La felicidad de Manuel (Parte 2)

 Un día le llaman a Esti como no tenia el numero en la agenda  no lo cogió. Al poco tiempo me llaman a mi también el mismo numero era mi prima Sheira que quería hablar con Esti. Esti e Sheira eran compañeras de clases en la Universidad de Doctoras, se conocieron allí y se hicieron muy buenas amigas. Se contaron todo, pero cuando le llamaron a Sheira a otra cuidad a trabajar de Doctora ya perdieron casi el contacto pero ahora han vuelto hablarse, le llamaba a Esti porque le invita a su boda. Aunque Sheira es 1 año mas pequeña pero ya tiene 27 años y quiere casarse. Conoció a su futuro esposo en un viaje que hizo una amiga suya en Málaga allí conocí hace 5 años a Ricardo un empresario de coche. Que le alquilo a Sheira y a sus amigas cuando estuvieron en Málaga. A primera vista se atraían así que esa misma noche cuando dejaron el coche en el taller le dijo Ricardo que le invitaba a cenar, que en 2 horas te voy a buscarte al hotel q estés. Ella le dijo en que hotel estaba. Sheira se fue a ducharse y se fue a cambiarse. 2 horas mas tarde apareció el chico osea  Ricardo con su ferrari, se fueron a cenar a un sitio muy romántico. Empezaron a contarse sus vidas, poco a poco empezaron a quedar casi todos los días porque Ricardo le dijo a su jefe que si podía trasladarle a Córdoba. El jefe le dijo que si que le trasladaba. 
Pocos años después se enamoraron y empezaron a salir juntos. 

Tiempos mas tarde 

Decidió Ricardo pedirle matrimonio a Sheira en un sitio muy bonito en un jardín con flores. Por eso llamo a Esti para q fuera a su boda.

2 años mas tarde se casó mi prima y se fueron de luna de miel Argentina. Allí encargaron el primer niño que viene en camino.

Perla mi tía conoció a mi tío en el zoológico él era un trabajador que cuidaba a los monos, Ella iba sola mirando a los monos y otro chico paso rápidamente con una bici y la tropello, se torció el tobillo Ramón así es como se llama, tuvo q llevar a Perla a la enfermería. Allí empezaron a hacerse ojitos. Tiempos mas tarde empezaron a salir juntos. Poco a poco se enamoraron y se fueron a vivir juntos. En la luna de miel se quisieron ir a Japón, pero no pudieron porque en ese momento Perla se puso mala. Le dijo Ricardo q ya tenemos mas tiempo para ir. Ricardo la llevo al medico, le dijo que le pasaba le dice que le va hacer unas pruebas. Cuando ya sabía los resultados, se lo dijeron y le dijeron que estaba embarazada de una niña llamada Soraya. Mi primita era tan bonita y tan guapa que cuando la cogía en brazos se calmaba, lloraba y mi tía me llamaba para que si podía calmarla. Siempre cuando se iba a trabajar me la llevaba al trabajo de la policía y ella se lo pasaba engrande cuando se hizo mayor. Siempre me contaba sus problemas. Un día cuando tenia 10 años le habían insultado en el colegio y yo sin decirles nada a sus padres fui hablar con la profesora, le dije que pasaba con mi prima que ha venido llorando, la profesora le dijo q ella no sabia nada de ese asunto yo le dije q como no se solucione esta situación la iba a denunciar. Los padres se enteraron y sacaron a mi prima de ese colegio.
Tiempo mas tarde su madre volvió a quedarse embarazada. Otra vez salió niña se llamó Carlota. Pero nació en Málaga unas vacaciones de verano. 
9 años mas tarde Carlota quería hacer la comunión en Málaga. Desde que nació Carlota se fueron a vivir a Málaga, Soraya tenia 19 años, estaba trabajando de veterinaria, le habían dicho como iban a cerrar la clínica la iban a trasladar a Valencia, así que cuando acabara la comunión se irían a valencia. Soraya con el tiempo se enamoro de un chico que se llamaba Roco. Estuvieron una temporada saliendo, hasta q se fueron a vivir juntos. 

Un par de años mas tarde sin querer evitarlo su madre se volvió a  quedase embarazada.(Que será esta vez niño o niña??

CONTINUARÁ......

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (Parte 5) (Final)

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (parte 2)

El nuevo colgante (parte 2)