Los buenos cambios de LOURDES

 HOLA ME LLAMO LOURDES OS VOY A CONTAR MI VIDA.SOY LA TERCERA DE 10 HERMANOS.

Os cuento que tengo una hermana que se llama Laura que siempre llega tarde a clase aunq mi madre le tira todos los dias un cubo de agua,para despertarse,pero siempre se queda en la calle,todos los dias  se va a comprar ropita,siempre tenia dinero.Un día la pillo mi madre y la castigo sin salir un mes,tenia q venir del colegio a casa y de casa al cole.Pero por la noche siempre se escapaba para estar con su novio y fumar,pero antes de q se despertara mi madre tenia q estar en casa,pero tenia q ponerse otra ropa.Alguno de mis hermanos la pillaba escapandose pero ella le daba dinero para q no diria nada a mi madre.

Laura era de las hermanas mas pequeñas.Tengo otra hermana que todo lo rompia,mis papis les llevaron al medico para ver si podia evitar,fueron y le dijeron que tenia q ponerse guantes para no romper nada mas.Pero si que tiene un gran corazón,que dejaria su comida a cualquiera de sus hermanas,pero si que no daba por nada del mundo su cofre de cocholate con nata.Alba era la penultima hermana,tuvieron que llevarla al hospital para operarla de las manos.Al día siguiente le operaron,quedo muy bien tenia q estar una temporada sin poder hacer nada,esta que pos ella misma pudiera hacer las cosas.

Tengo otra hermana q se llama Maya q es la 2,ella es una profesora que da baile de sevillanas y flamenco,tiene 2 hijas q tb baila y tienen un grupo,cada una tiene su grupo.

Tengo otros 2 hermanos mellizos que se llaman Juan y Natalia,tienen entre 10 años y van clases de baile de paso doble.Llevan desde los 6 años bailando y son muy estudiosos,pero tb gamberros.

Laura tenia un secreto era que se iba todas las noches a jugar al fútbol al campo del colegio.Allí en el campo había unas cuantas chicas jugando al futbol y querian jugar con ellas.Les dijeron que vale que podian jugar.

Poco a poco se hicieron buenas amigas y les propuso que si queria entrar en el equipo,que nos faltaba alguna persona.

Tb tengo otros 4 hermanos que el mayor tiene 3 hijos y vive en Alemania,se llama Edu y trabaja de profesor,dando clase de ingles  a niños de 5 años.

Tengo otro que hace 2 años  tuvo un accidente y se quedo en sillas de ruedas.Sebastian era soñador,romantico.Tenia un caracter fuerte.Pero un día Salía del trabajo que trabajaba de en una fabrica de coches,pasaba la carretera y le pillo un coche que iba a 160 km por hora,casi lo mata.Quedo en coma varios años.Sebastian tenia una novia,que cuando le paso eso a su prometido,no queria salir de la habitación.Estaba tan delgada que no aguantaba estar en esta situación.

Una noche se cansó,de estar tan amargada,que una prima suyo vino de mexicó para estar una temporada en su casa.Le hizo salir de la casa y divertirse y salir con mas chicos.Ese día por la noche conocio a un chico llamado Alberto se enamorado a los pocos meses de ser amigos.

Un año mas tarde de estar juntos,se querian irse a vivir juntos a su propia casa.Ya no podia estar asi,no iba a salir Sebastian del coma.

2 años mas tarde Sebastian salió en coma y le dijeron los médicos q ya no iba a poder andar.Él se deprimió y no aguantaba estar así.

2 años mas tarde por primera vez Sebastian salío de la casa.Vio a su novia con otro.Le pregunto que porque le habia dejado.Le contó todo lo q habia pasado.Él todavia le queria,pero ella se iba a casar con su novio.Como podias hacerme eso en casarte con otro.Ella le dijo que estuvo mucho tiempo deprimida, no podia mas,o me sucidaba o me levantaba de la cama y hacia mi vida,porq no podia soportar que los médicos nos dijeran que igual no ibas a sobrevivir.Asi q no tuve mas remedio q levantar cabeza.

2 años mas tarde los médicos le dice a Sebastian que estaba mejorando por su rebilitación de sus piernas,podremos operarle y podra caminar con el tiempo.

Tengo otro hermano que es socorrista,esta enamorado de una chica que todos los días va a la playa,un día fue ella con otra amiga,esa amiga era la prima de Nacho el socorrista.Marina la prima vio a Nacho,fue corriendo a saludarle,Sabrina fue a saludar a Nacho,Nacho q era tan caballero le dijo que es un placer conocerte.

Una semana mas tarde,Sabrina no podia ir a la playa xq tenia examenes ese semana.

Un día Nacho pasaba por las clases de Sabrina,de camino al trabajo.Sabrina le veo y lo llamo,ella fue y le saludo con un beso en la mejilla.Le dijo que donde iba y le dijo q se iba a trabajar.Ella le dijo que le acompaña a su trabajo.

Al día siguiente,se cambiaron los tefnos Nacho le invito a cenar.Ella esa noche se puso muy guapa,él fue a buscarla y se fueron a cenar,en la cena le confeso que estaba enamorado de ella,ella se puso roja pero ella tb le dijo que le gustaba.Nacho le pidio que fuera su novia.Ella acepto.

7 años mas tarde

Nacho y Sabrina se casaron y tuvieron 3 hijos maravilloso.

Tengo otro hermano q se llama Rodrigo y es jardinero.Pero resulta que en una fiesta 4 mal criados violaron a mi hermano Gay,le pegaron le insultaron,le maltratados,le mandaron al hospital.No lo mataron por puro churro.

Cuando yo me entere fui a por ellos.Mate a uno a golpes.Me metieron a la carcel,y ruine mi vida y la vida de mi familia,no aguantaba que nadie se metira con mi familia,Estuve 5 años en carcel.

CONTINUAA.........................



























Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (Parte 5) (Final)

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (parte 2)

El nuevo colgante (parte 2)