El vestido azul (parte 4)(FINAL)

 Carlote presento a sus hijos a su hermana mayor,ella le dijo que iba a ser abuela.

En verano se juntaron todos hasta el padre con su nueva familia,fueron a un cruceron alli se encontraron con Chloe.Chloe se quedo acuadros como se habían puesto las niñas,q ya eran mamas y todo.Minerva tb tenia una 3 hijas y la mayor tb le iba hacer abuela.Lisenda tb tuvo 4 hijos.

Llego el cumple de Jaime ya le estaba quedado poca vida,porque tenia una enfermedad,que no sabían lo que eran.Le quedaba de vida 1 mes.En una carta le explicaban lo que le sucedía.

15 días después 

El padre falleció,la carta decía:QUERIDOS HIJOS,NIETOS Y BISNIETOS,GRACIAS POR ESTAR HAY PARA TODO,OS HE TENIDO ENGAÑADOS PORQ NO AGUANTABA MI ENFERMEDAD,Y NO QUERIA Q LO SUPIERAIS Q ESTABA TAN MAL.QUIERO DECIROS Q NO IBA A TRABAJAR IBA A CURARME,LA PRIMERA VEZ QUE CONOCI ANDREA ESTABA BIEN,MI ENFERMEDAD LLEGO CUANDO ME ENCONTRE OTRA VE CON VUESTRA MAMA,ME DECIAN Q PODIA DURAR AÑOS MESES Y INCLUSO DIAS,ASI QUE AQUI ESTOY ESPERO Q ME PERDONEIS,TODOS TENEIS PROPIEDADES GRANDES PARA HACER LO QUE QUERAIS,ASI Q PODEIS SER RICOS.

Lisenda lloraba y lloraba tanto q ella decidió que la mitad de su parte se la iba a dar a los pobres,que ella ya tenia bastante dinero para tener mas y q pronto podía tener una desgracia.Minerva iba a a poner su propio veterinaria,Carlote iba a dejar la moda y se iba a decicarse a ser sicologa.

Tiempos despues

Se juntados todos a ver q tal les iba la vida,Gresenda anunciaba q se iba a casar,el mismo día que su prima.La hija de Minerva.

FIN



Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (Parte 5) (Final)

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (parte 2)

El nuevo colgante (parte 2)