El jardin del amor

 Hacía muchos años Enrique conoció a su mujer en un bonito jardín.Así que os voy a contar la historia.

Enrique nació en un pueblo muy pequeño siempre pasaba por un jardín muy bonito lleno de flores.Cuando iba al cole.Un tarde vio a una chica paseado cerca del jardín,se le ocurrio coger una flor y darsela,ella con respecto y cariño se la cogio y le dio un beso en la mejilla,por el agradecimiento.

Cuando se hicieron mayores Sonia se tuvo que ir por obligación a otra ciudad porque su abuela estaba grave y tenia que cuidadarla.Los padres de Sonia estaba de cruero y no podrían regresar.

2 años mas tarde

Cuando murio la abuela Sonia regreso al pueblo que conocio cuando era pequeña.Cuando fui Enrique estaba en el jardín.Yo que estaba en la esquina y le escribi una carta,le dije a un chico que se la diera,ponia que a eso de las 22 de la noche que volviera. El niño le dio la carta y Enrique la leyo.

3 Horas mas tarde Sonia le volvió a escribir otra carta y se la dejo en el banco.

Cuando llego a las 22 de la noche,Enrique lee la carta que Sonia le habia dejado.

Sonia cuando llego en su encuentro Enrique se alegro mucho y le dio un beso en los labios.Enrique con un ramo de flores le dijo que si queria ser su novia.Ella le dijo que si.

Estuvieron saliendo un tiempo hasta que llego el día que le pido matrimonio,se casaron y tuvieron 3 hijos maravilloso.

Los 2 mayores se fueron a vivir con sus mujeres a ciudades distintas el mas pequeño era soltero.Pero vivia solo cerca de sus padres.

A los 60 años Sonia tenia un gran enfermedad y no sabia como decirselo a su marido e hijos.En un carta que hace años ella escribio  antes de casarse.Le guardo en un sitio secreto.En el testamento decía donde estaba la carta.

2 años mas tarde muere Sonia de su enfermedad, no podían curarla porque la tenia muy avanzada.

Cuando fueron al notario para la carta le dijeron que hasta que el hijo no se casara no podian leer la carta.

2 años mas tarde.

Sofia tenia vacaciones y queria ir a un sitio muy distinto.Su novio estaba muy liado con construir cosas y no hacia caso en lo tenia en casa.Solo queria trabajar y trabajar.

Sofia le insinuaba que queria casarse de blanco en un jardin lleno de flores.

Pero él no le hacía ni caso,Sofia le dijo a Ricardo que se iba a ir a un pueblo con unas amigas 5 días.

Cuando se fue Sofía con las amigas por la noche cuando iba Ricardo a la cama,dejo las gafas en la mesita de noche se le cayo un diario de Sofia,lo empezo a leer,se quedo flipado.

Leyo que queria casarse así que compro una alianza y se fue en busca de ella....

Le dijo a la secretaria que cancelara todas las reuniones que me voy a buscar a Sofia.Ricardo quiso llamarla para darle una sorpresa y estar con ella,pero ella no cogio el tlfno.

Al día siguiente Sofía paso por el jardín de las flores ,allí estaba él.Un chico guapisimo,con buen educación y ternura,me vio y fue donde mi.Me dijo que me invitaba a un cafe.Acepte y me lo pase muy bien con él.Me regalo la flor mas bonita.Dani le invito a Sofia a cenar esa misma noche,ella le dijo que tenia novio,pero él no queria casarse le conto un poco su vida.Él le dijo que ese tio no te merece.Dani le contó a Sofía que a él le paso lo mismo,porque me fui una temporada a vivir con unos de mis hermanos,y conocí a una chica que solo queria por mi dinero,yo le regalaba mi amor y palabras bonitas y le regale a un viaje romantico y ese mismo día quiso dejarme y se fue con su ex de viaje.

Mi hermano me dijo que no pierda la esperanza que alguna chica muy hermosa aparecera en tu vida y te quera como realmente eres.

Dani iba a coger un papel y se le cayó unas entradas para ir al museo de las flores.Sofía las cogio y se la dio,él le dijo te invito mañana a ir.

Fueron a ese museo y Sofía le atraia a Dani,cuando volvieron del museo se fueron cada uno para su casa.

Pero cuando iba de camino al hotel Sofía ve a Ricardo en un bar q estaba buscandola,entro y él le pido perdón y que tenia una sorpesa para ella,le enseño la alianza.

CONTINUARA

QUE PASARA SE CASARAN?? VOSOTROS Q OPINAIS??

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (Parte 5) (Final)

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (parte 2)

El nuevo colgante (parte 2)