Los primos que se enamoran



Maia era la mayor de 6 hermanos,solia ir de vacaciones a Irlanda,y siempre iban los primos de parte de su padre....Solian estar todos juntos el veranito.....
Maia solo tenia 3 semanas de vacaciones y se tenia que ir a Almeria para ir a trabajar.... Derepente le llama el novio y le dice que mañana vaya al hospital que su hermana iba a dar a luz a una niña....
Maia le dijo que estaba en Irlanda con su familia.Su novio le dijo que por favor que fuera,que era muy importante para él que estuviera su novia....
Entonces Maia le dijo a su padre que por favor que le llevara al aeropuerto para coger un avión para ir almeria,y que las cosas ya se las llevarian ellos....

Maia llegó  y se encontró con su primo le dice que haces aquí??El le dice me voy a Irlanda a estar con la familia y le pregunta ella,que cuando volverás??El le dijo que en 2 semanas..Le dijo que allí la asistenta tiene algo para ti...Y el le dice que en tu buzón también tienes algo para ti.....Se despidió de su primo segundo y le dio un beso en la mejilla...
Cuando Maia y su novio vieron a la criatura,le dijo Maia que se tenía que duchar y ir al trabajo que le han llamado que fuera antes...
Cuando Maia llegó a su casa leyeo la carta de su primo que decía así!!!

QUERIDA MAIA:
EN EL DIA QUE TE CONOCI ME ENAMORE PROFUNDAMENTE DE TI, ESOS OJOS TAN BONITOS Y TAN PRECIOSOS QUE TIENES,QUE NO DEJO DE MIRARTE Y DE QUERERTE,DECIRTE QUE ERES MUY IMPORTANTE EN MI VIDA,CUANDO ME ENTERE Q ERAMOS PRIMOS, NO ME IMPORTO NI UN PIMIENTO,MAS TE QUIERO Y TE ADORO.GRACIAS A TI POR APOYARME EN ESA CASA.Y YA VA SIENDO HORA DE DECIRTE LA VERDAD QUE ESA CASA SERA DE ALQUIEN TAN ESPECIAL,ESA ERES TU TE LLEVARIA ALFIN DEL MUNDO Y CADA DIA Y CADA SEGUNDO TE DIRIA EN LA CAMA CON PETALOS TE AMO TE QUIERO CUANDO ESTES PREPARADA PARA HACER ESTA LOCURA AVISAME AHI TE DEJO MI NUMERO... 

Maia hecho a llorar,de felicidad...pero antes de hacer esa locura tenía que dejar a su novio...
Cuando MARKEL  llegó a Irlanda,le pidió a la criada la carta de MAIA...... CONTINUARA COMO SERA LA CARTA??????

La carta de Maia decía así:
QUERIDO MARKEL:
CUANDO TE VI DE LEJOS,YA ME HABIA ENAMORADO DE TI,CUANDO ERAMOS PEQUEÑOS TU SIEMPRE PROTEGIAS,ME AGARRABAS LA MANO,NUNCA CREIAMOS SABER QUE ERAMOS PRIMOS NI SEGUNDOS,PERO SABES QUE TE DIGO QUE TE QUIERO CON TODO MI ALMA Y QUIERO ESTAR TODA MI VIDA CONTIGO... TE QUIERO CUANDO VENGAS HABLAMOS.... 

MARKEL llamo a Rafi un tío super marchoso,solo tenía que drogar y que se liara con una chica así poder estar con la mujer que ama.
Pero chico se confundió de tío,y se lo hizo a otro,asi que como se confundió..El novio de Maia había quedado con una amiga,se fueron de compras,y en la tienda la amiga le besa a el en la boca,el se enfuruño pero el la beso de nuevo,pasa por ahí un paparazzi q le hacen fotos,y a las pocas horas salen en las noticias,Maia cuando está en casa con su novio le dice y esto que no te importo contártelo en la calle no,el no sabía que hacer,lo siento pero no soy el segundo plato de nadie crea que me querías....
Y Salta el por eso vamos a dejar nuestra relación,y le dice Maia no porque me gusta otra persona desde que era niña......Y ya no puedo seguir contigo engañándome y engañandote...Maia cogió sus cosas,las pocas que tenía y se fue a casa de MARKEL....

Por el camino le llama por teléfono a su primo,le dice cariño he dejado a mi chico,el le dijo que donde estaba??Ella le dice que de camino a su casa en el bus!!.... Le dice bájate en la siguiente y verás una nota vete allí.....Maia bajo del bus y se fue donde decía la nota,fue y cogió un hericoptero y donde hericoptero tenía otra nota que ponía que te lleven al campo del fútbol.... Los padres ya habían hablado con MARKEL de que iba a comunicar por televisión la enamorado que está de Maia..
Cuando la gente se pone en orden para decirle lo que le tiene que decir:
TE QUIERES VENIR A VIVIR CONMIGO..POR LA ACTAVOZ LE DIGO UNAS CUANTAS PERSONAS QUE PUSIERAN QUE SI....
Bajo Maia del hericoptero y se besaron.....Habia paparazzi y de todo salieron en la tele.....
3 años más tarde se fueron a vivir a Irlanda allí MARKEL le preparo una gran sorpresa,pero la verdad la sorpresa era para el.....Se fueron un fin de semana a un balneario,con 2 amigos,alli se lo pasaron en grande,en el agua había pétalos que te quiero...a continuación veían cosas luminosas en el agua que se encendía y se apagaba....... Ponía: 
ERES LA LUZ DE MIS OJOS,ERES TAN BELLA QUE CON SOLO DECIRTE TE QUIERO NO ES SUFICIENTE,ERES LA MUJER MAS HERMOSA Y MAS CARIÑOSA DE MI VIDA, NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN LO MUCHO QUE TE AMO Y POCO A POCO SE ESTAN HACIENDO NUESTROS SUEÑOS REALIDAD TE AMO AMOR MIO...
Y pone en letras en grandes......

TE QUIERES CASARTE CONMIGO???
Ella tan emocionada que le dice que si y ella a continuación le dice tu vas ha ser PADRE DE 3TRILLIZOS..........

FIN

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (Parte 5) (Final)

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (parte 2)

El nuevo colgante (parte 2)