El jardin del amor (2 parte)

 Esa misma noche Ricardo le dijo a su novia que queria hablar con ella que le invitaba a cenar,pero ella le quito la ilusión porque habia quedado con sus amigas para ir al cine.

Ricardo fue al cine para hablar con Sofía,delante de todo el mundo le dijo que queria casarse con ella.Ella le dijo que no queria casarse con un chico que realmente le importe solo el trabajo,si me tengo que casar con una persona para solo hacer las cosas de casa,la comida,vamos todo y cuando él quiera hacerlo,hacerlo,pos no, yo no quiero eso,yo quiero una persona que realmente me quiera como soy,que me respete que me quiere que me valore,no solo por el interes.

Al día siguiente Sofía se levanto pronto y se fue al jardin del amor a llorar,de repente Dani a parecio porque queria ir a visitar a Sofia y regalarle una flor.Pero Dani fue a donde ella abrazarla,y a consolarla. En ese momento ya sabían los 2 q se gustaban pero no se atrevian en decirse que se querian.Sofía le dijo a Dani que tenia que ir a hablar con su novio para dejar las cosas claras.Le dijo que no te preocupase que volvere.

Sofía fue a su ciudad para decirle a Ricardo que lo dejaban que no podia casarse,que la dejara en paz.Ella se llevo sus cosas.

Dani encontro un piso a Sofía.Cuando volvió se puso muy feliz,le conto que ya había dejado a Ricardo.Que ya podria encontrar el amor con otro hombre.

1 mes mas tarde Dani le confeso a Sofía que estaba enamorado de ella.Ella le dijo que había conocido a un chico en este pueblo y en este jardín del amor y que esta muy enamorada de él.Los 2 se besaron.

3 años mas tarde se fueron a vivir juntos.A los pocos meses mas tarde se casaron en el jardín del amor.Aparecio el ex de Sofía,no queria que se casara pero Sofía le hecho del Jardín del amor.La novia de Ricardo le dijo que podrias dejarla en paz y vivir la vida y dejarla que la vivan.

2 años mas tarde tuvieron 3 hijos maravillosos.El padre de Dani le dijo que ya tenia la carta de su madre que había que leerla. Así era la carta.

QUERIDOS HIJOS Y ENRIQUE:

Os voy a contar toda la historia de vuestra mujer y madre.Me presento me llamo Patri,soy hermana trilliza de Sonia y Aroa. Resulta q Sonia se enamoro de ti cuando te vio por primera vez,pero cuando volvio no fue ella,fue Aroa con la q te casastes,tuvistes con Sonia la primera hija,la segunda con Aroa,con Dani conmigo,estamos las 3 enfermas,cuando Sonia murio no podia aguantar seguir con esta falsa,pero como vamos a morir queriamos ver como tener una familia maravillosa.Estoy muy arrepentida de todo esto,mi hermana Aroa no queria que te lo contara,fue ella la que se lo ocurrio esa falsa.Lo siento muchisimo,Firmado Patri.

Enrique se sentia muy mal con todo lo que le estaba pasando,no queria saber nada de mujeres y cogio una depresión,pero sus hijos le animaron a seguir a delante.En un viaje Enrique conoció a una mujer y se enamoro de ella en un jardín muy parecido que el de su pueblo.Poco tiempo despues se casaron y tuvieron 2 hijos maravillosos.Ya pudo ser feliz.

FIN




Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (Parte 5) (Final)

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (parte 2)

El nuevo colgante (parte 2)