El vestido azul (parte 2)

 Cuando se conocen Lisenda y Carlote,se quedan un poco asombradas,porque Carlote un día su padre se le cayo de la cartera una foto que era Lisenda.Carlote le pregunta a su padre quien es esa niña de la foto,su padre no supo q responderle y le dijo que era una prima lejana.
Carlote hablo con Lisenda y le dijo que como se apellidaba,Lisenda le dijo Sánchez,Carlote dijo anda como yo,por un casual no tendrás un papa q se llame Jaime,Lisenda le dijo si es mi papi.Carlote se echo a llorar y dijo al del concurso que no se encontraba bien,que no podía competir.
Lisenda antes de q se fuera Carlote,le pregunto que como conocia a Jaime,Carlote le dijo q era su padre.
Cuando suspendieron el concurso Carlote llamo a su padre que como podia ocultar que tenia mas hermanas,él no sabia q decir,le dijo que cuando llegara a casa se lo explicaria todo.Carlote le dijo que no que queria que estuviera Lisenda tb y si habría otra hermana mas q quería conocerla.

Jaime llamo a Lisenda y a Minerva que fueran a esta cafeteria que tenia que presentarles a alguien y contarle algo importante.
LLegaron las 2 hermanas mayores al encuentro,allí estaba Jaime y Carlote.

Hijas os presento a vuestra hermana perqueña.Ella como otra hermana mas papa,él si,os voy a contar la historia.

Resulta que conocí a vuestra madre Andrea,la madre de Carlote y vuestra madre verdadera,Comoooooo!! dicen las 2 hermanas.Él si Chloe no es vuestra madre fue Andrea.Cuando Andrea tenia 20 años nacisteis vosotras 2,pero no puedo manteneros.Yo estaba en Alemania trabajando.A demás no sabia q Andrea estaba embarazada lo supe cuando teniais 3 años,que ella la tuvo q dar a Chloe porque Andrea no podía manteneros.Chloe acepto en cuidaros.
Cuando paso el tiempo Andrea estuvo con otro chico.Yo volvi a España y me enamore de Chloe,poco meses después de estar con ella me conto toda la historia con Andrea.
Yo estaba muy feliz con Chloe pero una noche me engaño,salió con las amigas y se emborracho y se acostó con un chico en nuestra cama.Cuando les pille,me enfade mucho y le dije q no quiero volverle a ver y que me llevare a mis hijas,Chloe le dijo que ni a hablar,si quieres llevate a una.Así q te lleve a ti y estuvistes viviendo conmigo muchos años hasta q complistes los 17.Una temporada te tuve que dejar en casa de tu abuela paterna porque me fue otra vez Alemania xq tenia q trabajar,allí me encontre con Andrea ese día estaba tan elegante con su vestido azul tan bonito que no pude contenerme en abrazarla y besarla,nos acostamos juntos y nació Carlote.Cuando mi madre falleció tuve q dejar a Carlote con su madre y yo estar contigo Lisenda.Hasta q ha pasado esto.No se si me quereis perdonar o no,y si quereis conocer a vuestra madre verdadera. Las hermanas le dijo q se lo pensarian.

Tiempo después 

Las hermanas decicieron conocer a su verdadera madre,cuando la vieron se abrazaron a ella y les dijo que siempre iban a estar toda la familia unida pero que por favor sin mentiras..

4 años mas tarde Lisenda conoce a un chico maravilloso,era muy atento estaba muy enamorado de Lisenda.Cuando se lo presentaron a su familia,la pequeña Carlote que ya tenia 17 años se llevaba muy bien con el novio de su hermana,se contaban secretos,pero él estaba muy enamorada de su hermana.
Minerva se encontro en una fiesta a un compañero de colegio, el q le hacia la vida imposible,él estaba enamorado de ella, estuvieron saliendo juntos.

2 años mas tarde 

Andrea le dolía el pecho le trataton y le dijeron q tenia cáncer. En la operación para quitarle un pecho, en el quirofano murió. Por un error. Le habían cortado tenido sangre de otra persona q tenia infección. 
CONTINUARÁ.... 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (Parte 5) (Final)

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (parte 2)

El nuevo colgante (parte 2)