Detenida la persona equivocada

 Era un 7 de enero( OS CONTARE QUE PASO ESE DÍA MAS A DELANTE). Angie una chica pelirroja, con pecas en los mofletes, a penas se pintaba, no le gustaba mucho ser femenina, tenia unos ojos preciosos, azul miel, cuando era de noche se le ponía los ojos de color miel, cuando era de día azulitos claritos. Siempre iba con trenzas a todos sitios, no le gustaba el pelo suelto, siempre recogido. 

Cuando cumplió 25 años se fue a Estados Unidos a vivir con una amiga, trabajaba de costurera en un fabrica que la dueña era amiga de su madre. Un día la encargada le dijo Angie que tenia que ir a casa de una chica a medirle su cintura, porque le iban hacer su vestido de boda a su medida. Fue aquella casa le abrió la puerta el novio de la presunta novia. Le preguntó que si estaba la mujer de la casa?? Que tenia que medirle. Él le dijo que había salido a ver a su madre en un rato venia. Ella le dijo que no podía quedarse que tenia otros encargos que por favor que cuando llegara a casa me llame a este número y yo enseguida vendré corriendo. Él le dice q espere un poco que le va a llamar para q vuelva cuanto antes y no tengas q venir 2 veces. Ella le dijo que solo puedo esperar 10 min, mas no. Él le llama y no lo coge. Le deja un mensaje y le dice. Nena ha venido la modista, no puede quedarse mas tiempo, vienes ó tendrá q volver otro día. Pero luego no te cabrees si no tienes tu vestido a tiempo de la boda. Cuando la novia lee el mensaje le llama a su novio y le dice que vuelva otro día. Él le paga a la modista algo por la espera y por no aparecer la novia y perder el tiempo..

Él le pide disculpas por lo que esta sucediendo. Resulta que la muchacha se va y se va hacer otro encargo. En el portal de la siguiente señora que tenia que llevarle aparece la presuntamente novia, que tenia que medirle la cintura, con un chico mas viejo que ella y se estaban dándose el lote en plena calle. Ella no le importaba que le viese con el viejo.

Angie se quedo inmovilizada viendo el temita, como podía hacerle eso a su propio marido, que la verdad era mas guapo que el viejo ese. 
Angie no sabía que hacer, pero ella pensó que no es su problema que la gente sea así de egoísta.  

2 Días mas tarde 

Amparo la presunta novia de Asier, la que se va a casar, cogió y estuvo con el viejo 5 meses juntos. Los amigos de Asier le decían que su presunta novia estaba saliendo con un tío mas viejo y con mucha pasta. Él les decía que eran cosan de ellos, que ella no podía hacerme eso a mí.

Ellos le dice que tu veras lo que haces pero nosotros comprobaremos si es verdad lo que dirían mis amigos..

Un mes mas tarde Amparito llamo a la modista para q volviera a medirla. Angie le medio la cintura y cuando se iba a ir aparece Asier. No tenia ningún vestido, pero Amparo le trataba muy mal a la modista. Asier le dice q no le tratase así. Deja el puñetero móvil y estate quieta y no te pinchara, q la muchacha esta haciendo su trabajo y tu no la dejas. Ella le manda calla y le dice q se meta en sus asuntos. Él le dice pues muy bien are lo que me de la gana como tú. 

Ese mismo día por la noche Asier se fue a un bar a tomarse una copa, le invito una señorita. Él le dice q no aceptaba, que ya tenia su propia copa.
 
Una de las amigas de Amparito le ve hablar con esa Señorita, pero para darle mas leña al fuego esa amiga le dice a su amiga q su novio se estaba besando con una tía, eso era mentira. Pero otra persona grabo lo que estaba haciendo Asier, evitar a esa chica. Cuando llego Asier a casa le echo la bronca, le dijo que como has podido engañarme con una fulana en el bar a plena vista de todo el mundo. Besandote. Él lo niega, pero él le dice que si se quiere casarse con él. Ella le dice q si. Le dice pues deja de creer a tu amiga la mentirosa que eso no ha pasado, si no te quieres casarte conmigo ahí tienes la puerta para que te mantenga. Ella no sabía que hacer. Se lo pensó y quería casarse con él. 

Ella le dijo que como me entere q me has engañado no quiero volverte a ver. Él le dice pos como yo me entere q tu me has engañado, te ha seguro yo que la primera q se me cruce por la calle le pido q salga conmigo delante tuyo ya como me entere q la maltratas ó la le das una bofetada, aunque yo vaya detenido, la bofetada te la llevas tu. Esta claro.

Ya puedes avisar a tu amiguita que ha dicho eso de mi que no vaya a la boda.

Llego el día de la boda, unas horas antes el novio se les descosió el bajo, así que le dijo la modista q se lo iba arreglar, en la mesa q estaba ellos, se encuentra un móvil le dice que si es suyo, ella le dice que no. Llaman de ese teléfono y él lo coge y el que esta al otro lado del teléfono cree q era Amparo y le dice que como no se lo diga a su marido lo que ha echo se lo diré yo. A continuación cuelga el teléfono, Ve un video que su mujer se esta dando se el lote con un señor, ella dice en el video pronto me casare y podre pedirle el divorcio cuando tenga todo el dinero en mi poder. Él tan furioso, va a la iglesia y cuando el cura le dice a él que si quiere casarse con Amparo le dice que NO. Le dice a uno de sus amigos que pusiera el video. Lo pone y ella lo negó todo.
ÉL le dice al cura que se cancela el casamiento y que no quiero volver a ver a esta chica. 

Un año mas tarde 

Él se va de vacaciones a España y vende la casa. No quiere saber nada ella. La modista la jefa le dio unos cuantas semanas de vacaciones. Se fue a España también. Fue a un crucero ella sola, deseaba hacerlo antes de morir, no quería morir sin hacer ese viaje. Los amigos de Asier también apunto Asier a un crucero.

En el crucero tenia una piscina, allí se encontraron los 2, se conocieron y estuvieron hablando, él le pide perdón por todo lo ha había echo la tía esa. Ella le dice q tu no te merecías a ella, tengo q contarte una cosa, me daba miedo contártelo, pero yo la vi a ella dando se el lote con ese tío, me dio mucha rabia no poderte lo contar por que ella me miraba muy mal. me tenia manía. Una de sus amigas me vio que lo vi y me dijo que como te lo contase me iba hacer la vida imposible.
Él le dice que no te preocupases nada por que ya la mande a tomar viento. Él le dice que tengo q decirte una cosa, pero no se como te lo vas a tomar. Le dice que cierre los ojos. Se acerca y le planta un beso apasionado. Él le pide que sea su novia.( QUE LE DIRA??)

CONTINUARÁ........

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (Parte 5) (Final)

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (parte 2)

El nuevo colgante (parte 2)