La vida de mi abuela

 Hola me llamo Carla María soy nieta de mi abuela Carla. Os voy a contar su historia. Mi abuela es la madre de mi papá. Ella nació en París. El 25 de febrero ese es su cumpleaños. Mi abuela tenia 5  hermanas y 3 hermanos. Se llamaban Lucia María. Eva Clara, Laura María. Silvia María. Sus hermanos Robert, Rogerio, Richard. Mi abuela era la mayor de todos. Cuando eran pequeñitos sus padres tenían que trabajar siempre fuera de París. Mi abuela tenía que hacerse cargo de sus hermanos tenían que llevarles al colegio, les vestían les preparaba el almuerzo. Ella estaba en otro colegio 2 manzanas mas abajo. Mi abuelita cuando salía del cole se iba a trabajar en el campo. Cuando acababa de trabajar iba a buscar a sus hermanos al cole. Ellos comían en el comedor del colegio. Por la tarde iba a buscarles y iban para casa, allí les ayudaban hacer los deberes y prepararles la cena. Todas las noches antes de irse a dormir llamaban a sus padres para ver como estaban y siempre les daban las buenas noches. Sus padres estaban muy contentos de verles a todos. 
Cuando sus hermanos se hacían mayores, la hermana mas pequeña empezó a salir con un chico mas mayor que ella. A los 19 años se quedo embarazada, sus padres se pusieron furiosos, porque no estuvo cuidado, pero a la vez le apoyaba tener el bebe. Mi abuela le echo la bronca a su hermana y le echo de casa que se fuera a casa de una amiga, hasta que se le quitara el enfado.

1 año más tarde

La hermana de Mi abuela dio a luz a su hija. No puedo ir al colegio en un año. Tuvo que encargase de su hija, la llamo Eli. Pero la hermana de mi abuela no podía quedarse quita y a la niña se la llevo a trabajar donde iba. Se fue a trabajar limpiado cristales de coches con su hija en brazos. La gente no se lo podría creer, tan pequeña y con un bebe. Intentando alimentando le a su bebe, poder comer. 
Pasaron los años y la niña ya tenía 6 años, iba al colegio. La hermana de mi abuela tuvo un trabajo de camarera y por las tardes iba a estudiar. En la academia de fotógrafa había un muchacho que le gustaba mucho, pero tenia un problema. Él muchacho había conocido a mi abuela antes en su trabajo. Las dos hermanas estaban con el mismo muchacho sin saberlo. Hasta que pasaron los años. Él muchacho le pidió el mismo día casamiento a las 2. Pero el error del muchacho fue que le compro el mismo alianza a las 2. Pero mi abuela cuando le vio la alianza le fui a hablar con su hermana y le pregunto como se llamaba con él que estaba saliendo con ella. Le dice que se llamaba Ander ella le dice que mi novio tb se llama así. Mi abuela tenia una duda y la iba a descubrir, le dice a su hermana q fuera con su novio a este bar que él sabe donde esta. Cuando fueron su hermana fue después y le dice Hola Ander te pille. Querías estar con las 2. Así que yo paso de compartir con mi hermana mi novio. Quédate con mi hermana que te tiene que decirte algo.!!
Mi abuela no aguantaba estar en casa con su hermana y con nadie. Ya era hora que sus otros hermanos harían su vida.
Mi abuela dejo el trabajo y se fue a vivir a otra ciudad. 

CONTINUARÁ..
QUE ES LO QUE LE TIENE QUE DECIR LA HERMANA??
Mi abuela encontraría el amor en otra cuidad???

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (Parte 5) (Final)

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (parte 2)

El nuevo colgante (parte 2)