Se enamora en el gimnasio


Jam un xico con ojos grandes,pelo rubio,alto y delgado,como todos los días se iba a correr x el parque,y luego iba al gimnasio a star en forma,luego se iba a trabajar.Ane era la bromista del gimnasio,weno mejor dixo la fantasma,q decía q cuando veía un tío bueno se lo llevaba en el bolsillo,una de sus amigas le dijo q así iba de culo como siga así de decir cosas y luego no lo agas la gente no te va a creer. Jam siempre q la veía se escondía xq no keria oír las tonterías q decía y hacia.... Una mañana como todos los días Jam iba al gimnasio y vio q ane staba diciendo tonterías.Derepente entro una xica wapisima ojos marrones,rellenita,pelo corto y se llamaba loren..

Paso x delante de Jam, y se puso al lado en uns cinta, le dice hola q tal eres nueva?? Y ella siii soy nueva y tu q tu?? Jam le dice q hace tiempo q entra, y como te llamas?? Ella le dice Loren encantada y el los mismo digo, le dice yo me llamo Jam.. Stuvieron hablando y haciendo gimnasia. Le dijo q si tenia luego algo q hacer le dijo q no.... Le preguntó q si keria kedar Sta tarde pa tomar algo ella le dijo q vale... Le dice donde kedamos y ella a las 20 aq en la entrada... Dice el vale...cuando se van Loren le dice Anne q pasa q vas a kedar con esa gorda y conmigo no.Dice el no la insultes q ella tiene es mas decente q tu..

Cuando anne se fue pa casa se encontró con Loren en la calle le dijo q como puedes kedar con Jam,ella le dijo q puedo kedar con kien me de la gana. Cuando fue donde Jam le preguntó q si esa xica del gimnasio si es tu novia??? Le dijo q no q a pasao con ella?? Le preguntó,ella le dice pos q me a exao la bronca q xq kedo contigo.Le dice q no le agas caso q sta celosa xq yo puedo kedar con kien me de la gana y ella no,!! Xq es una fantasma,q cuenta siempre q a kedado con ste y no es cierto.. Ella le dijo a él q tengo q contarte un tema muy importante pero esq yo me voy a Granada el próximo lunes y no me vas a volver a ver más,le dijo el q xq?? Una me voy a despedirme de mi familia tb xq me muero y sólo me keda 5 días,entonces el le animó, pero se tuvo q ir,ella le dijo q gracias x todo.... Al día siguiente Jam fue al gimnasio,y Jam stuvo llorando y llego anne,al verle llorar le kiso consolar,le dijo q lo siento muxo !! El le preguntó q si sabía lo de Loren?? Loren??? Q le pasa a Loren,??Le dijo lo q le pasaba,y ella le dijo q no te lo creas xq mira con kien sta!!! El le vio aq staba liándose con el director del gimnasio,era su marido le había engañado a todos,el se puso furioso y fue donde ella a decirle 4 cosas,cuando le ve ella q creía q no staba el en el gimnasio,le dijo a su marido weno q me voy. Le dijo q como has podido hacerme sto a mi,y como me s tenido engañado cuando decías q te ibas a morir,su marido no se lo podía creer lo q staba scuxando....y te dijo más prefiero star con anne w aunq sea fantasma y no es verdad en lo q dice,q star contigo diciendo barbaridades.... Anne le scuxo y le dio un beso en la boka,le dijo ella q te kiero,el le dijo q le perdonará x a ver sido tan imbécil no a verme fijado antes en ti,xq sabía q stabas celosa y decías cosas para q me fijará en ti.te kiero..... 2 años de star juntos viviendo anne y Jam comunicaron q se iban a casar y iban a tener un bebé.... FIN

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (Parte 5) (Final)

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (parte 2)

El nuevo colgante (parte 2)