El hijo de la vecina

 Karina es una chica de Argentina que fue a España por tema de trabajo,le ofrecieron un puesto de cocina en un bar.Pasaron los dias y los meses,cada día que entraba la gente le apreciaba mucho a Karina.

Una mañana entro al bar un chico a desayunar y Karina le atendio,le pregunto el chico que si despues del trabajo tenia algo q hacer??Le dijo que no tenia nada que hacer,q esta buscado piso para quedarse que acababa de llegar a la cuidad y no tiene a nadie,solo le habian dado un papel con este restaurante.

Claudio asi es como se llama el chico,le dijo que sus padres tienen una casa cerca y que estaba casi abandonada,si quieres puedes quedarte allí.Unos cuantos años si quieres,ella no sabia q decir,le dijo q como se lo iba a pagar.Él le dijo que cuidara la casa y que le contara y confiara en él.

6 meses mas tarde 

Se enamoran y un año despues se van a vivir juntos a la casa de los padres,el tenia un trabajo de repartido y ella a los pocos meses fue encargada del restaurante. 

3 años mas tarde en el restaurante Karina se desmaya,le dijeron q fuera al medico pero en ese momento le llaman de Argentina y le dicen q tiene q ir rapidamente porq su padre se esta muriendo,le dijo karina a Claudio q va a estar una temporada,fuera de España tiene q volver a Argentina xq mi padre se esta muriendo.Tengo q irme .Claudio le dijo y lo nuestro??Ella le dijo q no podiamos seguir juntos,no puedes dejar tu trabajo x mi.Ella se fue de la casa llorando al aeropuerto.

Cuando llego Argentina,la ultima palabra que le dijo a su padre antes e morir q tiene un hermano secreto encontralo.

10 años mas tarde 

karina volvio a España y en la estación se encontro con una trabajadora que trabajaba con ella antes.Le dijo que estaba buscando piso de alquiler,Sofia le dijo q cerca del centro habia un piso q lo alquilaban o lo vendian,Karina compro el piso,cuando llego al piso la vecina salio y se presento. Le dijo !!hola soy Ane,tu vecina de al lado.Hola yo me llamo karina,encantada!!Ane le dijo igualmente si necesitas algo aqui metienes.Karina le dijo muchas gracias.

2 meses mas tarde 

Se hicieron muy buenas amigas y le consiguio trabajo de cajera en un supermercado,esta q encontrase algo mejor.

Una tarde Claudio fue al supermercado y se encontro en el cajero a karina.

Pero no la conocio esta muy distinta y tenia el pelo corto y rubia antes lo tenia moreno,los ojos los tenia de color marrones pero llevaba gafas antes no.Ahora esta mas delgada,y antes estaba un poco rellenita.

Karina lo reconocio pero no le quiso decir nada.

Una noche de fiesta,salieron karina y las compañeras a una cena de trabajo.Claudio fue con los compañeros al mismo restaurante que karina.Cuando fueron de fiesta alli bebieron y bebieron.Alfinal Karina volvio a besar a Claudio, y Claudio se dio cuenta quien era,le pregunto que hacia aqui,que tal le iban las cosas.Cuando iba a cerrar la discotecas,le dijo que le acompañara a casa,le dijo que ya iba sola.

Al dia siguiente fue al trabajo Karina.Allí estaba Claudio comprando cosas.Le pregunto q si a la tarde tenia libre,le dijo q si.Asi q salieron juntos y pregunto ella q si tenia mujer y hijos.Él le dijo que si pero q no iban muy bien las cosas.Ella le dijo que porq no se divorciada.Resulto que él le pregunto que si ella tenia hijos.Ella le dijo q si,tengo una sorpresa para ti,Te voy a presentar a alguien.Fue al colegio donde estaba su hijo de Karina,le pregunto y quien es este niño hermoso,ella le dijo que este niño es tu hijo.Claudio le dijo que como va a ser.Le dijo que si que cuando me fui Argentina me quede embarazada.No pude avisante porque no tenia tu telefono y no pude volver,cuando fui Argentina mi padre murio,pronto tuve al peque,ya me lo traje a España.

A compaño Claudio a Karina y a su hijo a casa,cuando Claudio se entero q eran vecinos se quedo acuadros,y le dijo q como así q te has venido a vivir.Me lo dijo una compañera del restaurante q estuve cuando te conoci.Cuando le beso en ese momento sale la mujer de claudio de su casa.Le dio una bofetada y se fue a por sus hijos,pero antes le puso las maletas en la calle,le dijo que ya no volviera mas por casa.Me ire a casa de mis padres y no me busques.

2 años mas tarde 

Claudio y Karina se van al Caribe y se casaron alli tuvieron 2 hijos mas.

FIN

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (Parte 5) (Final)

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (parte 2)

El nuevo colgante (parte 2)