Un ciego se enamora de una sirena (parte 2)

 Rubén estaba tan a gusto con Melilla pero le llaman por teléfono es su hermana le dice que tiene q venir al hospital, que su abuela se ha puesto mala. Melilla quiso acompañarle, por si le pasaba algo. 
Al llegar al hospital se encuentra con la familia, les dice que su abuela está muy grave, que tiene neumonía muy avanzada, que pueda que muera ó no. Rubén le dijo a su familia que quería quedarse con su abuela esta noche, Melilla también quería quedarse por si acaso le pasaba algo a Rubén, las enfermeras les dejaron por el tema de Rubén. 

3 días mas tarde 

La abuelita fallece con 95 años, cuando Rubén y Melilla están en los sillones echando una cabezada, cuando despiertan echan a llorar los 2 y llaman a la enfermera, no pueden hacer nada. Los familiares cuando van al hospital echan a llorar y no pueden aguantar y se desmayan. Las enfermeras les dan un calmante.

Tiempos mas tarde 

Alguna vez que otra en silencio lloran la familia, pero en publico se contienen. Rubén se van al lago a relajarse. Melilla alguna vez le acompaña y se van a nadar al mar.
Una noche Melilla se tiene que irse a clase de baile porque se ha apuntado y empezaba ese día. Ese noche Rubén fue  solo al lago y allí se encuentra con la jefa hada. Rubén habla con la hada y le dice, si te metes en el lago tienes q tener cuidado que puedes llegar a ser un tritón  y puede que puedas ver, pero ahí un pero que solo puedes meterte al lago 3 días al mes, puedes elegir los días que quieres meterte.

Un día sin querer Rubén se cae al lago y Melilla le salva, por si se ahoga, le saco del lago y Melilla vio q se convirtió en tritón. Rubén se despertó y se asusto pero Melilla le dijo que no se preocupara q ella estaba con él para apoyarle. Rubén llamo a la hada para que le explicara lo que le había pasado. La hada le dijo que no se preocupara q pueda q tenga poderes. Tritón podía congelar cosas, hacer fuego ó calentar cosas, tb podía soplar aire. 

Pocos meses Rubén empieza a ver de un ojo, allí está Melilla y le dice que es muy guapa, que esta muy contento de estar a su lado, encontrar a una persona tan maravillosa que se puede encontrar.

Melilla llora de emoción porque Rubén ya puede ver de un ojo, le dice que le gustaría celebrarlo esta noche con una cena. Rubén le dice que va a ir a casa a contárselo a la familia, le dice a Melilla que a las 8 voy a buscarte para ir a cenar. Cuando Rubén llega a la casa le cuenta a su familia q ya ve, pero no puede contarles nada. Asido de repente. La familia se alegran mucho por lo sucedido.
Sus padres querían llevarle a un doctor que era muy bueno para operarle, pero ya no hacía falta. Cuando tuvieron casi 30 años Rubén y Melilla quisieron comprarse una casa y vivir juntos, Melilla empezó a trabajar de peluquería y quería ser profesora de baile así que se preparo y le ayudaron hacerlo.
Una noche se fueron a cenar porque ya hacían 10 años juntos, lo celebraron y cuando llegaron a su casa nueva hicieron el amor, se besaron, se acariciaron estuvieron cariñosamente, se tocaron apasionadamente. 

Pocos después se quedaron dormidos. Al día siguiente se levantaron y se dieron los buenos días cada uno se fueron a trabajar, Rubén tenia un trabajo de limpieza de piscina, tenia q tener cuidado de no mojarse. En su tiempo libre suele ir a nadar a un sitio muy bonito q hay delfines. 

3 meses mas tarde 

Melilla se levanto con malestar y no le venia la regla, se fue a comprarse un predictor y le puso que se había quedado embarazada. Llamo Melilla a Rubén y le dijo que fuera al lago que quería verle que le tenía que contarle algo.

CONTINUARÁ...................





Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (Parte 5) (Final)

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (parte 2)

El nuevo colgante (parte 2)