El garaje mágico de Asier

Hola chicos os voy a contar mi historia, espero que os guste. Me llamo Asier tengo 10 años. Tengo ojos azules verdosos, tengo pelo  castaño tirando a rubio. Me gustan los coches, mi gran sueño es tener un buen coche y hacer una gran familia cuando sea mayor, pero ahora os voy a contar lo que he soñado y me hubiera gustado que haya sido realidad.

Resulta que estaba soñando que era mayor, estaba trabajando de mecánico, paso algo increíble, resulto que una niña venia con su papi a dejar el coche porque estaba estropeado, cuando bajo del coche la niña tenia un bote que tenia unos polvos y la niña decía coches hablad, los coches hablaban cuando nadie estaba en el garaje. 

En el garaje cuando yo me iba a mi casa, los coches hablaban, se decían que querían hacer una carrera, el que ganara saldría el primero del taller.

Los polvos de la niña era mágica porque resulto que cuando yo me iba a casa  los coches se ponían bien y subían el garaje y se iban a un pabellón hacer carreras.

Un día los coches se fueron al pabellón y allí estuvieron haciendo una carrera, el coche rojo gano y el azul fue al garaje llorando.

Al día siguiente 

el coche rojo salió primero del garaje, le dijo el coche rojo al azul q esperemos vernos por la calle. El coche azul le dijo eso espero yo a ver cuando me arreglan.

2 días mas tarde

El coche azul salió del garaje y de pasada paso el coche rojo, el coche azul se puso muy contento y el coche rojo también, se dijeron que esta noche nos vemos donde siempre.  

A la noche se escaparon los 2 coches de sus garajes y se encontraron en el pabellón, se decían que estaban sintiendo algo entre ellos, de repente aparece un camión malvado que no les gustaba q los coches se enamorasen. Pero ellos eran mas listos y antes que apareciera el camión se fueron corriendo para que no les molestaran.

Ese momento desperte del sueño que había tenido. Mi papi me llevo al colegio. En el colegio conte mi sueño y la profesora le gusto mucho, cuando acabo la clase nos dijo la profesora que de deberes para el lunes tenéis que escribir vuestro sueño tenéis 2 día para poder soñar. 

A la noche me volví a dormir y volvió mi sueño seguía el sueño donde se quedo.

El coche azul se declaro al coche rojo, se hacían ojitos. Una noche no pudieron quedar porque el dueño del coche azul había tenido un accidente con un camión, estaba destrozado, pero lo llevaron al garaje y lo arreglaron, antes de arreglarlo el coche rojo paso por el garaje y empezó a llorar por lo que le había pasado al coche azul, el coche azul le dijo al coche rojo, no te preocupes mi vida, estaré bien. El problema es que mi dueño que ha muerto. El coche rojo lloraba y lloraba. Al día siguiente yo abrir el mecánico y arregle el coche. 

El domingo estuve escribiendo el sueño en mi cuaderno para la profesora, así que llego el Lunes, fui el primero en llegar a clase, cuando vino la profe, le di los deberes, me puso de nota un 10 y mis padres se pusieron muy contentos. Algunos compañeros no lo hicieron, porque no soñaron pero no les pusieron nota ni tampoco les hecho la bronca.

10 años mas tarde 

Cuando cumplí 20 años tiempos atrás estuve estudiando mecánica, mi padre me ayudo a formar un mecánico, él me ayudaba de vez en cuando. Gracias a mi sueño se iba hacer realidad. Tuve un garaje con coche, me imaginaba como seria mágico. 

4 años mas tarde

En un viaje que me fui solo, a la aventura conocí a una preciosa chica llamada Silvi le gustaba muchos los coches como a mi, ella tb estaba estudiando mecánica. Estuvimos buscando un sitio mas grande, porque con el que estaba con su padre era pequeñito, ella le comento que tenia un amigo que tiene un sitio que ya no lo va a utilizar porque se va a las afueras de la cuidad. 

Pocos años después Asier le pidió matrimonio a Silvi le dijo que siiiiiiii, se fueron a casarse a Paris estaba muy enamorados y muy contentos de tener un local, trabajar juntos. 

A los pocos meses de casarse tuvieron 2 hijos niña y niño se llamaba Sandí e Salva. Les dijeron que cuando fueran mayores se quedarían con el local.

FIN

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (Parte 5) (Final)

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (parte 2)

El nuevo colgante (parte 2)