La felicidad de Manuel (parte 3) (FINAL)

 El mismo día que nació el niño de mi tía. Mi prima tb tuvo una niña. Primero nació Laila la hija de mi prima.  2 min mas tarde nació Manuel.  Cuando los niños estaban juntos se lo pasaban muy bien. Eran como hermanos. Si alguno le pasaba algo el otro iba a rescatarle. Iban a la misma clase.
Cuando se hicieron mayores fueron a un viaje a Japón fueron a ver el mundo de Pikachu. Se encontraron en la tienda de Pikachu Ash. Ash les acompañó a la escuela de todos los Pokemon Go. Estaban los niños todos muy contentos, de a ver conocido a todos los Pokemon Go. Para q tuvieran un recuerdo les dieron a cada niño un peluche de Pokemon. Se lo pasaron muy bien.
A la vuelta del viaje de Japón, cuando cogieron el segundo avión de Madrid a Valencia, Manuel se desmaya en el aeropuerto, llamaron a la ambulancia y se lo llevaron al hospital. 
En el hospital le tuvieron haciendo pruebas. 
Le tuvieron que ingresar todo ese tiempo por que los médicos no sabían lo que tenia. Tuvo que ir un Japonés a hacerle pruebas. El médico Japonés averiguo que en el parque de atracciones de Pikachu se contagio de algo y por eso tiene esos mareos y dolores de cabeza, no se sabe que enfermedad es esa. Tenia que estar ailado en una habitación, puede visitarles gente pero muy poca  porque se puede agobiar y le puede dar ataques de ansiedad. El médico Japonés le dijo a sus padres q aquí en España no había ningún medicamento que pueda ayudar y sobrevivir al chico, pero si que hay una cosa ó alguien que pueda ayudar a su hijo, pero no creo que viva mucho. Los padres le dijeron que es lo que era. El médico le dijo que tenia que traer a un pokemon, pero para que lo puedan traer tienen que ir a Japón, tienen q escoger un pokemon  y tiene q pelear con algún otro, el que gane podrá llevarse el pokemon para q pueda estar con su hijo. Sus padres se fueron a Japón y eligieron uno que era charmander  y tuvo que pelear 3 veces y gano 2. 

Meses después ya se puedo llevar sus padres a Pikachu para que estuvieron con su hijo. Cuando su hijo vio a pikachu estuvo encantado, ya se encontraba mejor, porque la electricidad se lo daba al niño.

Manuel podía salir con pikachu 1 hora al día al parque pero no podría estar con ningún niño jugando.

Poco a poco cuando se a hacía mayor, se enamoro de una chica que iba todos los días al parque, se escribían cartas, ella ya sabía quien era, sabía que no debería tocarle. Pero estaban tan enamorados que un día cuando Manuel cumplía 20 años, cuando todos dormían se escaparon y se vieron al parque, el error de Manuel es que no se llevo a pikachu. En el parque se besaron y él le dio un anillo para que se acordara de él. Cuando se fueron para casa. Ella le dijo que 2 días mas tarde que se volvieran a ver a la misma hora y en el mismo sitio. Pikachu le intento dar electricidad, pero no le hizo nada, se puso morado y tuvo que sus padres q llevarle al hospital.  En la ambulancia murió. La chica se tuvo q ir al día siguiente a Sevilla porque un familiar estaba malo. La chica volvió y fue en el sitió donde había quedado con Manuel. 
Pasaban las horas y se iba a marchar. Los padres de Manuel leyeron las cartas y fueron donde estaba la chica, le contaron que había muerto esa misma noche cuando llego a casa.

Ella llora y llora y se desmaya la llevan al hospital, le dan un calmante. Una semana mas tarde sale del hospital y se va para casa. 

4 años mas tarde los padres de Manuel se separan porque no se aguantaban en echarse la culpa. La casa la vendieron y ella se fue a Roma hacer su vida, su otra hija ya estaba haciendo su vida por otro sitio. Mi tío se fue  a Granada que allí hizo su vida.

La chica q se llamaba Rocío se fue también a vivir a otro País, allí encontró a otro chico, se casaron  y tuvieron 2 hijos uno lo llamo Manuel y la otra Sheila.

Yo os cuento que si no os lo dije que me case con Esti, y tuvimos 4 hijas muy hermosas. Llamadas Andrea, Sara, Idoia, María.

FIN

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (Parte 5) (Final)

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (parte 2)

El nuevo colgante (parte 2)