La noria


En París un xico keria contruir un parque de atracciones,y keria poner una noria,la más grande del mundo keria q fuera cerca del centro....... 3 años más tarde ya habían construido el parque de atracciones,nuri fue con su familia al parque de atracciones... Alli se encontró con LEIRE una de sus mejores amigas en la infancia.. 

 Hombre LEIRE cuanto tiempo,como tu x aq??Ella le dijo pos q aq ando con mis hijos y dijo LEIRE y tu tal??le dijo pos yo igual x aq con mis hijos q hemos venido a pasar el dia...Nuri cuando le ve al marido de LEIRE se keria morir!!le dice nuri a Ricardo hombre Ricardo q tal la ex suegra todo bien?? 
El le miraba con cara de odio!!le dice él si,si muy bien falleció cuando me dejaste en el alta,cuando se entero q me dejaste plantado en el alta se morio justo en la iglesia..
 Y salta Nuria uis lo siento,pero para estar con un xico q no me kiere y se sta tirando a mi secretaria es mejor dejarlo,y darle donde más le duele... LEIRE se keda acuerdos cuando se entera todo lo q staba saliendo de la boka de Nuri..Nuri le dice a LEIRE weno me alegro q estes bien tu y tus hijos...y le dice al oido spero q no te lo aga a ti lo q me a exo a mi.....En ese mismo instante se va Nuri con sus hijos para el coche.... 

Leire le dice a su marido como pudistes hacer eso?? Espero que ha mi no me lo hagas q soy peor que nuri,le dice el para no saberlo!!le dice ella no me pongas aprueba!!!
En el supermercado por la tarde se encuentra nuri con Ricardo,hombre que tal??le dice el como has podido hacerme esto tía!!!ella yo no e sido has sido tú solo!! El le dice necesito me ayudes a comprar un regalo para Leire, un conjunto de lencería,cogio Nuri y le dice me puedes quitar el sujetador??el aprovecha a tocarle un pecho,empienzan comiéndose la boca,el le dijo xq narices me tuviste que dejar??y ella xq narices tuvistes q tirarte a la Secretaría.....

Cuando lo hicieron,no se dieron cuenta que se había metido la leche dentro...
2 meses más tarde Nuri se encontraba mal y fue al medico,el Médico le dijo que estaba embarazada...... No sabía si decírselo a su ex marido o no..... 

Resulta q la de la tienda de Lencería conocía a LEIRE,y cuando LEIRE fui a la tienda de Lencería, le dijo la chica de la tienda a otra señora,lo q paso con Nuri y Ricardo.Le preguntó LEIRE a la chica que pasó si se puede saber.Y ella dice y tu quien eres?? Y dice LEIRE una amiga de la familia!! Va y le dice lo que sucedió.Y LEIRE le dijo muchas gracias....

 Cuando llego a casa LEIRE no estaba Ricardo, cogio leire y le puso las maletas de Ricardo en la puerta y cambio la cerradura de la puerta. Ricardo se había metido en un buen lio, no sabia con quien se habia casado.... Y cogio leire y se fue a casa de su madre......

 Ricardo llego a casa y no le habria la puerta ,creia w se habia confundido de piso, resulta q llamo a su mujer y no le cogia el tlfno, le llamo a la suegra y tampoco.. En ese momento aparece la vecina de al lado, le dice me ha dicho leire que esta muy enfadada y que no quiere volverte a ver, y dice q quiere el divorcio, y que ya te puedes ir con tu ex mujer, que es lo q querias....
 El fue a casa de su suegra y hizo cualquier cosa para que volviera con el. 
 VOSOTROS CREEIS QUE SE LO MERECE RICARDO LO Q LE ESTA HACIENDO LEIRE???? ella no lo ve tan claro....... Y cuando se entere que esta embarazada Nuri no se lo que le ARA.....!!! Al dia siguiente Ricardo cogio el coche para ir al hospital donde trabajaba una prima de Leire, pero ese dia llovia muchisimo, y en unas de las curvas Ricardo se fue a la cuneta!! 
Un coche que pasaba por ahi se bajo y llamo a la ambulancia. Cuando llego le llevaron rapidamente sl hospital, y llamaron a su mujer le dijo que su marido estaba muy grave en el hospital que ha tenido un accidente...

 Ella fue rapidamente a verle, y habra con los médicos. Le dijo que estaba muy grave y no sabia si iba a salir de esta. Igual se quedaba en sillas de ruedas o puede que se muera en un bar de dias, semanas o meses... Cuando se entero su ex mujer que estaba grave en el hospital ,fue a verle y le dijo ella que estaba embarazada de el..

Derepente aparece Leire, q bien te lo has montado con mi marido no, que encima te ha dejado embarazada, como disfrutastes.... 2 meses mas tarde todavía estaba Ricardo en el hospital,Leire estaba con el le dijo por favor despierta q seguiremos siendo una familia, aunque Nuri tenga un hijo contigo,.... 
Por favor despierta.... 

1 h. Mas tarde Leire se queda dormida, y en ese momento Ricardo despierta,y la mano de Leire se le mueve,porque Ricardo se la habia movido..... 

Ella le llama al doctor le dice que habia despertado.. Le dijo el doctor que tendra que estar en observación, pronto podra volver a casa, El peligro ya a pasado, ahora puede que ande o puede que se quede en sillas de ruedas.... 2 meses de observación, x fin pudo andar Ricardo, y ya podia volver a casa, pero antes Ricardo fue a a decirle al medico que si podia hacerme un favor, cogio y reservo para los 2 un viaje a palma de mallorca donde le gustaría ir mi mujer, asi q hizo la reserva y dentro de 2 dias se tenían que ir, al niño lo dejo con la suegra....

 2 dias mas tarde se fueron de viaje, y volvieron ella embarazada de nuevo. Le pregunto q iba hacer con el niño de Nuri le dijo, que le dara dinero para que lo alimente pero mi familia soys vosotros 3.y OS kiero con todo mi corazon.... FIN

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (Parte 5) (Final)

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (parte 2)

El nuevo colgante (parte 2)