus hijos,Leticia se fue a Córdoba a vivir con su actuar pareja no le importaba que  tuviera un hijo con otro. Pero Imanol ese hijo lo trataba como si lo fuera. El niño ya tenia 14 años. Sonia se caso con Ivan tampoco le importaba q la hija q había tenido con otro.Él la quería como si lo fuera de verdad. Él tuvo 2 hijas mas. 
Tiempos después
Fueron al mismo colegio los 2 hijos y se hicieron muy buenos amigos.
En el verano los 2 fueron al campamento que fueron sus madres,allí se enamoraron.Cuando acabo el campamento ellos decidieron seguir en contacto, quedaban todos los días. Cuando iban a cumplir 20 los chicos, que llamaban Gabriel y Mar querian presentar a sus padres.Fueron a cenar a un restaurante las 4 parejas y la pareja, estuvieron hablando entre ellos. Por lo  visto se cayeron bien. Leticia le dijo a Sonia que la conocía de algo. Pensando y pensando,Sonia le dice ya se de que te conosco de un campamento,  cuando eramos pequeñas que ibamos a la misma clase,verdad?? Leticia dijo anda pero si es verdad, tu era la chica del aparato no?? Sonia le dijo siiii soy yo,que Sergio y sus amiguitos me dieron de beber,Sergio se acosto conmigo,al día siguiente no había nadie a mi lado, ella le preguntó, que si lo había hecho con Sergio?? Ella le dijo que no sabía estaba muy bebida no me acordaba de nada. Luego a los 9 meses vino mi hija. Leticia le dice cómo??? No es posible ha mi me paso lo mismo. Tb me drogaron o bebi mucho. 
Le preguntó Sonia que le dijeron sus padres?? A mi me dijeron darlo en adopción y les dije que nanai que yo me haré cargo de este niño, si tengo que trabajar lo hare. Y a ti tus padres que te dijeron?? Yo les dije lo mismo q tu?? Dijo Sonia a ver si va a ser hermanastros?? Leticia propuso que se harían la prueba, pero antes hay que buscar al sin vergüenza que nos ha hecho esto. 
CONTINURAA.... 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (Parte 5) (Final)

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (parte 2)

El nuevo colgante (parte 2)