La granja de Alvaro ( parte 2) ( FINAL)

 Alvaro se puso muy contento y llamo a Laia, le dijo que tenía que venir a la granja que tienes una carta para ti. Ella le dijo que en unos días nos vemos que resulta que tengo que resolver un asunto. Le dijo que cuando me iba a casar con Boby, unos días antes me lo encontre con su mejor amigo en la cama y eso no lo aguanto que me engañen. Así que estoy enpaquetando mis cosas y darle al casero las llaves, le dije al casero que me había engañado con un chico, encima cuando discutimos rompió la mesa y el casero le ha dicho q tiene que pagarsela, yo le dije q se olvidara de mi q yo vuelvo para mi granja y encontrarme con el amor de mi vida. Boby se quedo a cuadros y yo se fue. Alvaro le dijo voy a buscarte a la estación. Ella le dice que vale, q estoy deseandote volverte a ver.

Unos días mas tarde 

Laia cuando llego a la estación vio Alvaro corrió hacía él y casi lo tira al suelo con la fuerza q tenia Laia. Cuando llegaron a la granja saludo a  todos, Lasie tb estaba pero ya era muy viejilla. La última vez que la llevaron al veterinario le han dicho que esta muy débil y puede que muera dentro de poco. Al poco tiempo Lasie se queda embarazada. Tuvo 5 perritos, al poco de nacer todos, Lasie muere. Laia se queda con 2 y los llaman Coco y linda. Laia con el tema de Laise se le olvida que tiene una carta en la habitación, pero resulta que va a buscarla y la sirvienta la ha guardado para que no vaya a la basura. Alvaro le dice a la sirvienta que le de la carta a Laia, se la da, la leen los 2 juntos.

Señorita Laia esta carta te comunicamos que en el incendio de hace muchos años no murieron tus padres eran tus padres adoptivos, tus padres están vivos, viven en California y tienen 2 hijos mas, resulta que tu madre te tuvo muy joven y no te puedo cuidar y te tuvo q dar de adopción por los padres de tu madre la echo de casa, tuvo que ir al hospital y dar a luz y le dijeron que era una chica joven que no podía cuidarte, ha ella le dijimos que habías fallecido, pero creo q no nos creyó y te estuvo buscando años, hasta que cogió una depresión y tuvo un tiempo ingresada en el hospital, hasta q dejo de buscarte, pero en su corazón y su mente siempre estabas ahí y siempre estaba pensando en ti que estabas viva. Ha ellos le hemos dado tb una carta para decirle que tu estabas viva.

Si necesitas hablar con ellos aquí te dejamos el teléfono para que les llames. Intento llamarles pero no le cogían. 
A la tarde llamo y hablaron con ellos, quedaron para conocerse y hablar. Estuvieron viendose días y días. Conocieron a sus hermanas. Les conto su vida. 

2 años mas tarde 

Alvaro y Laia vendieron la granja y los padres de Alvaro se fueron a vivir a otra ciudad. Alvaro le dijo a Laia que tiene una sorpresa para ella. Había comprado una casa para vivir cerca de los padres de ella. 

Tiempos después 

Alvaro le invita a Laia a una ceremonia de un amigo de su infancia, van y allí Laia reconoce a una persona que en su momento le había echo mucho daño, ese secreto se lo guardo para ella, porque no quería meterse en problemas, resulta que el que le hizo daño a Laia era el que se iba a casar con una prostituta, pero casi nadie lo sabía solo lo sabía Alvaro, cuando ve el amigo de Alvaro a Laia le dijo y tu que haces aquí desgraciada no te dije que en su momento no quería volverte a ver. Ella le dijo callate sino quieres que lo cuente todo aquí y ahora, no me joas que el que puede llegar a perder eres tu, porque ni siquiera Alvaro lo sabe, en ese momento aparece. Que lo que ocurre aquí?? Pasa algo entre vosotros?? Os estoy viendo de lejos y estabais discutiendo por algo, así que si no queréis que lo sepa, tarde temprano lo sabré. Laia le dijo tranquilo amor que no pasa nada, ya llegara en día que lo sepas. Es que no estoy preparada para contartelo. En ese momento aparece una chica golpeada, el vestido roto, la policía detrás de ella. Señalando al amigo de Alvaro diciendo ese, ese, ese, es el que me ha echo esto y me intento violar, él intenta escapar pero no puede porque estaba rodeado. A la chica le dice gritando: ESTÁS MUERTA!! CUANDO SALGA DE LA CÁRCEL IRE A POR TI DE NUEVO!! Un policía le da un empujo al sin vergÜenza, venga camina y deja de decir estupideces.

La chica le dice a Laia oye a ti te conosco, hace muchos años a ti tb te paso lo mismo no, ella le dijo que si, pero yo no tuve tanta suerte como tu en poderme levantarme y ir a la policía yo andaba en un callejón que ni dios pasaba por allí, a los pocos minutos de despertar ya me encontraba en el hospital, no tuve quien pasaba por allí y quien me pudo ayudarme. La chica le dijo fui yo, te vi tan mal que te lleve al hospital con unos amigos, cuando te dejamos nosotros no tuvimos q ir, creí que habías puesto una denuncia, Laia le dijo que no, porque por la paliza q me dio no recordaba nada en ese tiempo, hasta que hoy hemos llegado a esta ceremonia y me enterado que el desgraciado era el que me violo a mi tb. Alvaro que lo escucha, fue corriendo donde Laia y le abrazo, porque no me habías contado nada de lo ocurrido, ella le dijo que no podía hablar con nadie, no se encontraba con fuerzas, preferí pasar del tema, ya sé que tu pondrías a ese en su lugar, pero bastante problemas tenias que lo deje pasar.

Tiempo mas tarde

En las noticias aparece un comunicado diciendo que en la cárcel que estaba el desgraciado ese le han matado a cuchilladas, así que nunca jamás va hacer daño a nadie.

Alvaro quería llevar a Laia a que se pusiera guapisima, pero él no sabía que quería cambiar de look, se corto el pelo a chico y se puso el pelo de 2 colores, cuando le ve Alvaro, se quedo alucinado y le encanto el cambio que hizo.

Alvaro le tapo los ojos a Laia y le llevo a una cabaña que había piscina y una playa muy hermosa, allí Alvaro le pido matrimonio a Laia, ella le dijo que sí.

2 años mas tarde 

Alvaro y Laia se casaron y tuvieron 2 hijos llamados Laura y Samuel. Se fueron a vivir a otra casa mas grande, porque tiempos mas tarde Laia volvió a quedarse embarazada.

FIN

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (Parte 5) (Final)

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (parte 2)

El nuevo colgante (parte 2)