El tatuaje del delfín (parte 4)

Lucía le abrazo a Santí.Él le dio las gracias.Jenny quería que le contará que significara los tatuajes que tienen.
1.En el brazo y es:Una mujer con una alianza en la mano,SIGNIFICA:Q esa mujer es con la q me quiero casar algún día. 
2. Los tengo en el otro brazo. A mis hijos Samuel y Ibai, no los pudo olvidar.Son los nombres. 
3.Este es en el pecho, es una tigresa blanca, SIGNIFICA:Q os voy a contar la historia. Mi madre cuando nací yo se fueron África y una manada de lobos fueron a por mi familia, pero llego una manada de tigresas y a mi me llevaron a la cueva y se pelearon con los lobos.
4.Una Frase que dice:Eres la flor mas bonita de la vida,eres la imagen que tengo en mi corazón.. Salta Lucía eso me lo decías a mi. Este esta en la pierna.
5.Una flor con unas estrellas en la rodilla.Recuerdas Lucía donde fue donde nos conocimos en la noche de las estrellas con una flor q te daba.
6.La fecha que nos conocimos.Esta en el tobillo.
7.Un tiburón la mitad de la espalda,os cuento.Resulta que cuando fuimos mis amigos y yo a una playa y nos fuimos en un barco y nos llevo la corriente hacía de mar adentro y aparecieron unos tiburones y se volvieron locos,estuvieron dandole al barco y casi lo tira,yo me cai al agua y un otro animal me salvo y me llevo a una Isla.Casí todos los días venía ese animal a verme y nos hicimos muy buenos amigos.
8.Las plameras de la isla.Donde me dejo el animal que me salvo.

CONTINUARÁ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (Parte 5) (Final)

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (parte 2)

El nuevo colgante (parte 2)