Un ciego se enamora de una sirena

Melilla era una chica normal hasta que le paso algo cuando fue a un lago. El lago era mágico y en un cartel ponia si tienes 3 conchas de cualquier color puedes pedír un deseo, pero siempre ahí un pero que solo duraba el deseo 1 semana, luego vuelve todo a la normalidad. Melilla fue a la playa y encontró 3 conchas de colores y fue de vuelta al lago y pidió un deseo y ese deseo era que quería convertirse en sirena, una hada mágica entro al lago y le dijo si te conviertes en sirena no puedes decir nada a nadie. Sino perderas tu voz y nunca la podras recuperar, pero puedes recuperarla sin alguien se enamora de tí. Hay otra cosa que si los humanos te descubren, se puede romper el lago mágico, pero si llevas tus 3 conchas de colores si esta  contigo puedes salvar el lago es tu elección. Melilla antes de que pidiera el deseo tuvo que llamar al colegio para decirles q tenía que salir de la ciudad porque un familiar se había puesto malo y hasta dentro de una semana no iba poder ir al colegio. Melilla se fue al lago y pidió un deseo, quería ser sirena por una semana. El mágico lago le concedido el deseo pero antes salió una voz q decía antes de convertirte tienes q dejar las conchas en este círculo.

3 días más tarde

Rubén era un chico que tuvo un accidente de coche iba tan borracho que  tenía heridas por todos lados. Una pareja q lo ve herido y casí sin vida llamaron rabidamente a la ambulancia, se lo llevaron al hospital y allí le atendieron rápidamente.  Había perdido la vista. No podía aguantar la situación, su novia le dejo por quedarse ciego. Murieron en un accidente de moto sus padres, eso fue lo que le dijeron. Pero no fue cierto sus padres abandono a su hijo y lo llevaron a un reformatorio, allí tuvo hasta los 20 años luego ahorraba dinero para trabajar y comprarse una casita. Rubén tenía una hermana mayor que vivía en México ya tenían sus propios hijos. Leti no sabía lo que le había pasado a sus padres. Sus padres estaban en España rodando una pelicula, que pronto iba a estrenar en los cines. Rubén llamó a su hermana para decirle que había tenido un accidente de coche y que se había quedado ciego. Ella y su familia fueron a verle. Se lo llevaron a Mallorca que allí tenía una playa y un lago mágico, su hermana lo sabía porque cuando era pequeña iba con sus amigas a estar allí pero ninguna nos metimos ni pedimos ningún deseo, pero no puedes pedir que vuelvas a ver porque puedes perder algo varioso. Su hermano Rubén le dijo que porque sabía todo de eso de ese lago, porque hay cosas que tu no sabes de tus padres, tus padres no morieron, tus padres estan rondando una pelicula aquí en España, te abandonaron porque eran pobres en ese instantante y porque les dijeron que tenían que deshacerse de su hijo si querían ser ricos y poder tener dinero para pagarte todo lo que tenías estos 20 años. Rubén le pregunta a su hermana que porque a ella no la abandonaron. Leti le dijo que yo estaba de gira cuando era pequeña de cantante con gente que conocía nuestros padres, por eso soy cantante sino me abandonarian a mi tb. Rubén le dijo a su hermana que quería saber donde estaban sus padres que querían verles. Ella le dijo que solo se que están aquí porque hay anuncios que lo pone.

Unos días más tarde 

Rubén fue al lago y se encontro con Melilla, le pregunto que hacía en el lago, pero ella menos mal que tenía las 3 conchas que las protegía y no la dejaba sin voz, porque la hada ya sabían que Rubén era dueño del lago. Pero él no lo sabía. Unos días mas tarde Melilla ya le quedaba poco para ser normal. El último día de que se hiciera normal Melilla estaba sentada en la orilla del lago. Rubén apareció y se choco con ella, ella le pregunto que hacía aquí, él le dijo que quería pasear y sentir la humedad de este lago, que aquí me relaja, ella le pregunto que si estaba ciego. Él le dijo que si y le empieza a contar la historia. En ese momento sin querer, pero fue la hada que querían que sucediera, que se dieran un beso en la boca. Se besaron y empezaron a gustarse. Así cambiaron las normas. Melilla se convirtió en sirena, pero podía ser sirena cuando ella quisiera, pero no podía decir nada a nadie.

Una noche la hada quiso contarle a Rubén que el lago era suyo pero no podía contarse lo porque la jefa de las hadas podía quitarle la vida.

Cuando Melilla estaba triste se iba al lago y se convertía en sirena y nadaba por los alrededores. Melilla le dijo a Rubén que si sabía nadar, él le dijo q si pero desde que me quede ciego no me atrevo a nadar solo pienso que me voy ahogar, ella le dijo que porque no lo prueba que ella le ayudaría encantada. Él ya sabía que Melilla se podía convertir en sirena, pero no sabía que podía hacerlo cuando quisiera, ella se lo dijo que era un milagro, porque le contó que una hada que solo podía estar 1 semana siendo sirena y luego seria normal. Pero creo que ahora a cambiado la cosa, por a vernos dado el beso y a vernos enamorado puedo ser sirena cuando quiera. Melilla le dijo a Rubén que le prometió que iba ayudarle a nadar, mañana te espero aquí a las 5 de la tarde para enseñarte, Rubén acepto. 

Al día siguiente a eso de las 5 de la tarde Rubén se metió al mar con mucho cuidado y Melilla también, ella le empezó a enseñarle a nadar, y se lo pasaron muy bien. 

1 hora mas tarde 

A Rubén le llaman por teléfono era su hermana que sus padres estaban en casa esperando le para verle. Rubén le dijo a Melilla que muchas gracias por enseñarme a nadar, esta noche no voy a poder venir, pero si quieres podemos darnos los números para hablar por whatsapp, se dieron los números y Rubén se fue para su casa, pero con ayuda de Melilla. 

Al día siguiente Melilla tuvo q ir al colegio porque ya había faltado muchos días, y ya no podía faltar mas porque sino les pondrían falta. Cuando fue al colegio le pregunto la profesora que tal el familia que estaba malo, Melilla le dijo que estaba ya mejor.

Por la tarde Melilla no tenia clase y le mando un whatsapp a Rubén que tal estaba?? Q si iba a ir al lago?? Rubén le contesta y le dice que hoy no podía ir porque tiene que ir a clase de ciegos. Pero igual por la noche puedo pasarme sino se me complica la cosa.

Los padres de Rubén querían llevarle a un medico para operarle y pudiera ver. Pero él no quería. Cuando este preparado iria.

Rubén se encontró con su hermana y le contó que iba a tener otro sobrinilla que estaba embarazada. Me quedan 2 meses para dar a luz.

Esa misma noche cuando Rubén acabo de cenar le manda un mensaje a Melilla para decirle que iba a ir al lago, que si quería verle que allí iba a estar.

Rubén se sentó en el lago y estaban las hadas reunidas hablaban de que pronto tenia que saber Rubén que el lago es tuyo, osea que es el dueño. Rubén solo escucho algo del lago, cuando se enteraron las hadas que llego Rubén para relajarse se fueron, pero la jefa se quedo para hablar con Rubén le dijo que tenía que contarle 2 cosas, pero una de ellas hasta que no te cases no puedes saberlo. 

Melilla llego y la hada no pudo contarle lo que tenia que decirle. Se fueron y le dijo a Rubén que pronto nos veremos y te lo contare.

CONTINUARÁ..


Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (Parte 5) (Final)

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (parte 2)

El nuevo colgante (parte 2)