La llave de mi corazón (parte 2)

 Cuando Fran llega a Los Angeles, le pregunta a su padre que pasó con su mamá??  que si tenia mama?? Él le dijo que si tenia que es Yerene.Fran le dice a su padre que ya se que es mi madre, pero no es mi verdadera.Su padre le pregunta y porque me preguntas eso?? Él le dice que unas chismosas me han llamado Gerardo. El padre se queda a cuadros cuando le contesta y  eso?? Fran le pregunta a su padre no sera que tengo un hermano gemelo?? Le contesta su padre pos no lo se. Fran le dice pos lo voy averiguar. Su padre le dice anda ve a descansar, que estarás a gotado.

Tiempos después

El padre llama por teléfono a Tina,le dice que necesita verte, ella le dice que si a pasado algo a mi hijo?? Él dice que no, sino que me tienes que explicar algo.

Ella le dijo que tenia que ir a Los Ángeles porque uno de sus hijos tiene que ir a un partido. Él le dice a ella que cuando llegará que le llamara.

Llego el día del partido.

Fueron los 2 Tina y Gerardo a Los Ángeles, pero el tenia que entrenar para el partido. Ella se fue al encuentro de su ex.Le pregunta Fran tiene un hermano gemelo? ella le dijo que si, es igualito y es tenista,el ex marido le dice que quiere conocerle, ella le dice que en su debido tiempo se lo presentará como yo quiero conocer a mi Fran.

10 años mas tarde.

Anabel se separo de su marido, no aguantaba tantos golpes,tantos maltratos. Tuvo una depresión, que quiso quitarse la vida, pero Fran estuvo todo el tiempo a su lado,poco a poco empezaron a quedar y darse amor. 

Anabel le pregunto a Fran que es esa llave q tiene colgada en el cuello? .Él no sabía que decirle, le dijo que cuando tenía 10 años se la dio un cura y no le dijo para que. Anabel le dice y no tienes curiosidad?? 

Fran le dice que si, pero antes se lo voy a preguntar a mi padre. De repente el padre entra en la habitación y le pregunta. Que significa esta llave?? Él le dice que tendría que ir a hablar con el cura que es la que se la dio. 


Horas después

Fran y Anabel van a donde el cura y le pregunta que significado tiene la llave.

El cura le dice que esa llave significa que la otra persona que estés enanorado tiene que tener un candado de forma de corazón,sabrás si es tu verdadero amor, pero tienes que encontrar a alguien de tu familia que tenga la misma llave y él ó ella tienen que encontrar su verdadero amor, para que puedan abrir el candado del corazón.

2 años después

La madre de Anabel le tiene que decir 2 cosas antes de morir.

1 es:Que tiene que encontrar a su hermana gemela.

2.Hasta que no encuentre el amor verdadero no puede abrirlo.

CONTINÚA 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (Parte 5) (Final)

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (parte 2)

El nuevo colgante (parte 2)