Detenida la persona equivocada (parte 2)

Angie estaba tan nerviosa que le dijo que Siiii llorando poniendo las manos en la cara. Le compro un colgante de forma de corazón y ponía dentro el nombre de ella y él. ´Falta la fecha del día de comienzo de la relación. Asier le abrazo y le dio un beso. 

Cuando volvieron del crucero le dijo Asier q no tenia casa donde vivir, ella le dice que se vaya con ella a vivir. Pero resulta que cuando fueron a casa de ella, las compañeras ya habían ocupado la habitación por emergencia a una embarazada. Se tuvieron que ir una temporada a un hotel hasta q encontraron una casa. Él encontró un trabajo de mecánico, pero iba a estar unos días porque se iban a trasladar a otra ciudad y le comento a él que si quería ir. Él le dijo que mañana te lo digo. Cuando se encontró con Angie le dijo lo que había, ella también le digo que fabrica de costura van ha cerrar y tb se van a trasladar, ellos se empezaron a descojonarse y cogieron las maletas y aceptaron el trabajo y q casualidad que son en la misma cuidad. Se fueron a España a Granada. Ellos por su cuenta encontraron un piso y pudieron vivir juntos.

5 años mas tarde 

Anuncian por redes sociales y a todo el mundo que Asier tiene una gran sorpresa a Angie, y necesitan 4000 persona para que este en la playa y forma la frase de que si quiere casarse con él.
Él le llevo en avioneta y pasaron por la playa ella le dice mira que es eso? ´Le dice él que eso va para tí?? Ella se puso tan colorada q le dijo q Siii. 

A los pocos meses se casaron y lo supieron todo el mundo. 
En el día de la boda la abuelita de Angie le dice que hay una carta para a ti y para tu hermana, ella le dice como?? hermana pero si yo no tengo ninguna hermana. La abuela le dice q si, pero yo no te dicho nada. Hablar con tu madre a ver si te puede contar algo.

Cuando acaba la boda le dice Angie a su madre que tiene q hablar seriamente con ella. Le dice q mejor cuando vengáis de luna de miel que os vais a Japón.

Se fueron de luna de miel y cuando vinieron estaban embarazados. Cuando fueron a casa ella hablo con su madre para que le explicarse que es que tiene una hermana.

Ella le dice que te lo iba a decir cuando serias mas mayor, pero no sabe como decirte lo. Tienes una hermana que es gemela, me la quitaron de las manos porque yo cuando erais pequeñas tu te fuiste con sus otros abuelos a Vénecia de vacaciones y yo me quede con tu hermana en casa. Pero como me echaron del trabajo empecé a beber y dejaba a tu hermana llorando y los vecinos se quejaban y tu padre estaba fuera, vinieron los servicios sociales y me quitaron a tu hermana. Solo tenia meses. Angie le dice q como la llamo, su madre le dice q se llamaba Amanda. la estuve buscando, pero no la encontré se la llevaron y alguna familia la cogió de acogida. Pero se hizo muy rebelde y no podían con ella se escapaban, robaba en tiendas y supermercado.

Ella cuando se hizo mayor creo q se cambio el nombre y no tengo ni idea como se llama. Creo q se fue fuera de España, allí se cambio el nombre.

Angie fue a la policía y le dice que tiene una hermana y se llama Amanda, pero se fue de fuera de España y se a cambiado de nombre y no sabemos nada de ella.  La policía le dice q intentara buscarla pero no te prometemos nada si la vayamos a encontrar.

9 Meses mas tarde 

Angie da a luz a 2 niñas gemelas llamadas karen y Tatiana. pesaron 3.kilos, ojos verdes mucho pelo y negro. Karen se parece se parece a la mama y Tatiana al papa. Estaban muy contentos.

2 años mas tarde 

El papa lleva a las 2 gemelas al colegio y Angie se va a comprar al supermercado. 

EL 7 DE ENERO LLEGO QUE PASARA???

CONTINUARÁ.........  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (Parte 5) (Final)

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (parte 2)

El nuevo colgante (parte 2)