El panadero de la cuidad (PARTE 2) (FINAL)

 Le dijo la madre de Carla al padre de Aimar q no se preocupase que ella tenia un cargador de sobra, que se lo puedo dejar. Bueno entonces se fueron todos a Canarias. Allí se lo pasaron muy bien. Los chicos se fueron a la piscina del apartamento y la madre de Carla q se llama Lucia y el padre de Aimar se llamaba Roberto, empezaron hablar de sus vidas. Roberto le conto que estuvo casado con una señora muy ambiciosa, nunca me había querido, así que ella me puso los cuernos y me quito la casa, tampoco quiso a su hijo, así que me lo quede yo. Yo le cuido y todo, hemos estado muy pobres y tb nos robaron en la otra tienda q estuvimos. Nos tuvimos q mudar a otra ciudad y aquí estamos. Lucia le conto que estuve con un borracho que me pegaba cuando bebía y mucha veces le denunciaba  por maltrato, un día me llevo al hospital por la paliza q me dio. A él le detuvieron y lo llevaron a la cárcel. 2 años mas tarde me entero que le habían matado en la cárcel. Roberto le pregunto a Lucia q si  se lo había contado a su hija. Ella se entero cuando me lo contaron a mi por que estaba al lado mío. No le pude engañar. Si lloro y lloro, pero me dijo q ya había acabado toda esa tortura, me conto ella q se enteraba de todo lo q me hacia mi marido. Ella me conto que quiere verme feliz con un hombre que me quiera. Roberto le dijo que yo necesito ser tb feliz, que ya va siendo hora.

Cuando volvieron de Canarias hablaron Roberto y Lucia para vivir juntos los 4 .

13 años mas tarde 

Los niños se hicieron mayores y se sacaron la carrera q estaban estudiando. Carla estuvo estudiando de bailarina y abogada. Aimar estuvo tb de abogado y de peluquero. Ellos 2 se enamoraron con el tiempo y pronto se iban a casar. Sus padres se casaron y tuvieron un hijo. Llamado Abel. 

2 meses mas tarde

Aimar y Carla se fueron a vivir juntos y se casaron. Ella se quedo embarazada. Iba a tener gemelas. 

9 meses mas tarde nacieron las niñas. Cuando salieron del hospital Aimar y Carla se encontraron a sus anteriores compañeras, salían con unos muchachos de otro colegio, pero no eran felices. Cuando les ven tenían mucha envidia. 

FIN

Comentarios

Entradas populares de este blog

El peluche perdido (Parte 2)( FINAL)

Tragedia en la pista de baile

El viaje de vuelta en el tren