Esta soy yo

HOLA HOY VOY A CONTAR MI HISTORIA,ESTA SOY YO!!!
Cuando mis padres se conocieron,fue en la estación de Roma,Mi madre que se llamaba Rosana,y mi padre se llamaba Jack,tenian entre 25 y 26 años,cuando se conocieron.Mi madre iba a ver a su madre a Roma y mi padre se iba a ver a un amigo que estaba enfermo.En la estación se encontraron y les tocaron juntos  en el asiento del tren.Volvian el mismo dia para Alicante por tema de trabajo,y encima les volvieron a tocar juntos.Estuvieron hablando de sus vidas.Mi madre le conto que estuvo con un chico,pero él le engaño con otra,la compañera de trabajo.Cuando se entero mi madre que le engañaba corto con él.Mi padre le conto que estuvo con una chica y también le engañaba,era también del trabajo que él trabajaba.ÉL le dijo que si queria quedar algún dia para tomar algo y conocerse mejor.Ella le dijo que vale.Se dieron los numeros de telefono.
2 dias mas tarde él le llama a ella, ese dia mi madre se puso su vestido preferido y quedaron para ir al cine.Se lo pasaron muy bien y volvieron a quedar otro dia.
Mi padre le llevo a ver una actución de sevillanas que ella le gustaba mucho,ella sabe bailar sevillanas,todos los martes va a dar clase a niñas pequeñas.Ese dia mi madre le gusto mucho donde le llevo mi padre que le dio el primer beso.
1  año despues ya salian juntos como novios.Ya llego la navidad,y era el primer año que estuvieron juntos y que fueron en nochebuena a estar con la family de mi madre.Mi abuela le gustaba mucho que su hija por fin era muy feliz,y a ver encontrado el hombre que le hace feliz.En noche vieja se fueron a la family de mi papi,su family también se alegraron mucho de haber encontrado la mujer de su vida.
3 años despues mi papi se levanto y fue a comprar una alianza a mi madre,fue al trabajo de mi madre y le  dio unos ramos de flores y le dijo que fuera de camino a la calle que habia petalones en suelo.Cada petalo ponia una letra,y las tenia que formar la frase o la palabra.A 8 te vengo a buscar para ir a un sitio a cenar.
LLamaron al timbre y era el repartido de vestidos que tenia que ponerse un vestido muy elegante para la cena que tenia entre los 2.Mi papi le habia comprado varios  vestidos y cada vez eran mas preciosos..Se puso uno que cuando la vio se quedo atontado.En el restaurante mi papi se puso derrodillas y toda la gente mirando,la gente se quedaba con la boca abierta a ver lo q iba hacer el chico y que iba a contestar la chica.Mi papi saco unas flores y una tarjeta q ponia:ERES LA MUJER DE MI VIDA,ERES MUY IMPORTANTE PARA MI,Y QUIERO FORMAR UNA FAMILIA CONTIGO Y VIVIR LA VIDA ESTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE.Y LE PREGUNTA TE QUIERES CASARTE CONMIGO?? Y de repente saca una alianza.Mi mami le dijo mi papi que siiiiiii que si se casaba con él.Todo el mundo estuvieron aplaudiendo y también les dieron la Ehorabuena!!!
A los 2 años se casaron,porque no uvieron dinero para poderse casar en su momento.A mi papi le habian echado del trabajo que estuvo,y tuvo que buscarse otro de otra cosa,pero por fin en un año encontro lo que mas le gustaba arreglar ordenadores,y estaba en una tienda,le iban a extender a ser jefe,porque el jefe que estaba se iba a jubilar.
2 dias mas tarde le llaman a mi papi para decirle que su jefe se habia muerto en un accidente y que iba ser el nuevo jefe de la tienda porque ya tenia todos los papeles firmados.Ivan que era el encargado iba a a ser el segundo jefe para otras cosas.Porque en la tienda que estaba mi papi,era muy grande y él era el jefe de toda la tienda,pero Iván era el jefe de la segunda tienda,habia una chica que le gustaba mucho y era la hermana de mi mami,trabaja en la tienda de mi papi pero de cajera,ella ya estaba antes de que fuera jefe mi papi.Mi papi le ayudo a Ivan a dar el primer paso,que se fueran a tomar algo despues de trabajar,poco a poco igual ella podia enamorarse de él.Pero la sorpresa de Ivan fue que ella también estaba enamorada de él.Ella acepto a quedar un dia y se dieron el primer beso.
A los pocos dias ya eran pareja ..Mi mami le dijo a mi tia que pronto se iba a casar y que esperaba que le presentara su novio.Cuando mami y mi papi se caso,fue lo mas lindo,ella iba super guapa y mi papi tambien.Cuando estaba en el banquete mi mami quiso decir unas palabaras.Quiso decir que estaba embarazada....
Mi padre se desmayo en el convite,todos aplaudieron y les dieron la ehorabuena!!Cuando mi papi se desperte dijo a mi mami q si era verdad.Ella le dijo q si que era verdad que estaba de 1 mes y para Julio iba a salir yo...
LLego el dia 14 de Julio y hay naci yo!!Me pusieron de nombre Orihana.Salí con los ojos verdes azulados.Salí con pelo rubio y mucho pelo y liso.Era muy glotona,tomaba pecho hasta los 9 meses y luego tuve tomando papilla.
10 años mas tarde.
Ya cumpli 10 años,y iba a baile de sevillanas,mi mami se enseño a bailar.Pero me llevaron  Andalucia a bailar.Me llevaron a las clases mas caras del mundo.Estudie y me saque el titulo de profesora de baile con solo 20 años despues.Empece a trabajar en otras muchas cosas.Cuando fui al instituto me gustaba un niño,pero el niño tuvo que irse a estados Unidos porque su padre organizaba un concurso se coches y como le habian apuntado, porque eres el mejor Dr todos era el campeon del mundo  numero 1.Pero siempre habia un niño pegon,mentiroso,egoista, que solo queria ganar en todas las carreras .Siempre le fastidiaba.
Un mes mas tarde me llaman de Nueva york que se habia muerto mi abuelita,tuve que coger el avión para ir al funeral.Cuando baje del avión vi al chico que me gustaba desde mi infancia,me lo encontre en el tanatorio porque su padre tambien había muerto de un infacto.Me pregunto que si era Orihana la chica que iba con él al cole??Le dije que si que era yo,me pregunto que hacia aquí ?? Le dije que se me había muerto mi abuelita.Le pregunte yo que hacía el aquí?? Y me dijo que se habia muerto su padre..Yo le dije que ya lo sentia y él dijo lo mismo.
Pasó  2 semanas de la muerte de nuestros seres queridos,y un día me lo encuentro en un restaurante comiendo con sus hermanos,me pregunto que si me iba a quedar mas tiempo en Nueva York le dije que enseguida me tendre q ir a Estados Unidos porque estoy trabajando allí,él me dijo que su madre estaba enferma y que se la tenian que llevar a Estado Unidos proque alli era donde le podian operar.Yo le dijo  Oliver que asi era como se llamaba que si queria que nos fueramos juntos.Él le dijo que vale y se dieron los numeros.
Cuando me iba a ir a Estados Unidos llame a Oliver para irnos todos juntos.Cuando llegamos a la madre de Oliver tuvieron que operarla,pero no llegaron a tiempo,murio en la operación,cuando me llamo me eche a llorar y fui rapidamente a estar con él.
4 meses mas tarde le dije a Oliver que no queria que estuvieran solos en casa,y teniendo que pagar 2 meses de detraso,asi que le page el alquiler y le dije que se viniera a mi casa a vivir.
2 años mas tarde
Me dijo Oliver que tenia una sopresa,que fuera al centro comercial,allí nos veriamos,había gente que me llevaron a una tienda de ropa y me dijeron que tenia elegir uno que quisiera.Me puse uno super bonito y me dijeron en una nota que fuera a la peluqueria y q me pusiera guapisima.Luego me taparon los ojos y me llevaron en globo,y ví abajo que habia gente que ponia TE QUIERES CASARTE CONMIGO.Me puse tan contenta que le dije que si,lo grabaron y salieron en las noticias,mi madre lo vio por la tele y me llamo al poco momento.
3 semanas mas tarde nos casamos Oliver y yo,y ahora con tan solo 30 años hemos tenido una hija llamada Violetta,es rubia,ojos verdes tirando azules.

FIN

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (Parte 5) (Final)

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (parte 2)

El nuevo colgante (parte 2)