LOS BUENOS CAMBIOS DE LOURDES(PARTE 2)

 2 años mas tarde mi mamí se estaba muriendo,me dijo un secreto que tenia 4 hermanos mas por ahí,los tienes q encontrar.

Sergio un empresario de cordoba fue a mexico,y allí encontro a Sandra jugando al futbol de mujer,Sandra era su novia cuando eran pequeños,cuando Sandra le ve,se alegro mucho y cuando acabo el partido,corrió,hablar con él.Le dijo que era de su vida,que si se habia casado o sige soltero.Él le dijo que tuvo con varias chicas,pero sigo enamorado de tí.Ella le dijo que lo siento muchisimo pero estoy enamorada de otra persona,pero de chica,porque ya los chicos no me gustan.

Él se quedo alucinado,por lo que le dijo.Sandra llamo a Lucía su nueva novia,Lucía mira este es mi ex de mi infancia,pero tranquila q yo te quiero a tí mi reina.

Él le dijo a Sandra que tengo hago que hablar contigo sobre tus hermanos secretos.Ella le dijo que si podia quedar mas tarde,Sandra le dijo a Lucía que luego a la noche quedamos q esta tarde tengo q hablar con Sergio y con el notario,ella le dijo que si podia ir con ellos.Yo fue donde el notario y allí me encontre con los 3,Sandra ya sabia los de 4 hermanos,así que tendria q buscarlos juntos 

2 años mas tarde los mellizos. Se hicieron mayores se fueron uno por cada lado.Natalia ve a Sergio en la estación de autobus que iba a un pueblo de México,él le pregunto que tu eres hermana de Sandra verdad??Natalia le dijo q si.Él le pregunto y como te vas tan sola a estos pueblos,ella le contesto que queria ver pueblos q no conocia.Él le dijo que si quiere le compañaba.

Meses mas tarde Sergio le dijo a Sandra q se ha enamorado de su hermana Natalia.Sandra se alegro mucho de ellos 2.

Sergio le dijo a Sandra que como puede conquistar a tu hermana,Sandra le dijo a Sergio que como me conquistarme a mí.

Esa misma noche Sergio invito a Natalia a cenar,le llevo ha un restaurante,que allí se encontraron con Alba la hermana de Natalia,pero ellos se fueron a una otra mesa.Sergio le pidio a Natalia que si queria salir con él.Ella le dijo que si.

Tiempos despues

Juan cuando acabo la universidad le cogieron en el hospital de ayudante del Dr Romero Elias.Una persona llaman por telefono y les dicen que preparen camas que habiado un accidente de avión.En ese accidente estaba Edu que iba México q ver la familia.

Pero se estrelló el avión q iba,pero no les paso nada ni a sus hijos ni a su familia,pero desapareció una persona q no sabía quien era.Iban muchos heridos.

Había un chico que estaba ayudandoles en el hospital,pero en ese momento se sedesmaya,había perdido la memoria.En la cartera tenia una foto que estaba la mama de Juan con el chico que se desmayo y sus hermanos perqueños.Juan ve la foto y  fue  corriendo.Cuando vino a verme me enseño la foto del chico que se había desamayado.

Le dije que cuando despertara del desmayo que le pregunte que si se acuerda de algo.

3 semanas mas tarde 

Recupero el conocimiento y estaba muy bien,le hizo pruebas.Juan hablo con el desconocido,se llamaba Ignacio.Sus hermanos viven en España,pero hacer 22 años q no sabía nada.Su madre nos abandono,se fue a México con otro señor,porque mi padre le engañaba con su hermana,mi madre no le aguanto y nos abandono,nos quedamos con mi tia.Crecimos con ella.Sé que mi hermana Lucía esta viviendo en México,era la pequeña de la familia.Esta en casa de unos familiares de mi tía abuela.Jose esta en Granada con su mujer y sus hijos.

CONTINUARA.....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (Parte 5) (Final)

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (parte 2)

El nuevo colgante (parte 2)