Mi amigo llamado Dani (Parte 2)

Le dijo a ella que tenia que cambiarse que si quiere puedes esperarme a bajo ó venirme a buscar dentro de media hora. 
Él le dijo que voy yo tb a cambiarme y a ponerme guapo como tu. 

Media hora mas tarde

Dani va a buscar Aurora, se puso un vestido rojo de brillantes, un poco escotado, se fueron a cenar al restaurante favorito de Aurora, allí en el restaurante Dani le da un colgante muy bonito de forma de corazón y ella le dice q no tendría que a verse molestado en comprarle nada, es una cita de amigos, él le dice que tengo q decirte algo. Me gustaría pedirte que fueras mi novia, que dices?? Ella le dice q si. Él se pone muy contento. Cuando acaban de cenar Dani le a compaña Aurora a su casa.

Se dan los teléfonos y se mandan whatsapp de buenas noches, le dice de quedar para al día siguiente. Le dice que cuando acabe de trabajar q le llama y si quieres vamos a tomar algo.

Antes de irse a dormir Aurora habla con su prima le cuenta todo lo que ha echo con Dani, le dice que le a regalado un colgante y que le ha pedido salir. Alberto llamo a Dani para q le contarse lo que ha echo con su cita. Alberto se puso contento.

Al día siguiente

Aurora se fue al trabajo y antes de llegar  llama a Dani. Le dice que a la hora de la comida podemos quedar, él le dice que vale, que a las 12:30 voy a tu trabajo y te espero a que salgas. 
Antes de ir al trabajo se fue a una florestería  y comprarle unas flores y unos bombones. Ya era hora de ir a buscarla, fue y allí estaba en la puerta Dani le dio un beso y fueron a comer al lado del trabajo de Aurora. Le dio en el trabajo las flores y los bombones. Cuando fueron al restaurante allí se encontraron con la prima de Aurora y el novio Alberto. Estuvieron comiendo todos juntos.

Un tiempo mas tarde 

Llevaban saliendo Aurora y Dani 3 años. Se fueron de viaje de vacaciones a Paris allí Dani le pidió matrimonio Aurora, tenia preparado una alianza, ella le dijo que síiiiiiiiiii!!  Al poco rato de decirle que sí!!! A Dani le llaman que un familiar estar en el hospital. El abuelo de Dani antes de morir quiere contarle la verdad de su vida. 

Cogen el primer avión para la cuidad y se van rápidamente al hospital, allí estaba su abuelo y los 2 se quedaron hablando.

Querido hijo, me queda muy poca vida, quería contarte toda la verdad. Tu madre no esta muerta, estaba viva pero con otra familia, resulta que tu padre estuvo antes con tu madre, pero ella no puedo aguantar a tu padre porque le engañaba con la madre de Alberto, ella te quería llevarte pero no le dejo tu padre, se fue y ella le dijo que pronto se dará cuenta el niño y lo perderás todo, se dará cuenta y se enfrentara a ti. El le echo de casa y le maltrato. Le dijo a su abuelo busca a tu verdadera madre y veras de lo que te dicho es cierto, muchas veces a intentado llamar tu madre y siempre cuando se ponía tu padre y oía su voz le colgaba. Se ponía Alberto y le decía que no estabas. De repente su abuelo fallece. Así que echo a llorar. Llamo a los médicos y no pudieron hacer nada.

Un tiempo después 

Se enfrento Dani con su padre, quería que le diera una explicación porque se fue su madre de su casa. Él le dijo que ya no quería a tu madre y que quería a otra mujer, no hacía nada en casa y pasaba el tiempo en casa, siempre tengo que hacer las cosas yo, él le dice mentira eso no es lo que me han contando. Voy a buscar a mi madre me cueste lo que me cueste.

CONTINUARÁ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (Parte 5) (Final)

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (parte 2)

El nuevo colgante (parte 2)