La cascada (parte 3) (FINAL)

 Alvaro se levanto y  vio la nota se fue a buscar Amaia. Cuando llego estaba atendiendo. Cuando acabo de atender fue donde ella y le dijo. Buenos días amor mío que tal estas?? Has dormido bien?? Ella le dijo que si que estaba deseando despertar en tus brazos, pero el trabajo me llama cariño. Lo se ya estaremos muchos días juntos. Ella le dice q luego cuando salga del trabajo quedamos. Él le dijo que tenia que hacer una cosa y luego te llamo.  Alvaro se fue a buscar un viaje y compro un colgante muy bonito. Alvaro llamo a la jefa de Amaia para decirle que por favor le diera unos días de fiesta que tengo una sorpresa para ella!! La jefa se puso muy contenta y le dijo que claro que le doy unos cuantos días, le dijo que no le diría nada solo quiero que le diga q tiene unos días libres.

Cuando Amaia acaba el trabajo la jefa la llama y le dice puedes venir un momento, Amaia va, la jefa le dice que te voy a dar unos días porque te lo mereces, Amaia le dice que porque, si hay mucho trabajo, la jefa le dice que no te preocupes que tengo mas trabajadoras hará el tuyo. Amaia cuando salió del trabajo llamo Alvaro, le dijo que su jefa le ha dado unos días libres. Él le dijo que haría las maletas, que tengo una sorpresa para ti. 

Amaia fue a casa y hizo las maletas, se fueron a Italia. Allí Alvaro le dio el colgante. Le dijo que esta noche se podría el vestido mas bonito que tengas. Él se fue a comprarle una alianza. A la noche él la espero en el restaurante mientras ella se vestía. Cuando bajo se quedo boca abierta, cuando la ve, mientras que hablaban él le dice que tengo algo que decirte. Eres una persona maravillosa me enamore de ti porque me divertía cuando eramos chicos, me lo pasaba genial haciendo cosas juntos, como irnos al cine, como a compañarte a ir a casa después del colegio, ir tb al colegio. Él le dio una foto y ella se emociono. Él le dijo que esta tan enamorado de ella que le pido matrimonio ella le dijo que si quería casarse. 

2 años mas tarde 

Se casarón en Miami en la cuidad que estaba enamorada ella. En Miami había una cascada super bonita caía el agua super brillante en sus cuerpos, se quitaron la ropa y se bañaron. Hay hicieron el amor. 

Decidieron quedarse a vivir en Miami, tuvieron trabajo pronto, ella encontró trabajo en una tienda de ropa, porque su jefa se lo encontró. Su jefa tenia a su hermana gemela en Miami y necesitaba gente para trabajar en una tienda de ropa. 

8 meses después 

Amaia le quedaba un mes de embarazo y se fue a la cascada a bañarse así que le dijo a Alvaro que fuera con ella. En ese momento que estaban los 2 bañándose que de repente Amaia se da cuenta que ha roto aguas, no puedo llegar al hospital que fuera de la cascada nació su pequeña Senda. Las madrinas fueron las jefas de Amaia.

FIN 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (Parte 5) (Final)

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (parte 2)

El nuevo colgante (parte 2)