La poca agua que queda (parte 5)(FINAL)

 Leticia le pregunto q promesa hicisteis?? Lorena le dijo que vale se casa con él porq así todo el dinero no se lo quedan su familia, no quería dar nada a nadie solo la persona q le ayudo a superar el tumor que tuvo, le ayude a salir una crisis de ansiedad porque me torturaba, estuvo apunto de ir al otro barrio por culpa de estas personas, me cogieron mania, porq tenia mejores cosas q ellos, me humillaban con to el mundo, tuve en la carcel porque me engañaron como un tonto. Hace poco me dijo q  tenía cáncer de pulmón muy avanzado, por colmo cuando mi familia se entera lo q me pasa me deja de lado, les pedia ayuda, y decian q no es nuestro hijo q no te vamos ayudar, encima me entero q soy adoptado. Mis papis murieron.Tengo un hermano secreto que no se quien es?? Me lo dijeron mis tíos.Pero ya no le puedo conocer.

Le dieron un mes de vida. Pasaron 2 meses todavia vivia,pero poco a poco se estaba muriendo,pero resulta q antes de morir quiso hacer el amor y lo hicimos,creiamos q no podia tener hijos,ese momento murió.

Tiempos después 

Me entero que si que podía tener hijos la primera vez q se hizo la prueba le dijeron q no podía pero alguna enfermera cambió los papeles. 

Leticia le pregunto a Lorena que si Imanol era el de campamentos, ella le dijo q si, le dice Leticia que el chico q estaba en el campamento esta conmigo saliendo ya llevamos muchos años juntos. Estoy furiosa con él ahora lo entiendo todo, cuando decía que se iba de viaje de negocios se iba a verte a tí. Leti le pregunta que si tu quieres a Imanol, ella le dice q si, pero me gustaría q ne hicieras un favor, no te divorcies de él. A mi me quedan pocos meses de vida. Podemos compartir el chico, ya se q no te gusta l a idea pero si lo miras x otro lado yo voy morir tranquila. Leti acepto.

Años después 

Si eran hermanastros Gabi y Mar. Pero a ellos no les importaban.Pasaron los años para ellos y tuvieron hijos, se fueron de acampada donde fueron sus madres y ellos cuando eran pequeños allí se enamoraron. Mar le dío a su hijo la poca agua que le quedaba. 

Tiempos despues Mar y Gabi se casaron invitaron a Lorena en el banquete nadie se da cuenta q había dejado de respirar.Resulto que va uno de sus hijos hablale ya estába muerta, llamaron a la ambulancia y ya no pudieron hacer nada. Ya había muerto. Leticia a la larga dejo a su marido y se fue a vivir a otro sitio, allí encontro el amor verdadero, sus hijos hacian sus vidas. Sonia volvió a tener otro hijo con su marido.

FIN

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (Parte 5) (Final)

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (parte 2)

El nuevo colgante (parte 2)