La felicidad de Manuel

 Hola soy Andoni soy el primo de Manuel, Manu para los los amigos y para la familia, os voy a contar la historia de Manu.

Era un día soleado, Valeria era mi abuela en su época tuvo 5 hijos, Perla que es mi tía de Valencia, Saray que es mi madre que vivimos en Córdoba, Martina  que es mi otra tía que vive en Santa Pola(Alicante),Santi que es mi tío que vive en Ibiza, Ernesto mi otro tío que vive en Vitoria (País Vasco). Bueno pues resulta que mi abuelita Nació en Granada y allí nacieron todos, pero cuando se hicieron mayores cada uno tuvo sus parejas y se fueron a vivir cada uno en una ciudad. Mi abuelito llamado Patricio estuvo con mi abuelita muchos años juntos, pero una noche murió cuando iba a beber leche. Cuando nos enteramos todos lloramos mucho. Yo solamente tenia 10 años cuando murió mi abuelito.
Mis primas eran mas pequeñas, Manu todavía no había nacido. Mi madre conoció a mi padre en una discoteca tuvieron flechado y se enamoraron, se fueron a vivir juntos. Pero tardaron en irse a vivir porque no tenían mucho dinero tampoco tenían un trabajo. Hasta q tuvieron uno y mi padre una temporada estuvo trabajando los veranos para poder tener dinero poderse formar una familia y tener una casa. 

Con el tiempo lo lograron tener trabajo y una casa, se fueron de Granada y se fueron a vivir a Córdoba. 

5 años mas tarde nací yo. Era muy tímido, siempre se metían conmigo porque era muy callado, hasta q cumplí los 17 y era un poco rebelde me metían en líos pero gracias a un tío mío me ayudo a salir de esa rebeldía. Él era policía y me metió en ese mundo de la policíaca. 
Poco tiempo después nació mi hermanita Sani. Yo protegía a mi hermana de los chavales que se pasaban de chavalas de la edad de mi hermana ó mas mayores. Pasaron los años, mi hermana ya tenia 18 años. Yo me enamore de una chica de mi infancia iba a mi misma clase, se metían con todos los niños, menos conmigo siempre me ayudaba con las tareas del colegio, si alguno se metía conmigo, ella tenia los santas narices de decirle 4 cosas. Un día me dijo que tenia que contarme algo pero que no sabía como decírmelo. Yo le dije que sea lo que sea que lo diría, mejor dicho tengo que decirte 2 cosas. Ella le dijo que después de navidad me tengo Argentina porque mi abuela porque se esta murió y no sabemos cuando volveremos. La otra cosa es que estoy muy enamorada de ti. Pero no podemos estar juntos. Cuando yo me hice mayor tuve otras novias pero no era igual. No era como la chica de mis sueños y de mi mejor amiga y la q siempre me ayudo a todo. 
Unas vacaciones me fui con mi mejor amigo a Mónaco allí nos encontramos con Esti y su amiga Carla, de un principio no la conocí, pero cuando se fueron a la habitación y se fueron a la piscina allí si reconocí, fui yo hablar con ella. Le pregunte si se llamaba Esti. Ella me contestó que si. Ella me pregunta que de que me conoces?? Yo le dije del colegio, ella se extraño como podía a verle conocido. Yo le pregunte q tal iba la vida?? Q si se había casado ó a ver tenido algún hijo??
Ella me dijo que no. Si q estuvo saliendo con varios chicos, pero que no podía dejar de pensar en mi. Yo le comente que si quería salir por la noche, así nos podemos contar nuestras vidas. Ella dijo q vale. 

A la noche quedamos para cenar por ahí y luego fuimos a la playa allí estuvimos hablando un buen rato, mi amigo y su amiga se fueron a dar un paseo por la orilla de la playa, se estaban conociendo se. Nosotros hablamos de que nos estábamos dedicándonos y ella me dijo que era Doctora y yo le dije q era policía.
En ese momento nos dimos un beso en la boca, estuvimos muy a gusto le dije q si quería q podíamos quedar para ir a la playa ó ir de compras, ella me dijo que ya quedaremos por la tarde que tenemos que irnos mi amiga y yo a comprar regalos para la familia. 

Al día siguiente las 2 amigas se fueron de compras para comprarse cosas y regalos para sus familias, contarse lo que había pasado con nosotros. Clara le confeso a Esti q se estaba enamorando se de mi amigo Riberto. Riberto tenia una amiga en Córdoba pero no tenían nada serio.  Pero le tenía q decirse lo a Clara para q no se haría ilusiones. Estuvieron hablando entre ellos esa misma tarde. Ella se puso un poco triste, pero ella tb le tuvo q decir la verdad q también en su cuidad tiene a un chico q esta colada por ella, pero que ella no quiere nada. Riberto le propone algo a Clara, si algún día q nos volvamos a ver no tenemos nada con ninguna persona y nosotros queremos estar juntos podemos empezar una relación si te parece bien. Ella le dijo q estupendo.

2 días mas tarde 
A Clara le llaman por teléfono que tiene q volver porque una  en el trabajo le declaman ella es fotógrafa. Unos clientes se van a casar y van  adelantar la boda y necesitan que les hagan las fotos, su compañera se ha puesto enferma y tiene q hacerlo ella. 
Esti y Yo quedamos  nos contamos todo. Se dio cuenta ella q no paraba de pensar y soñar en mi. 

Cuando acabo el viaje nos fuimos cada uno a su ciudad, ella me dijo q va a volver a Córdoba porque tengo familia, va a abrir una consulta de Doctora en la ciudad, así estaba mas tiempo cerca de su familia.. Yo le dije que si quería  salir conmigo. Esti me dijo q si. 

Tiempos después 
Presente Esti a mi familia, como mi novia. Mi madre cuando la vio estaba encantada de que su hijo ya iba a levantar cabeza con la mujer que ha querido toda la vida.
 Mi madre quedaba casi todos los días con Esti para comer parecía mas su madre q la mía (ajajaja). 
CONTINUARÁ.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (Parte 5) (Final)

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (parte 2)

El nuevo colgante (parte 2)