La piscina del amor (parte 3)(FINAL)

Clara le cuenta a Mikel que a Igor le conoció en el colegio, Él es 2 años mas mayor. Nos enamoramos a primera vista. El primer día que nos vimos en el colegio a mi se me cayeron los libros al suelo y él los recogió. Me los dio y me dio un beso en la mejilla. Me dijo que si quería quedar después de clase. Yo le dije que si. Cuando salimos de clase. Fuimos al cine y vimos una peli. Cuando salimos del cine fuimos a comer un helado. Estuvimos saliendo una temporada.

5 años mas tarde 

Yo me fui de Brasil a estudiar a otro sitio. Ese mismo día que me tuve que ir me entere que estaba embarazada de mis hijos. No quise decirle nada, porque cuando los tuve él se había ido a china porque su abuela se estaba muriendo. Allí conocí su segunda novia se iban a casar en 2 años pero a ella le paso algo muy grave. En su boda cuando iban a decir el si quiero murió su novia en sus brazos. Me entere porque su prima me lo contaba todo. Pero ellos no saben que es el padre de mis hijos. Cuando mis padres lo supieron no quisieron saber nada de mi y me echaron de casa, me tuve que ir a casa de una prima a vivir. Hasta que encontré trabajo y me fui a comprarme un piso para mis niños y para mi. Mikel le dice a Clara que si vas hablar con él. Ella le dice que debería decírselo. En ultimo momento Omar le llaman por teléfono, Era Igor le dijo que le habían invitado una fiesta y no quería ir solo. Le dice que él estaba en Málaga con su familia. Le dice que si estas solo puedes venirte para la cena de navidad.  Omar le rogo que fuera. Omar ni Igor sabía lo que le iba a pasar.
Clara le dice a su hijo que con quien hablaba?? Le dice que ha invitado a un amigo a pasar con nosotros la navidad. Él es el que me ayudo con la peluquería. 

Por la noche le dice Omar a su madre que iba a ir a buscar a su amigo a la estación. Cuando llegaron a casa Clara e Igor se quedaron a cuadros. CLARA ERES TU????? IGORRRRR ERES TU?? Le dice Clara que haces aquí???? Igor le dice tu hijo me ha invitado a cenar con vosotros. Tú, tú eres el amigo de mi hijo, el que ayudo con la peluquería. Igor dice si claro soy yo.  Mikel se presenta. Hola soy Mikel el esposo de Clara. Igor le dice mucho gusto. Mikel le dice tú por lo que veo eres el ex de Clara. Igor si exactamente si. Omar se entera y dice. Que esta pasando aquí. Clara le dice por favor podéis sentaros que os voy a contar una historia. Clara empieza a contar. Todos se quedan a cuadros menos Mikel que ya lo sabía. Clara le dice a Igor que puedes ver a tus hijos cuando quieran ellos. Yo ya no puedo decir nada, no puedo obligarles a que vayan ni tampoco que no vayan. Él le dice que esta de acuerdo con lo que decía Clara. Clara le pregunta que es su vida ahora?? Le dice que tiene una esposa y una hija, pero se han tenido que ir con sus abuelos a Madrid porque la abuela le había prometido a su nieta que le había comprado una casa de muñecas y que ellos no pueden ir a Brasil porque están muy malitos. Yo no pude ir porque en 4 días me tiene que llegar un paquete.
Al poco rato llama la mujer de Igor y hablar con ella. Le dice que tiene que contarle muchas cosas, le conto que estoy en otra ciudad porque me ha invitado un chico de la peluquería ya te contare quien es. Ella le dice que de acuerdo.

Antes de cumplir los 25 años los niños hicieron la graduación cuando tenían 15 años. En la misma clase que Samantha e Iván. Los hijos de Hugo y Frida. Allí se encontraron todos, en especial. Roberto también tuvieron 2 hijos y una esposa, cuando se fue de la cuidad. Que se conocieron todos. También son felices. Ahora tras los años ya son mayores como los hijos de Hugo y Frida.

Cuando pasaron los años, todos quedaron 1 vez al año. Algunos hijos ya tenían sus propios hijos.

FIN. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (Parte 5) (Final)

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (parte 2)

El nuevo colgante (parte 2)