Se acabo las vacaciones de zuri


Zuri se fue con su novio de vacaciones a granada,alli tenia a su abuela de su novio pasando unos dias en casa de la suegra de zuri. Cuando llegaron los 2 se fueron aver a la abuela, pero la suegra les dijo q staba muy mal q no iba a sobrevivir, xq tenia infección de orina muy avanzada, y no podian hacer na, le staban dando antibiótico, pero no le hacía nada, la vieron y el novio se fue de la habitación a llorar.....
A los pokos meses de morir la abuela, Zuri se fue con Iker su novio a casa de una amiga de Zuri.Ellas dos eran muy amigas de pekes, decian la gente q eran lesbianas xq siempre iban juntas a todos lados, pero desde q se pararon de una de la otra, ya sabian lo q kerian formal una family con gente q realmente les kieren. La verdad esq si q eran lesbianas, pero Zuri cuando sus padres se enteraron la metieron en un internador q solo habia xicos, y alli conocio a su kerido novio.
Zuri cuando la ve se exo a llorar, ella ld dijo q no llorara q lo q paso entre las 2 siempre ae kedara ahi, ella le preguntó kien era ese mozo q iba con ella, ella la dijo q era su novio.Zuri le preguntó a su amiga q si ella se habia casado, le dijo q si y q tiene 4 hijas, 2 viven conmigo y las otras con la madre del padre, y le dijo Zuri y como asi te ad separao de el, y le dijo q no q murió en un accidente de coxe, y como no podia yo con todo la abuela de hace cargo, yo me kedado con las 2 pekes q tienen entre 8 y 10 y las otras tienen 16 y 17 se llaman las mayores Raquel y Rocio,y las pekes zuri y Maider..Ella de alegro x llamarle a una de sus hijas Zuri. Le preguntó q si ahora hacia su vida decia q sta ahora con una chica llamada leticia y q en 2 años se van a casar Continuar---
Zuri le dijo a su amiga q tenga muxa suerte y q spero q te vaya bien.En ese mismo instante le llaman a Zuri x tlfno le dicen el jefe q el lunes tiene q empezar a trabajar xq una de tus compañera sta en hospital xq se a caido y se a roto un pie y la tienen q operar.Le dijo a Zuri pero si tenia todavia la otra semana,y le dice el jefe,no te preocupes ya te las dare en esa semana en navidad o en otras vacaciones q tengas,o q te cojas,dice vale pero lo kiero con scrito.Cuando cuelga le pregunta al novio kien era,ella le dijo q era el jefe q el lunes tengo q volver a trabajar q una compañera se a roto el pie y la tienen q operar,y tengo q ir de sustituta,asi q tengo q ir y q ya me darian mas vacaciones la proxima vez,y dijo el y cuando tienes q volver y dice el lunes asi q ahi q irse ya q ahi q hacer las maletas.....Zuri se despido de su amiga......
Zuri le regaló a su amiga una cosa suya q tenia hacia tiempo pa ella,era un colgante q ponía te kiero nunca me olvides,pero no se lo dio a mano se lo dejo en la mesilla de la cama cuando zuri fue en un momento al bsño.cuando de fueron a la avión le dijo su novio q has puesto en el cajon de tu amigo q te visto dejar algo,y eella un regalo q hacia años q se lo tenía q a ver dado,y no pude...El le dijo q si iremos a su Boda ella le contestó q no sabía si le había invitado cuando vea el regalo me llamara...


Cuando lo amiga fue a la cama vio el regalo y la nota q ponía,kerida amiga nunca me olvidé de ti,de tus bonitos besos cuando staba contigo,me enamoré de ti de como eras realmente una xica maravillosa q siempre staba ahí pa lo q hacia falta,te envidio,te kiero y no puedo dejar de pensar q te vayas a casar con otra,pero lo tengo q asumir,xq lo nuestro no puede ser,tu tienes pareja y te vas a casar,y yo tengo a mi novio pero la verdad esq no le kiero como te kiero a ti.


Cuando su amiga lee la carta rápidamente le llama a su amiga,le dijo q tenia q hablar ella con su novio,xq tendría de decirle q lo suyo con el novio no iba a funcionar,ella no entendía nada.


Cuando cuelga le dice su novio q tu amiga me contrato pa hacerte feliz,y si te kise aunq era mentira xq lo q duro lo nuestro era muy bonito,ella staba llorando y no sabía cómo reaccionar,asi q le dijo q la xica a se va a casar no es la q sta con ella xq nunca a stado,a stado esperandote a ti a ver si te dedicas a ir donde ella y sentir tus pensamientos de años atrás.. así q dile al jefe q te vas a casarte y q te tienes a irte.... Así q zuri cogió el avión y se fue a donde su kerida esposa y casarse....... FIN

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (Parte 5) (Final)

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (parte 2)

El nuevo colgante (parte 2)