La niña que no tenia lagrimas.

Hola soy Yurena,os voy a contar mi historia y la historia de mi hija Carla.
Mis padres me contaron que yo era muy estudiosa,y tb muy nerviosa para hacer las cosas.Mi madre me conto que no tenia muchos dolores cuando me tuvo a mi en la tripita,si le daba pataditas,pero ella con 8 meses todavia trabajaba y conducia.
Un 8 de Enero nací yo.Era un dia soleado,a las 8 de la mañana mi madre rompio aguas,y mi padre no estaba en casa para llevarle al hospital,tuvo que coger un taxi,no llegaron a tiempo y el taxista le ayudo a mi madre a parir.
Nací a las 8.30 de la mañana cuando el taxista me tuvo en brazos me tapo bien y nos llevo a mi madre y a mi al hospital..
Los medicos y las enfermeras les dio la Ehorabuena al taxista,y llamaron a mi padre que estaba trabajando.Para  que fuera al hospital.
5 meses mas tarde
Mi madre me llevo a la guarderia,a cunas,solo me quedaba alli a jugar con los niños y cuando acababa mi jornada mi mami iba a buscarme,mis compañeros se quedaron a exar la siesta,yo dormia con mi perrito bolo,siempre se acurrucaba conmigo en la cama y no se separaba de mi.
Bolo era pequeñito y tenia el pelo gris tirando a blanco,tenia ojos azules,y no tenia cola se la habian cortado cuando nació.Le llamamos Bolo porque parece una bola de billar(jeje).Como se metieran conmigo quien sea mi perro le mordia.
Cuando cumpli 15 años iba al cole con mi mejor amiga Sila y su abuelita.Siempre nos acompañaba hasta la puerta,esperaba a q entraramos y luego se iba.
Una de nuestras amigas iba siempre muy fresca a clase con una falda corta,y una camiseta de tirantes.Decia q le gustaba un chico mas mayor que ella.El chico tenia 30 años,y siempre iba con chicas mas pequeñas q él.
Una tarde le dijo a su madre que se iba a estudia con una amiga,pero se habia ido con el chico ese.Se fueron a casa de él y él se olvido bajar la persiana y una vecina vio que el chico violo a la chica,porque estaba chillando y llorando porque le estaba forzando.
La vecina llamo a la policia, y la policia fue donde a casa del chico,lo detenierón y se lo llevaron a la comisaria,la chica se la llevaron al hospital,y la hicieron un chequeo.La madre de la chica apoyo a su hija y a salir a delante,pero 2 años mas tarde la niña cumplio 17 años y escribio una carta a su madre que decia asi:
LO SIENTO MAMI,PERO NO AGUANTO MAS,NO ME GUSTA MI CUERPO NO ME GUSTO YO,NO QUIERO VIVIR,Y NO QUIERO HACER DAÑO A NADIE,NO QUIERO Q ME VUELVA A TOCAR,ASI QUE PREFIERON MORIR Y NO SEGUIR VIVIENDO.
La niña a eso de las 6 de la tarde se tiro por la ventana de un 6º piso.murio y en ese momento su madre llegaba a casa cuando la ve caer,su madre se volvio loca y lloraba sin cesar,un vecino q vio el golpe de la pequeña q llamo a la ambulancia y a la policia.
2 años mas tarde 
La madre no aguanto estar sin su hija,asi q vendio la casa y se fue a Malaga a vivir.
Cuando yo cumpli 18 años seguir estudiando y me saque el titulo de peluqueria y al pocos meses pude hacer practicas en una academia de peluqueria.Y trabajaba cuidando niños.
2 años mas tarde 
Me fui con unas amigas a una discoteca y conoci  a Tim,nos enamoramos y a los pocos meses empezamos a salir.
A los 23 años nos casamos y tuve carla.Los medicos me dijeron que tenia una enfermedad,era la enfermedad de que no tenia lagrimas,y q no sentia nada,queria llorar y no podia no sentia nada,cuando lloraba no se le caia ninguna lagrima,siempre se metian con ella,porque les pegaban porque no sentia nada.
Sus padres cambiaron a su hija de colegio,alli en el colegio nuevo todos los compañeros le trataban bien no dejaban q la insultaran.

20 años mas tarde
La niña encontro a un chico q estaba enamorado de ella.era un compañero de trabajo.Él le pidio salir en una cena de compañeros,ella le dijo q si.
Estuvieron saliendo 2 años.
Esos 2 años fueron muy felices, una noche le llamó por teléfono y era del hospital los padres biológico de Carla murieron en un accidente,ella no sabía nada, pero la prima de clara si lo sabía. La madre adoptiva de Carla osea osea yo no pude decirle la verdad porque no era el momento que lo supiera, al final lo ha sabido un momento muy difícil.Carla se enfadó con su madre y se fue de casa con su tíos. 
1 año más tarde 
A Yurena Le detectaron cáncer de  pulmón lo tenia muy avanzado, la tía de Carla  Le comentó que su madre adoptiva se iba a morir.
Carla fue corriendo al hospital a ver a su madre allí en la sala estaba su padre, Carla llorando le abrazo a su padre y le preguntó que tal estaba? ?Ella quiso entrar a la habitación le abrazo y le dijo que no se fuera que la necesitaba más q nunca, que la personará. 
2 años más tarde 
Murió la madre, Carla no aguanto la muerte y quiso quitarse la vida, pero su novio se la llevó de viaje. , a un sitio q le gustaba mucho. Era ir a Málaga a ver bailar sevillanas, a unas primas suyas muy pequeñas.Ella quería aprender. En el baile le dijo su novio a Carla que si quería casarse con él?? Ella Le dijo que si, aunq su madre no estaría estaba su padre que la necesitaba más que nunca. 
Al año siguiente se casaron y Carla se recupero de su enfermedad de que ya tuvo lágrimas en los ojos. Ya pudo ser una chica normal. Y tuvo 4 hijas. Yurena de 10, Marta de 7,Myriam de 4. Y otra q venía de camino. 
FIN

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (Parte 5) (Final)

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (parte 2)

El nuevo colgante (parte 2)