La infancia de Linda

 Hola gente me gustaria contar mi historia,empieza asi.Me presento, me llamo Linda,Mi mami se enamoro de mi papi en la pista de patinaje,mi padre estuvo con una chica hace mucho tiempo antes de estar con mi madre,esta chica le engaño con una chica en la discoteca que estaban en ese mismo finde semana.No se lo esperaban ninguna de los 2,la chica iba borracha en ese mismo instante.

Al final las 2 chicas se hicieron pareja,se fueron de la cuidad a vivir a otro sitio.Cuando mi mami que se llamaba Mireia,iba los findes de semana a patinar,mi papi trabajaba en el bar todos los fines.Los 2 tenian 17 años cuando se conocieron.No se decidian hablarse hasta que llego un amigo en común,Silvestre estaba enamorado de mi mami,pero ella estaba enamorado con mi papi.Pero no se decidian.

Una tarde una chica que se paso por el bar y le hizo ojitos a mi papa,pero él no le interesaba,ella se dio cuenta que le hacia ojitos era a mi mami.Ella le ayudo a que hablara con mi mami y mi papi. Alfinal decidieron hablarse entre ellos,quedaron un dia para conocerse mejor,fueron a patinar en una de ellas,ella se cayo y él tb encima de ella,ahi se dieron el primer beso.

Cuando tenia 20 años los 2,celebraron sus cumpleaños que fueron el mismo dia,Sus amigos les hicieron una fiesta en el patinaje.Estaban tan enamorados.

4 meses mas tarde le dieron la peor noticia,los abuelos de Mireia habian fallecido en accidente de avión,iban hacía Granada.Cuando se entero echo a llorar y se hundio.Se fue corriendo a llorar fuera del patinaje,Eneko fuero en busca de ella,darle todo el apoyo del mundo.Eneko sabia que Mireia se iba a sentir bien si le daba su peluche preferido,asi que se lo dio y ella lo abrazo tan fuerte que se pudo calmar.El peluche se lo regalaron a ella cuando era chiquita era un oso amoroso verde celeste.En una temporada no le hizo mucho caso porque ya era grande y ya no jugaba con muñecas/os asi que lo dejo con otro muñeco que tenia q lo llamaba pocoyo porque tenia un dedo en la boca,tenia el pelo rojo y su traje azul.Tambien le queria mucho.

6 años mas tarde

Las amigas de Mireia le hicieron una sorpresa,le pusieron globos,en la playa que a ella le gustaba,dónde le gustaria casarse.Fueron todos los invitados y un cura pero iba disfrazado de mascota.Se llevaron a Mireia a comprarse un vestido de novia,los chicos le llevaron a Eneko tb a comprarse un traje.Pero tenia que ir con los ojos cerrados.Cuando ya estaban preparados para ir a la playa,el cura se quito el disfraz,a los chicos se quitaron el antifaz y se pudieron casar. 

1 AÑO MAS TARDE

Apareci yo.Como fue el embarazo de mi mama,fue asi, mi mama se quedo embarazada sin saberlo cuando,cuando fue hacerse la primera ecografia y le dijeron que estaba de 5 meses y medio,ya avanzado.Estaba muy guerrera en la tripita.Le dijeron que iba ha ser un niño,pero sali una niña muy linda.Yo venia de culo,a mi mami le hicieron la cesaria.Aqui estoy yo.

FIN 








Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (Parte 5) (Final)

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (parte 2)

El nuevo colgante (parte 2)