El nuevo gato del primo de Manuel(parte 2)(FINAL)

 Hubo un huracán fuera de España, había muchos heridos y enfermos, llamarón Antonela. Antonela se llevo a su hijo a España donde estaba el huracán, las enfermeras y doctoras no llegaban a curar a los enfermos, pero ya estaba Antonela y Abaro iban a curar a la gente que estaban muy enfermas.

Había una niña que no se podía ponerse en pie, se caía todo el rato. Pero Antonela le puso las manos en las piernas y en mins se pudo ponerse en pie. La niña de 6 años le dio la gracias.

5 meses después 

Antonela y Abaro curan a todos los enfermos del huracán. Se fueron para su cuidad Argentina. Antonela le llaman de un hospital para trabajar de Doctora.

2 años mas tarde 

Duran así era como se llamaba la niña que le curaron las piernas. Un día se levanto un poco rara, sentía que sus manos le quemaban, se fue al cole y una amiga se cae y se rompe el brazo, y Duran le pone la mano en el brazo. Pocos mins el brazo de su amiga se había curado.

Sus amigas decían que era una pequeña doctora. Los niños cuando estaban enfermos Duran les ayudaba a todos.

30 años mas tarde 

Duran ya se hizo mayor y trabajaba de doctora. Antonela fue a visitar a Duran le dijo q tal le iba todo como doctora?? Duran le dijo que muy bien q tenia muchos pacientes, se hicieron muy buenas amigas y siempre se iban de viaje juntas.

En una conferencia se volvió a encontrar a abaro el hijo de Antonela no se acordaron mucho porque eran pequeños. Estuvieron hablando y hablando, poco a poco estuvieron saliendo juntos y se enamoraron. Fueron a ver a su abuelo a la gran les dijeron que tenia una sorpresa para él. En la habitación de Abaro estaba la sorpresa cuando entraron era un gatito maullando que quería comer. Ese era el regalo de su abuelo. Nadie sabe que pronto iba a morir por la edad.

5 años mas tarde 

Abaro y Duran se casaron y pudo ir el abuelo, pero pocos días no pudo mas el viejito y murio en los brazos de su hija.

Osea en los brazos de Antonela, lloraron toda la familia por la muerte del viejito, en la herencia tenia para todos, cada uno de la familia se iban a llevar unas cuantas tierras y una casa cada uno.

Un día Antonela se encuentra con Coral y estaba de nuevo embarazada su hijo Diego estaba en Brasil con su nueva novia Amabel dentro de un año se iban a casar. Coral estaba embarazada de gemelas.

El gatito de Abaro y de Duran no se separaban ni un segundo de ellos, van a verles a Coral y el gatito le encantaba estar encima de la tripita de coral.

Un día Coral ya iba a dar a luz y se fuer corriendo al hospital, los médicos llamaron al padre q estaba trabajando, le dijo al jefe que ya ha sido papa, que sepa al hospital.

El jefe y los compañeros les dieron la ehorabuena y se fue a ver a su mujer y a sus hijas. El padre llamo a su hijo Diego para que vendrían a ver a sus nuevas hermanas gemelas. Se iban a llamar Mer y Mir, las gemelas mas traviesas que te puedes encontrar por ahí.

Llego el día de la boda de Diego y Amabel se casaron en Brasil y fueron todos allí. Amabel tenia una sorpresa para todos estaba embarazada de trillizos, se iban a llamar Tim, Rocky, Tun tun.

Años después 

Todos los niños se hicieron mayores. Abaro y Duran también se casaron y tuvieron 2 hijos muy hermosos.

Una noche Antonela le dolía el pecho y fue al médico y le comentaron que tenia una noticia mala, le dijeron que tenia cáncer de pecho, no le quedaba mucho tiempo de vida.

pocos meses después la madre de Antonela muere atropellada por un coche. El chico del coche lo meten en la cárcel.

Tiempo después 

Antonela no puede mas y muere en la cama, cuando llega el marido de un viaje de negocios, se la encuentra muerta. El marido llama a toda la familia y cuando se enteran lloran y lloran de pena. Su hijo y su marido lo pasan muy mal y están una temporada con de presión, pero la mujer de Abaro y sus hijos lo animan a los 2 para q no cayeran enfermos. 

Tiempos después

El padre se fue de viaje conoció a otra mujer estuvieron bebiendo una copa saliendo juntos cada día se contaron sus vidas. Ella estaba divorciada de 3 hijos. Sus hijos ya era mayores y estaba haciendo sus vidas.

Tiempo después

Salieron juntos y se compraron un casa. Mas tarde conocieron a sus hijos de cada uno. El gatito se junta con una gatita y tienen hijitos, los hijos de Sarina se llevan cada uno un gatito.

FIN

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (Parte 5) (Final)

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (parte 2)

El nuevo colgante (parte 2)