Mi vestido de novia

Eida era una chica que soñaba desde que era pequeña tener un vestido de princesa cuando se casara. Era muy guapa tenia ojos verdosos tirando a miel,y tenia el pelo ondulado y corto,era muy buena jugando al fútbol,su madre le apunto a jugar a futbito de chicas.
Todas las de su clase tenia envidia porque sabia jugar muy bien al fútbol y le ganaba a todos los chicos jejeje.  Había un chico que le gustaba mucho como era,ni creída,ni pegaba a ninguna niña,y era muy estudiante y deportista. El no se atrevía a decirle nada. El era un chico estudioso,cariñoso,romántico,y deportista,y no era ningún pegón.  Había una chica que iba detrás de el,siempre quería invitarle a salir o a llevar los libros del cole. El le dijo q no quería que le llevara nada y tampoco quería salir con nadie. Había otro niño que era un pegón y le chinchaba mucho a Eneko que así se llamaba el chico.
Una tarde Eneko a las 6 de la tarde pasaba por el cole y Eida estaba entrenando con sus compañeras del equipo. Esa misma tarde Eida se cayo y tuvo un esguince. Eneko fue a ver que le pasaba y fue a ayudarla. Le dijo que si quería que le acompañaba a urgencias,ella le dijo que se lo agradecía pero no puedo andar. Los 2 fueron a urgencias juntos,y le acompañó a casa le pusieron una venda y le dijeron que hasta dentro de 2 semanas no podía jugar al fútbol,ella se puso muy triste,pero a la vez contenta como esta con el chico que le gustaba.
Con el tiempo se hicieron muy amigos,y iba a todos los sitios juntos.Se contaban todos.
2 años mas tarde se declaró Eida a Eneko,le dijo que eres el mejor amigo que tiene y que tuvo,y que es la mejor persona que hay en esta vida y que le gustaría estar con el toda la vida. Eneko no sabia que decir,ella le dio un beso de tornillo.
1 año mas tarde Eida tenia un partido muy importante en Estados Unidos iban a jugar contra un equipo que eran muy buenas...Pero ese día falto una porque le dolía mucho la tripa. Pero jugaron igualmente,pero la que ganaron fueron el equipo de Eida. Se llevaron la copa del mundo.
Cuando tenia 30 años Eida dejo el fútbol porque empezó a trabajar de un centro comercial. Una tarde llego Eida a casa y vio una invitación de un salón de vestidos de novias quería ir a verlos,así q llamo su mejor amiga Sheila y fueron a ver los vestidos.
Cuando llegaron a ver los vestidos la dependientas cuando se enteraron que era Eida la ganadora de fútbol le sacaron todos los vestidos de novia que ella quería,esta se lo rebajaban. Al final encontró el vestido que le gustaba,pero había otro que también le gustaba y no sabia cual elegir. Las chicas le ayudaron a elegir uno.
De repente le llaman por telefono,era la de la tienda tenia que ir porque habia mucha gente y necesitaba q fuera.Asi que no tuvo mas remedio q ir y dejar los vestidos para otro dia.
Su mejor amiga Sheila se fue con la madre de Eida a ver los vestidos y le gustaba y a ver si le podia ayudar ella a elegir.Al dia siguiente la madre de Eida llamo a la tienda donde ella trabajaba para decirle que no podia ir porque tenia que ir a buscar su vestido de novia porque pronto se casara.
Cuando Eida iba a ir a trabajar le llama su madre para decirle que no podia ir a trabajar porque tenia una sorpresa y que te han dado el dia libre. Ella se alegro y le dijo Eida a su madre que era esa sorpresa que tenia.Ella le dijo que a fuera a casa de Sheila,que tenia que ir a un sitio con ella.
Cuando la llevaron con los ojos cerrados a la tienda de los vestidos se puso muy contenta cuando volvio a entrar. Su madre tenía una idea y Eida tenía otra pero la dependienta tenía otra que a Eida le iba a gustar.Era un vestido blanco y de forma de princesa cómo a ella le gustaba.Tenia una cola muy larga y unos diamantes preciosos.Se dejo el pelo largo para la boda.Alfinal eligió el de la dependienta.
Al día siguiente Eneko se enteró de la invitación,pero no dijo nada,fue a la tienda de donde trabajaba Eida y les dijeron que si les podían ayudar,les dijeron que si que planes tenía para declararse su amor a Eida,le dijo Eneko que no sabía cómo hacerlo,una de las compañeras de Eida le dijo que ya sabía cómo el domingo llama a todas las compañeras de antes de futbito para hacerle un partido para ella,luego que las compañeras se pongan de una manera que se lea que si te quieres casarse contigo.Eneko eso lo que hizo llamar a las compañeras de fútbol,y ella fue con su madre a ver un partido de fútbol de chicas,pero Eida no se dio cuenta que una de ellas era su novio.Cuando casi iba acabar el partido el de las gradas comunicó a todos los que estaban allí que alguien se iba a llevar una sorpresa.De repente Eneko le dijo al segurata que se llevará a Eida a un helicoptero para que viera el partido de lejos y de las alturas como ella le gustaba.
Asi que Eneko empezó a poner a la gente para poner si quería casarse con él.Eida cuando fue al partido leía algo raro le dijo al copiloto que era eso que había en el partido, él le dijo que leyera,ella le dijo que ponía que si se quiere casarse con él,osea con Eneko.Cuando Eida bajo del helicóptero,le dio un beso a Eneko y le dijo que si quería.Pero hay no acababa la cosa,le dijo Eida a Eneko que tenía que ir a casa a la habitación que había una gran sorpresa para él.
Cuando llegaron a casa,vio una tarjeta que ponía QUIERES SER PAPA?? Él le dijo que le encantaría.Ella le dijo que iba a ser padres de gemelos.
9 meses más tarde Eida iba a ir a su boda más bonita y como una gran princesa que cuando le vio Eneko se desmayó.Cuando ya se casaron en el banquete Sheila tenía una sorpresa para Eida le había regalado el otro vestido que se probó y que le gustaba mucho,de lo puso y pudo bailar y divertirse,pero la gran sorpresa es que los gemelos  ya estaban llamando a gritos a salir de la tripita. No llegaron a tiempo al hospital que un doctor que estaba por allí la llevaron a un sitio para poder hacerle la cesaría.Habian ido todos los médico a la boda de Eida.
​​​​​​3 años más tarde los pequeños ya iban a la guarderia,y se llamaban Erik y Jordi.Tenian ojos verdes tirando a miel.El pelo rizadito.Y muy trastos.
FIN

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (Parte 5) (Final)

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (parte 2)

El nuevo colgante (parte 2)