Los buenos cambios de Lourdes(parte 3) (FINAL)

 La última hermana esta saliendo con un Doctor de  algún hospital  q estara.No se como se llama.Pero esta muy contenta con él.De repente aparece el Doctor Romero,le dijo que ya le iban a dar el alta.

meses despues

Invito Lourdes a Ignacio a presentarle a toda la familia Ignacio llevo a la suya,menos a Lucía q andaría con su pareja.

Entonces quedaron todos para ir a la casa de Lourdes.

Aparecieron todos menos Lucía porque ya estaba en la casa.Ignacio presento a su familia..

Leticia así era como se llamaba su hermana esta apunto de casarse con el Doctor Romero.Jose y su familia este vive en Granada,pero resulta que ha venido a México.Ha pasar las vacaciones.De repente aparece Lucía con su novia y le dice Lucía a Ignacio eres tú??Lucíaaaaa!!!Corrió abrazarle y le dijo que haces aquí??Ella le dijo q ha venido a conocer a la familia de su novia.Tuuuu noviaaa??Ella le dijo si hace mucho tiempo q me gustan las mujeres,estuve hace tiempo con un chico como sabes,pero lo q no sabes que me maltrataba y me pegaba y me vendía a la hombres.Cuando cumplir los 19 años fui de España y me vine a México porque una señora encantadora me acogió a su casa.Y estoy encantada con esta familia.

Lucía le pregunta a Ignacio que hacía aquí??Le dice que venia a concer a nuestros hermanos!! Comoooo!!!Ignacio le dijo que si q esta familia q ves aqui son tus hermanastr@s.Ella le dijo osea q Sandra es mi hermanastra.Ignacio le dijo que si,pero ella le dijo que no le importaba esta muy enamorada de Sandra ni nuestras familias y nadie nos va a separa.Pronto queremos irnos a vivir juntas.

 Lourdes presento a sus hermanos,Edu vino a México a ver a la familia con sus hijos.Tuvieron hace unos meses un accidente de avión y todavia hay alguien desaparecido y todavía no lo han encontrado. Laura es la gamberra que le gusta tb jugar al futbol,Sandra es como una hermana mas,pero no lo es,la acogimos porque sus padres murieron en un accidente de coche.Laura y Sandra juegan juntas al futbol.Laura ya es mayor y todavia no se si tiene novio.

Tengo otro hermano que se llama Rodrigo y es gay hace tiempo le pegaron una paliza en una fiesta unos mal nacidos.

Tengo 2 hermanos mellizos Natalia q esta con Sergio y me enterado que pronto se van a casar!! jejejeje Su hermano mellizo llamado Juan esta de enfermero en el hospital.

Tengo otra hermana que se llama Maya y tiene 2 hijas y es profesora de baile de sevillanas.

Alba es otra encantadora de mis hermanas que la pobre la tuvieron q operar de las manos.Todo lo q cogía lo rompia.

Aquí tenemos a Sebastian que tuvo un accidente y quedo en como,se iba a casar con su novia y no lo puedo hacer,ella no aguanto mas la situación y creía q se iba a morir mi hermano y al poco tiempo de salir del hospital o del coma mi hermano ella anuncio q se iba a casar.Sebastian ya esta mejor y anda con alguna por ahí jejeje.

Tenemos a Nacho y Sabrina y sus hijos el era socorritas y se enamoraron y se casaron y tuvieron estos hermosos hijitos jejeje,q ya son mayorcitos.Nacho salta y dice que estan esperando otro niño.

Tiempo despues

Todos se fueron a un viaje, todos ya tuvieron sus propias parejas,Sandra y Lucía se casaron y adoptaron 2 niños hermosos.De mi encontrado al amor de mi vida,os presento a Manuel mi futuro marido y de 2 hijos que vienen en camino.

FIN

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (Parte 5) (Final)

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (parte 2)

El nuevo colgante (parte 2)