La llave de mi corazón

Hola me llamo Edgar,tengo 20 años.Os voy a contar la vida de mis primos.Fran y Gerardo.Mi tía Tina,y sus padres se fueron de viaje a Turquia.Mi tía estaba embarazada de mis primos.Mi tía y su padres fueron a buscar a mi tío,la sopresa de mi tía se encontro a mi tío con otra.Le dio el tortazo y le pidio el divorcio.Y de repente Tina dio a luz a sus hijos,pero en uno se lo quito el ex marido,se fueron a otra cuidad.No lo encontraron.

Tiempos después

 Empezaron a crecer los niños.Cada uno en su ciudad.

10 años mas tarde

Cuando hicieron la comunión,cada uno en su iglesia,los curas de cada iglesia,dio cada uno un colgante de forma de llave,tendrían que buscar el amor y algo más.

5 años mas tarde

Fran el que estuvo con su padre,le dijo a su padre que queria irse a estudiar a Los Angeles,queria estudiar baile flamenco,siempre bailaba debajo de la lluvia por las noches y muy temprano,se iba a la playa a bailar.Ellos vivían en Gran canarias.Un día subió en las redes un video bailando,tenía mucha gente viendole.Una chica le comenta y le dice:Me encanta como bailas,me gustaría q te pasaras por aquí por Los Angeles que te ayudare a ser profesor.

Puedes venir sin problema,tendrás todo pagado,pero tienen q darte permiso para poder venir.Fran le contestó y le dijo a Anabel que su padre le daba permiso pero tenia que ir con él.Ella le dijo que alojamiento y comida y la academia donde va estar,lo tendría todo pagado,pero tu padre tendría q buscase él un trabajo.

Gerardo en cambio le gustaba el tenis le daba a niños de 5 años en Caceres su cuidad,natal.Él también solía practicar y tener partidos,por todos el mundo.

Tiempos después 

En un anuncio decía: DÍA 19 DE MARZO ACTUARA EN DIRECTO EN CACERES EL FAMOSO BAILARIN FLAMENCO,A LAS 17 DE LA TARDE.OS ESPERAMOS.

En cambio Gerardo ese mismo día se fue a Los Angeles a un partido de tenis...

Cuando fue el bailarín a su ciudad natal,pero él no sabia que la familia de su hermano lo iban a confundir,lo llamaron Gerardo,él les decía q se habían confundido de persona.Que él se llamaba Fran.La gente se quedaban a cuadros,fuerón hablar con Tina,mi tía,les dijo que habían visto a su hijo,le dijo que hijo si esta en los Angeles.Ahi un chico igual que tu hijo es identico.Ella no se lo podia creer,había encontrado a su otro hijo que le había quitado su ex marido.Pero no puedo presentarme donde este,porque me tratara como una loca.

Le dijo a las mosconas que ya hablaría con quien tendría que hablar.

Fue a verle actuar y se le caia la baba,de repente se encuentra con su ex.Hombre Tina!! Que tal estás??Has visto tu hijo que guapo que esta y que orgulloso estoy se él.Ella le dice si esta muy guapo,me gustaria conocerle.De repente aparece la mujer de su ex marido.Hola Tina cuanto tiempo!!Ella coje y se va.Cuando Fran acaba de actuar se va a Los Angeles,su madre quiso ir a verle pero no lo encontro. 

CONTINUARA.... 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (Parte 5) (Final)

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (parte 2)

El nuevo colgante (parte 2)