Copito de nieve vuelve por navidad

 Era un día llovioso Clara era una niña muy estudiante quería ser veterinaria cuando fuera mayor. Cuando venia del colegio a casa se estaba mojándose y pasaba por un callejón y vio a una perrita era muy pequeñita, era blanca como un copito de nieve, Clara la cogió y se la llevo a casa, sus papis no podían tener mascotas en su piso porque no era su casa, lo habían alquilado para una temporada hasta q pudieran comprar una casa. La sorpresa que tenia sus papis a Clara era q estaban construyendo su casa y que pronto iban a poder vivir en ella. Pero sus papis no abandonaron  a la cachorrilla, le dijeron a Clara que su abuelita podía cuidarla hasta que tener la casita. Clara no tuvo mas narices que aceptar y la abuelita también ya q estaba sola, su marido había muerto hace 10 años. Pero la abuelita no podía estar mucho tiempo sola, porque estaba enferma. Cuando le llevaron a la perrilla estaba muy contenta todos los días la perrilla dormía con ella, los findes de semana Clara se iba a ver a su abuelita y a ver a la perrilla. Le preguntó su mama a Clara. Ha todo esto que noble le vas a poner a la perrita?? Clara le dijo que se iba a llamar copito de nieve, porque le encantaba la nieve cuando nevaba. Su madre le gusto mucho el nombre.

Un tiempo después 
La cachorrilla se estaba haciendose mayor y Clara también. Cuando tenia Clara 14 años salía mucho con las amigas, se llevaba a copito de nieve, se lo pasaban muy bien con ella.

Una noche paso una tragedia. La abuelita se fue a la cama y se le olvido tomarse la pastilla, que tenia que tomarse todos los días. Al día siguiente copito de nieve se levanto a beber agua y volvió a la cama y sentía que la abuelita no respiraba ni abría los ojos, le ladraba y la abuelita no hacía caso. Copito de nieve no espero mas y fue corriendo a casa de Clara que estaba a 2 manzanas de la casa de la abuelita, se escapo por una ventana que estaba abierta, ya q por la puerta estaba cerrada con llave. 
Cuando llego a la casa de clara la perrita ladraba y ladraba y llorando le estaba avisando a Clara que su abuelita había muerto. Toda la familia fue a casa corriendo y la madre de Clara abrió la puerta de la habitación y se encontraron a la abuelita sin vida. Ya no pudieron hacer nada. Ya había fallecido. Estuvieron todos llorando por la perdida de su abuelita.
Un año mas tarde 
Era el cumpleaños de Clarita ya cumplía 15 años y sus papis les dieron una buena noticia ya tenían su casa arreglada, ya podían ir a vivir en ella. Podría llevarse a copito de nieve a su nueva casa y tendría su propia habitación.

5 años mas tarde
Clara se tenia que irse a trabajar a Brasil allí tenia una amiga que necesitaba ayuda de veterinaria, le dio mucha pena dejar a copito de nieve con sus papis, porque no podía llevarsela. Pero todos los días Clara llamaba a sus papis para ver como estaba copito. Ellos les decía que estaba muy triste desde que te fuistes, se queda en la puerta creyendo que en cualquier momento vas a entrar por la puerta. Clara echa a llorar, pero cuando la ve por el monitor del teléfono se alegre, copito chupa la pantalla.
2 años mas tarde
Clara llama a sus papis para decirle que iban a ser abuelos, sus papis se alegraron mucho, le dijeron que iba a ir a Granada que es donde era Clara a presentar a su novio. Se llamaba Joel tenia ojos marrones claritos tirando a miel, pelo rubio y rizado, media 1,90 cm, tenia 24 años de edad, trabajaba de doctor en un centro de Brasil. 
Cuando fueron a ver a los padres de Clara y a copito de nieve, estaban encantados de verles, pero los papis tenia una sorpresa para Clara. Hacía tiempo que sus padres no podían quedarse embarazados, al final su madre se a podido quedarse embarazada. Pero no queda ahí la cosa, copito también estaba embarazada, porque una noche se escapo y un vecino nos digo que su perrito también se había escapado, estuvo una tarde buscandoles a ver donde estaban y estaban en un callejón haciendolo, cuando acabaron de hacerlo copito volvió a casa como si nada. Nos enteramos que estaba embarazada porque no quería comer y  estaba un poco pesada y molesta. Ha todos ladraba.

CONTINUARÁ.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (Parte 5) (Final)

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (parte 2)

El nuevo colgante (parte 2)