La culpa no es suya ( parte 4) (final)

 Pascual llamo a sus padres para decirles que tengo algo importante que deciros y también presentaros a alguien. Pascual fue con Ainhoa, y Maialen a Mallorca. Cuando fueron a la casa de sus padres Maialen y su madre se conocieron y se abrazaron fuertemente, se alegro mucho de volver estar en casa. Diana la niña mas pequeña no dejaba de mirarla y no dejaba de irse de su lado. Pascual les dicen a todos que tengo q contaros algo mas. Pascual y le enseña una foto que salen las 3 trillizas. Su madre se pone las manos en la cabeza. Cabreada por no saber nada. Llamo a sus padres por teléfono y les dijo que eran unos sinvergüenzas que como podía hacer eso dar a unas niñas en adopción sin mi permiso, no tenéis perdón los padres de Iker podían a vernos ayudado. Ellos no sabía que decir y solo habían dicho perdónanos. Flora les dijo que no vais a volvernos a ver mas.
La madre le dijo a Pascual que si sabía donde están las otras. Él le dijo que no pero tranquila mami que las encontrare.
Pascual fue a la policía y en la tele decían en las noticias. Se buscan 2 chicas q se hacen llamar Silvi e Merlin son gemelas, si alguien las a visto poneros en contacto con la policía.
Unos días llama Silvi y dice que soy una de las desaparecidas. Se pusieron en contacto con Pascual y fueron en busca de ella y de sus hijos. Cuando la ve Flora la abraza y le dice q gracias por estar aqui.
Cuando llegaron a la casa que vivían sus padres, Silvi se desmayo, Silvi, Silvi la tuvieron q llevar al hospital para examinarla, el medico q la atendió q ha sido un susto. Ella contó que esa casa estuvieron su marido y ella hace muchos años, cuando yo era pequeña vine a una fiesta pero ya estaba drogada, me habían drogado y estaba prostituyendome porque mis padres adoptivos me lo decían que lo haría. Resulta q un chico estaba abusandome de mi y el dueño de la casa o sea Gustavo me llevo al hospital y poco a poco nos enamoramos y tuvimos 2 hijos maravillosos. Pero unos años yo tuve q hacer unas cuantas cosas en Rusia. Él estaba solo en casa que el chico q mi marido le pego un puñetazo en el ojo, no le dijo nada pero se que lo mataron, por eso lo puse en venta la casa, me fui a otro sitio. Flora le dijo q no se preocupara q si hace falta irnos de esa casa nos iremos. Silvi se alegro.

Merlin la otra niña trilliza cuando era pequeña. Merlin estuvo viviendo en Japón con sus padres adoptivos, estuvo estudiando  Baile de danza. Cuando se hizo mayor fue profesora de clase de baile, se caso con un chino. Tuvo 2 niños. El padre adoptivo de Merlin hacía mucho tiempo que estaba raro unos 2 años estaba en el extranjero de negocios, estaba compinchados con unos franceses que en los colegios unos jóvenes en la salida, daban a jóvenes cocaína y pastillas para q se drogarán. Cuando les pillaron la policía metieron a todos en la cárcel incluso a la padre de Merlin.
Un noche Merlin tenia clase de baile y sus hijos se quedaron con la abuela, uno de los niños cogieron unos papeles del despacho de su abuelo, en esa papel ponía que Merlin era adoptiva. Él niño se lo guardo y estaba empezando a leer. Así se encontró con su madre se lo conto todo, le enseño el papel y Merlin se quedo a cuadros. Al día siguiente Merlin fue a casa de su madre adoptiva para que le diera explicaciones. Su madre le dijo la verdad. Q le vendieron a ellos una enfermera que la madre de la niña a fallecido. Pero hace unos meses me llego una carta de alguien anónimo, contandome la verdad de tu asistencia. La madre le dijo que quería contartelo pero no tenia como decirtelo. Merlin le dijo a su madre que quería ir a buscar a sus padres y a sus hermanos. Ella puso un anuncio en la tele y en la radio que decía:

HOLA SOY MERLIN ME GUSTARIA CONOCER A MI VERDADERA FAMILIA ME GUSTARIA QUE OS PONDRÉIS EN CONCTATO CONMIGO A ESTE TELFNO.

Pascual escucho la radio y llamo al teléfono que decía. Pascual habló con ella y le dijo que quedáramos que le contáramos toda la verdad. Merlin le dijo a Pascual en cogeré el primer avión a España. 
Al día siguiente en la estación se encontraron todos y estuvieron hablando del tema. Los padres le propuso que si quería podía estar una temporada con nosotros y otra con tu madre adoptiva.
Ella le dijo que si q así lo hará. 

Tiempo después 

La madre adoptiva falleció de una enfermedad que ni los médicos sabían lo que era. Unos decía una cosa y otros otra. Merlin lo paso muy mal pero su verdadera familia estaba ahí para apoyarla. Se fueron a vivir todos juntos en una casa mas grande. 

Pascual y Ainhoa 2 años mas tarde decidieron casarse y tuvieron 3 hijos maravillosos. Maialen dejo a su novio al matón que estaba locamente enamorado de ella, pero ella no quería porque una noche cuando ella fue a casa él estaba con una de sus mejores amigas en la cama. Ella le dijo que se iba de esta casa y q se quedase con esa, yo me iré con el hombre q amo que llevo toda la vida amándole y tu no me has dejado.

Maialen fue corriendo donde Pablo que era otro matón y la que estaba enamorada de él.

Un años mas tarde Maialen anuncio que se casaban Pablo y Maialen tuvieron 4 hijas. 

La pequeña Dianna se enamoro perdidamente de su amigo Jim cuando se hicieron mayores. Dianna fue a estudiar fuera y Jim también pero resulta que se encontraron en una fiesta y allí se enamoraron.

FIN
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (Parte 5) (Final)

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (parte 2)

El nuevo colgante (parte 2)