Mi amigo llamado Dani

 Era un día soleado, Noa  le gustaba mucho jugar al futbol, siempre cuando jugaban con otros equipo ganaba. Noa es una chica morena ojos marrones tirando a miel, pelo corto y de 2 colores negro y rojo. Vivía con su abuelita en Nueva York. Sus padres se separaron cuando era ella pequeña, su padre se caso con otra chica 2 años menor q él. Tuvo 2 hijos. Mi madre poco tiempo de separarse de mi p+adre salió de fiesta y se emborracho y estuvo hablando con una chica y no sabe como paso se beso con ella. Al día siguiente cuando despertó estaba todo rato pensado en lo sucedido. Fue a su sicóloga y le pregunto que si era normal q le esta empezado a gustar las chicas. La sicóloga le dijo que si que no tiene q preocuparse porque es muy normal. La sicóloga le dijo que no se agobiara. 

Tiempo después 

Mi madre se fue de viaje con gente de un gimnasio que ella iba y hizo algunas amistades. En ese viaje conoció a una chica llamada Elisa, mi madre se llamaba Noelia, pero la gente conocida le llamaban Noe, estuvieron conociendose y quedaban todos los días q estuvieron en ese viaje. Poco a poco empezaron a gustarse, pero era hora de volver a casa, pero Elisa le dijo a mi madre que cuando se iban a volverse a ver. Mi madre le dijo que le gustaría que siguieran en contacto. 

2 años mas tarde 

Mi madre volvió a la ciudad de Elisa, estuvieron hablando quería salir juntas y si se pudiera vivir juntas. Mi madre se quedo 2 años en la cuidad de Elisa. Mi madre quería presentarme a su novia. Así que decidieron ir de vuelta a Nueva York para q yo conociera a Elisa.

Elisa era profesora de una academia de música. Elisa tenia 50 años y mi madre tenia 49, yo tengo 25. Estoy enamorada de un chico llamado Alberto. Vivía en Burgos, pero vino a Nueva York por trabajo. Alberto tenia una hermano llamado Dani, pero Dani vivía en Tenerife con su abuelita. Yo tenia una prima llamada Aurora tiene 27 años y va a venir a Nueva York a ver a la familia. Dani también fue a Nueva York a ver a su padre su madre falleció de cáncer fue muy avanzada, murió poco tiempo de nacer por el cáncer. No la pudo conocer. 

Tiempo después 

Dani y Aurora se conocieron en un supermercado. Aurora se le cayo un bote  y lo recogió Dani se quedaron mirandose se lo dio, ella le dio las gracias. Se presentaron Dani le dijo q se llamaba Dani, en ese momento Aurora le llaman por teléfono. Ella le dijo encantada y hasta pronto, se fue para casa. La del teléfono era yo. Estuvimos hablando hasta q llego a su casa. Me dijo que cuando llegara a casa q tenia q contarle algo muy importante. Dani estaba tontorrón no sabia lo que le había pasado, tenia cosquillitas en la panda. Dani le preguntó a la cajera que si conocía a la muchacha que acaba de salir de la tienda, la cajera le dijo q no que es la primera vez q la ve.

Aurora llego a casa y estaba yo hablando con el chico q me gustaba. Le dijo Alberto que en un rato ó mañana. Llegué y me senté al lado de mi prima, y estuvimos hablando.  Estuvimos horas y horas hablando, me conto que había conocido a un chico maravilloso y que solo sabía el  nombre, se llama Dani. Le conoció en el supermercado. No pude hablar mucho porque me llame yo.(jejejej).

Al día siguiente se levantaron y se fueron las 2 al centro comercial de ropa, Aurora tenia que comprarse ropa porque a penas tenia. De repente cuando estaba pagando le llama Alberto a Noa le dice q ha venido su hermano y se lo quiere presentar. En una hora te voy a buscar. Las chicas se van a casa a cambiarse y se pone Noa guapa.

1 hora después 

Alberto va a buscar a Noa a casa y en el coche estaba su hermano. Se lo presento Dani. Ella encantada. Él encantado. Dani le dice a su hermano que se tenia que irse a comprarse ropa, q se fueran ellos ha cenar que no pasaba nada, que él se va luego en el bus.

Horas después en el bus se encuentra Dani con Aurora, le dice hola hermosa, le pregunta, tu hace pocos días estuvistes en un supermercado y se te cayo una botella?? Ella le dice que si. Dice encantado soy Dani me gustaria invitarte a cenar ó sino mañana a comer. Ella le dice q no tengo nada que hacer hoy que si quieres podemos quedar en el supermercado que nos conocimos. 

CONTINUARÁ.....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (Parte 5) (Final)

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (parte 2)

El nuevo colgante (parte 2)